Magic Encyclopedia 2: Moon Light
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Magic Encyclopedia 2: Moon Light
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Historia - Katrina es un estudiante de la escuela de magia y ella recibe una carta de su hermano pidiendo su ayuda en la búsqueda de profesor Forbos que ha desaparecido misteriosamente.
Gameplay - Cada pantalla del juego se compone de cinco elementos en la parte inferior de la pantalla que se dividen en varios trozos y se colocan en toda la escena. Una vez que encuentre todas las piezas se colocan en el lado derecho de la pantalla de tu inventario. Hay varias áreas en la pantalla que son puntos de acceso y cuando veas estos artículos hace clic en ellos y la pieza de un objeto se oculta en o detrás de algo en esa escena. Una vez que tenga todos los elementos que buscarán los puntos activados destacar que cuando pasas el ratón sobre ellos. Tendrán un símbolo con un martillo que significa que usted puede colocar un elemento de su inventario para trabajar con él. Si usted ve una mano sobre una zona que significa que se haga clic sobre él para más instrucciones.
A. Situación - Haga clic en las monedas para pasar de un lugar a otro.
B. Nivel Mapa y Barra de progreso - Haga clic aquí para volver al mapa del nivel. Hay una barra de progreso en el nivel de la imagen.
C. "Wolf Artefacto" - Esta zona a lo largo de la derecha mantiene un registro de todos los elementos completados y los pone en su inventario para que usted pueda jugar en las zonas sensibles.
D. Inventario - Estos son los elementos que necesita para encontrar el fin de completar el rompecabezas.
Indicador de Acción
Usted puede realizar una acción sobre este tema.
Entrada o salida
Este símbolo significa que usted puede entrar o salir por esa puerta o portal.
"Ojo"
Cuando vea este símbolo, haga clic en él, ya que le permite ver el interior y detrás de las cosas en la escena.
Puzzle
Este es un indicador del rompecabezas. Ahora debe resolver un rompecabezas Mini juego de proceder.
Mano
Esto significa que usted puede hacer clic en un elemento para realizar una acción.
CONSEJOS GENERALES Y ESTRATEGIA
Una vez que el amuleto está presente en cada pantalla de búsqueda tendrá 1 a 2 perlas situados en él. Usted debe encontrar las gemas ALL para completar el juego. Están muy bien escondidos en algunas pantallas y tienden a mezclarse en el mismo color.
Es mejor para encontrar todas las piezas primero y ver los elementos que tienen que están completamente formados en su inventario antes de proceder a otras pantallas.
Todas las pantallas tienen una función de pista en la parte inferior derecha y se puede usar esto tantas veces como sea necesario sin penalización. Tiene que recargar entre usos.
No hay indicios de las gemas.
Cada mini-juego te ofrece la opción de saltar una vez que el temporizador está completo en la pantalla.
Usted puede usar las monedas en la parte superior de la pantalla para cambiar las ubicaciones o el uso de varias de las puertas una vez abierto se marcan con color verde y el icono con las piernas en movimiento.
Los artículos son bien escondido mirar a lo largo de los bordes de la imagen, mesas y sillas.
RECORRIDO
SITUACIÓN 1 - Vault Fobro's
Elementos necesarios: Estatuilla, Magic Vasos, Decoración, Página con hechizos.
• Después de buscar por todos los elementos ocultos en la sala en la que se ..
• Lleve los artículos decorativos y y colocarlo en el panel lateral derecho del escritorio.
• Se abrirá, haga clic en el pedazo de gafas de magia.
• Utilice gafas de magia sobre libro de hechizos para leerlo y haga clic en el pedazo de hechizo que aparece.
• Usar la estatuilla de romper el huevo de dragón. Haga clic en el pedazo hechizo.
• Utilizar el corrector y arrastrarlo a gema con campo de fuerza.
• Coloque la piedra en la apertura a la izquierda de la puerta y el portal se abrirá.
• Haga clic en el portal para entrar en la bóveda.
Elementos para localizar - Buscar piezas de 5 piedras triángulo.
• Localización de los puntos calientes se puede mirar en.
Minijuego - Reorganizar las piedras para completar imagen. Solución del rompecabezas.
Desplazamiento aparece, haga clic en él.
SITUACIÓN 2 - monasterio tibetano
• Desde este punto se le recoger gemas para el amuleto visto la parte inferior derecha. (Gem círculos más arriba) Hay 1 a 2 gemas en cada pantalla de búsqueda. Usted debe encontrar todas las gemas para ganar el juego. Si usted no encontrará todo lo que se mostrará en el mapa del nivel. Puede hacer clic en el amuleto en cualquier momento para la visita del profesor de la bóveda.
Elementos de encontrar - Estatua, Hornos, Clapper, tibetano Regístrate, Flower Garland
NOTA - Gem es remarcado en rojo asegúrate de hacer clic en él.
• Lugar cuerno en la cara donde se apagó.
• Badajo de campana Lugar donde se libera pieza floral pasado.
• Guirnalda de flores en lugar de Buda que despierte la pieza del rompecabezas y comunicados de azul por debajo. Haga clic y entra en el inventario.
• Haga clic en gema azul en virtud de Buda
Este enigma se resuelve mediante la colocación de cada elemento en una fila para que cada fila horizontal y vertical no tiene un tema que se repite.
SOLUCIÓN (ver imagen)
S-Snake
H-House
W-Mujer
D - Dragon
SL - Símbolo
Fila 1 - S, H, W, D, SL
Fila 2 - W, SL, H, S, D
Fila 3 - D, W, S, SL, H
Fila 4 - SL, S, D, H, W
Fila 5 - H, D, SL, W, S
Toma la estatua y colocarla entre la fila de los perros en el lado izquierdo de césped.
Haga clic en 2 puntos calientes con los símbolos del ojo y haga clic en pedazos.
Tome signo tibetanos y el lugar en la parte superior del edificio. Esto hará que la puerta se activa y se puede ir dentro del edificio.
Elementos para localizar - Velas con aroma suave, un anillo de apertura de la puerta, cola de dragón, gran tambor de palo y tela gruesa.
NOTA: Las gemas se destaca en blanco y flechas.
Pulse aquí para gozar de una planta en el interior.
• Lugar gema azul en la columna izquierda. Cuando se abre, haga clic en el pedazo de tambor.
• Coloque la cola del dragón en dragón en el centro. Se enfadan hay que calmarlos.
• Incienso listo para ser encendido. Lugar de quemador de incienso. Una vez que se quema una hoja se cae. Haga clic en esta pieza.
• Coloque la manija de la puerta de la puerta en el lado derecho de piso. Se convierte en un hotspot. Haga clic en él y sobre el tema en su interior.
• Lugar de tela gruesa sobre el tambor.
• Vistas tambor con palo de tambor.
• Esto provoca un desplazamiento a aparecer.
• Haga clic en el desplazamiento.
Ubicación 3 - Casa Fortune Teller
Elementos de encontrar - hoja de helecho, torvisco, clavos, martillo, póquer de Bomberos.
NOTA - Gem destacó con blanco y tiene flechas
Haga clic en estas áreas para encontrar piezas adicionales ocultos.
• Clavos de madera para la sanidad animal.
• Martillo para animales de madera
• De los animales de madera se mueve de forma. Haga clic en la pieza reveló.
• La puerta se abre entrar en casa
Escena 2 - Dentro de Casa
Elementos de encontrar - Tarot, clave, raíz de mandrágora, número (2), peine Fortune Teller.
NOTA-gema Verde se destacó blanco en la imagen.
Áreas para mirar dentro.
Lugar Tarot sobre la mesa para activar el mini juego.
Minijuego - Organizar las tarjetas de acuerdo a los elementos de que están hechos y de su naturaleza básica.
Solución (ver imagen)
• A lo largo de lado vertical Fuego, Agua, Viento y la Tierra
• Hombres, Mujeres, Naturaleza, artificial - En principio horizontal
• Smith, bruja, Volcán, Hogar
• pescador, sirena, el tifón, el puente
• Hunter, de hadas, nubes, molino de viento
• Farmer, curandero, empinada, por carretera.
• Volver a la escena 1
• Lugar clave en aves jaula desaparece, haga clic sobre el tema.
• Volver atrás dentro de casa.
• Poker utilizar para volver a encender fuego en caldero.
• Coloque el papel sobre el fuego vela para hacer la tinta en el papel aparecen a continuación, que se remonta a los inventarios.
• Coloque el papel con la escritura (ortografía) en la caldera para activar y definir aparecerá en la parte superior.
• Coloque todos los 4 elementos en caldero, la hoja de helecho, mandrágora, torvisco, y peine vidente para el cabello.
• Número se presenta
• Lugar clave en armario cerrado con llave
• Desplazamiento aparece, haga clic en él.
Ubicación 4 - Alemán Castillo
Elementos de encontrar - Casco, Mace, Cáliz, Axe y tijeras.
NOTA: Las gemas se destacan en color blanco con las flechas.
Haga clic en estas zonas para encontrar los objetos más escondidos.
• Maza de uso sobre el área en el lado derecho del castillo, haga clic sobre el tema se va.
• Tendedero en la izquierda se dirige a la cuerda que se encuentra en el inventario.
• Utilice Axe en el vagón se convierte a las juntas
• Tijeras para ropa
• Coloque la cuerda en las juntas
• Hace que en las escaleras que van a aparecer en la construcción.
• Ir a través de la ventana
Escena 2
Elementos para localizar - alabarda, número, lanza, escudo, y Cannon de ruedas.
NOTA - Las gemas se destaca en blanco y flechas.
haga clic en ver el interior.
• Lance en colgar la bolsa
• Escena 2
• Casco de armadura de clave, haga clic en
• Halbred en el tronco - se convierte en punto caliente y haga clic en ver el interior.
• haga clic sobre el punto en el tronco. Key ha finalizado.
• La clave para el reloj da obra para escudo.
• Escudo de más de puerta.
• Puerta desencadenantes mini juego.
Juego flash - Verter el agua de una jarra a otra haciendo clic en los frascos. Vierta de manera que los tarros de primera y segunda con 4 litros cada uno.
Solución
Los contenedores son llamados 8,5 y 3. o A, B y C, respectivamente.
1. 8 a 5 a continuación, 8 para 3 (0,5,3)
2. 5-3 (3,2,3)
3. 3 a 8 (0,2,6)
4. 5-3 (2,0,6)
5. 8-5 (2,5,1)
6. 5-3 (3,4,1)
7. 3 a 8 (4,4,0)
O
A a B a C, entonces A
C en A y luego B en C
C en un
B a C
A en B
B a C
C en un
• Después de rompecabezas, llevar a la puerta de copa se llene de agua.
• Tome copa al incendio cuando el fuego está fuera, haga clic en la pieza última rueda.
• Rueda de cañón
• Vaya sale de los cañones
• Haga clic en el desplazamiento
Ubicación 5 - Palacio del Dragón de Oro, Asia
Elementos de encontrar - Tapa, de arranque, moneda de plata, la lámpara y la mantequilla.
NOTA - Las gemas se destaca en blanco y flechas.
Tome moneda añadir a centro de acopio
Triggers Juego flash
Se mueve minijuego - Intercambio de monedas de plata y de oro en 7 o menos.
Solución
Los espacios Número de 1 a 4 fila superior y la fila 5 a 8 de fondo.
Mover 5 a 1, 3 a 5, 7 a 3, 4 a 7, 6 a 4, 2 a 6 y de 1 a 2, (7 movimientos.)
Después de rompecabezas terminado, haga clic en el pedazo de arranque que aparece.
De arranque a puerta y puerta se abre
caminar a través de la puerta
Escena 2
Elementos de encontrar - Scoop, Daga, almohadas, arco y la cuchilla.
NOTA: Las gemas se destaca en blanco y flechas.
Tapar la tetera, haga clic en el pedazo de almohada.
Blade a jarra haga clic en donde se agita la mantequilla en una pieza que sale volando.
La almohada para paquete de tela contra la pared, haga clic en la pieza que sale.
Escena 3
Elementos de encontrar - Umbrella, de la Plata, chino se adhiere, horquilla, y diadema.
NOTA: Las gemas se destaca en blanco y flechas.
Haga clic en estos lugares para encontrar las piezas ocultas.
• Paraguas para jarrón en el lado izquierdo. Se abrirá, haga clic sobre una pieza que sale.
• Diadema a la olla de oro al frente de dragón.
• Dragon luego se vuelve y respira Haga clic en el bastón de fuego chino que aparece.
• Palitos chinos para jarrón en la parte inferior derecha (rojo, amarillo y blanco jarrón)
• haga clic en una pieza que sale.
• Mural al panel por encima de la puerta.
• Ahora se abre la puerta de entrada a la siguiente escena.
Elementos de encontrar - Cepillo, Pinturas, liga, cubierta de la ventana, y la cuerda.
NOTA: Las gemas se destaca en blanco y flechas.
Haga clic en estos lugares para piezas ocultas.
• Garter a la cortina se unirá de nuevo, haga clic sobre los temas expuestos.
• Esto le da un nuevo punto de acceso oculto, haga clic en él y la pieza de cortina interior.
• Lleve las pinturas al banco de la izquierda
• Traiga Brush
• Abre mini-juego
Juego flash - Paint la imagen de la izquierda para parecerse exactamente como la imagen de la derecha.
Haga clic en el color de la pintura que desee y luego haga clic en el área de la pintura.
TIP - Tenga cuidado con rosa y tono de piel.
• Después de puzzle se complete, haga clic en la pieza quede atrás.
• lámpara de un lugar a dragón que se encendiera.
• Entonces, la lámpara lugar en la columna derecha de uñas.
• Hotspot aparece, haga clic en su interior. (Superficie de suelo R)
• La ventana que se contemplen en la ventana abierta
• Triggers minijuego.
Juego flash 2
Coincidir todos como pares.
NOTA - La solución se muestra, pero puede diferir de su rompecabezas.
• Haga clic sobre una pieza del rompecabezas que aparece después de terminado.
• Horquilla para box.Click de oro sobre una pieza que aparece.
• Volver a la cabaña
• Cuerda de uso en la bolsa que está en la parte inferior derecha. Mantequilla pieza determinada.
• Arrastre y mantequilla de pastelería en la mesa de
• placa se mueve, haga clic en la pieza sobre la mesa.
• Arrastre arco con el tema en la pared que parece una cara de madera
• Se jugará un momento y luego un trozo aparecerá, haga clic en él.
• Arrastre cuchara a la olla.
• desencadenantes del rompecabezas
Juego flash - Vierta la leche de tal manera que todos los 3 contenedores tienen 8 litros.
Usted tiene 3 contenedores uno de ellos tenga 24 litros y los otros tienen 13, 11, y 5.
Solución
• Rellene 11 y las 5 de la botella de 24 litros.
• Esto deja a las 8 de la botella de 24.
• Próximos 5 vacía de verterlo en la botella de 13 litros.
• Cubrir las 13 de la botella del 11. (8 litros)
• y vacaciones que le restan 3 litros en 11 litros. Esto deja a la botella de 5 litros vacío.
• Ahora vierta 5 litros de los 13 a los 5 litros dejando 8 litros en la botella. Por último, vierta el contenido de la botella de 5 litros en la botella de 11 litros dando 8.
• Después haga clic en el pedazo del rompecabezas en una olla.
• Dagger a la caja
• Disfruta de desplazamiento.
Ubicación 6 - Fire Temple Adoradores
Elementos de encontrar - piedra triangular, esponja, símbolo de oro, cuerda y piedra pesada.
NOTA: Las gemas se destaca en blanco y flechas.
Haga clic en estas áreas para piezas ocultas.
Triangular de piedra a la construcción de
Triggers Juego flash
Juego flash - Mover cada piedra a su lugar apropiado.
Este enigma se resuelve moviendo piedras til se ajustan al fondo por la forma.
Haga clic sobre los puntos hasta que haya colocado correctamente.
Usted puede saltarse este rompecabezas, si lo desea pulsando el botón de saltar sin penalización.
• Después se vierte el agua del rompecabezas de agujero.
• Llene la jarra con agua
• Traiga una esponja para jarra de agua
• Una vez que su húmeda la espalda en el inventario
• Esponja húmeda para la Cruz
• Haga clic sobre el símbolo de moneda de oro de ahora completa
• Símbolo de Oro al agujero.
• Losa se convierte en la salida a escena underground.
• La cuerda a la caña que salen de suelo frente a la losa
• La cuerda a la entrada de
• Se gancho entre la caña y la puerta
• Introduzca la siguiente escena
Elementos de encontrar - Antorcha, tenazas, Millstone, de cadena y ventilador.
Gems NOTA se destacan en blanco y flechas.
Haga clic en estas áreas para piezas ocultas.
• Piedra de molino al agujero.
• Da la piedra de fuego que va a inventario.
• Firestone a tanque.
• Vierta la mezcla en y haga clic en pieza.
• Para cruzar la cuerda que cierra abajo.
• Antorcha para detectar en el lado derecho.
• Nivel de la antorcha se trasladó clic en.
• Esto se mueve hacia abajo.
• Ahora haga clic en pieza.
• Esto abre punto de acceso, haga clic en él y en el interior pieza.
• 'Fan de fuego que trae de nuevo el fuego pesado
• el uso de tenazas para el fuego se convierte en pinza con el carbón en el inventario.
• Arrastre pinza con el carbón a fuego bajo de la Cruz.
• Vaya parece tomarlo.
SITUACIÓN 7 - masones, Hut Pearl Diver's,
Elementos de encontrar - Linterna, Brújula con bordes filosos, escoba de red, y triángulo.
NOTA - Las zonas en rojo son joyas.
Haga clic en estas áreas para encontrar las piezas ocultas.
Linterna a la construcción de la zona de luz.
• Linterna a la construcción de la zona de luz.
• La puerta se abre
• Escoba para hojas.
• haga clic en el círculo pieza
• Entrar.
Elementos de encontrar - Jewel con perlas, un anillo de diamantes, Cáliz, y el número de placas.
NOTA-Gems destacó con el blanco y flechas.
Haga clic en estas áreas para encontrar las piezas ocultas.
• Haga clic en el anillo terminado.
• Anillo de linterna.
• haga clic en el pedazo hotspot.
• Triángulo de firmar albañil
• Triggers Juego flash
Juego flash - Flip las fichas til cada uno está mostrando el mismo lado.
Diferentes soluciones posibles.
Haga clic en el botón de mayo de pista si te quedas atascado.
Después de la estatua del rompecabezas gotas de lo que está en la mano en las hojas.
Haga clic sobre una pieza cerca de la estatua.
Cabaña Pearl Diver's
Elementos de encontrar - registro en seco y un palo, un tazón, palo, algas secas, y remo.
NOTA: Las gemas se destacan en color blanco con las flechas.
Haga clic en estas áreas para encontrar las piezas ocultas.
• Butterfly neto red verde en el lado izquierdo, cerca del barco.
• Fly entra en el inventario.
• Hamaca, haga clic en punto caliente sobre ella y el punto dentro.
• En barco, haga clic en punto caliente en el tema y dentro de
• Algas lugar seco en una hoguera.
• Seco de registro y se adhieren a fuego. Se encenderá y el cangrejo se escapa.
• Jarrón ahora tiene punto de acceso, haga clic en él y en el interior del artículo.
• Remo de árbol de coco.
• Coco cae haga clic en él.
• Lugar palo en el fuego para que sea cortantes y punzantes.
• Arrastre señaló palo de coco para hacer agujeros.
• Bowl de la leche de coco.
• Tazón de leche en el inventario.
• Tome tazón de leche a Monkey en la puerta.
• Él quiere irse y le permiten ahora.
Elementos de encontrar - Fotos, Razor, cuchara, el cuchillo, y el imán.
NOTA - Las gemas son resaltados en blanco con las flechas.
Haga clic en las zonas para encontrar las piezas ocultas.
• Spider to Fly.
• Se levanta y haga clic en 2 piezas de la izquierda.
• Cuchillo para el pescado continuación, haga clic sobre el tema.
• Foto para enmarcar.
• Triggers rompecabezas minijuego.
Juego flash - Haga clic en las flechas a lo largo de marco de imagen para volver a montar imagen.
Solución lo antes expuesto.
• Después de resolver, haga clic en el pedazo del rompecabezas dejado atrás.
• Dentro de basura hay un punto caliente, haga clic en él y en el interior del artículo.
• Cuchara al agua hirviendo sobre la mesa.
• Haga clic en última pieza y volver a la escena de albañil.
• Imán para arriate, luego tome el tema.
• Ir dentro del edificio.
• Compass con bordes afilados a la torre de cráneo a la izquierda.
• Esto se convierte en punto caliente, haga clic en él y los elementos en él.
• Navaja de afeitar para respaldo de la silla del centro. Haga clic en el pedazo último triángulo.
• Triángulo de la placa por encima de la silla continuación, haga clic en la pieza última copa.
• Vela encendida la parte superior izquierda
• Copa a vela
• Luz de velas flotando hacia abajo y luego se abre el panel en la pared.
• Piece sale haga clic en él.
• Volver a entrar a la cabaña en la playa
• Haga clic en el punto de acceso a la izquierda el punto centro de la plataforma de pared y el punto en el mismo.
• Joya de lugar en el interior.
• Desplazamiento aparecerá tomarlo.
SITUACIÓN 8 - La Casa del Mago y del laberinto
Elementos de encontrar - Regadera, Hedge Clippers, aguja de tejer, la Antorcha y Laurel Corona.
NOTA - Las gemas son resaltados en rojo y blanco las casillas con flechas.
Haga clic en estas áreas para encontrar las piezas ocultas.
Laberinto
Elementos de encontrar - Pick, Magic Hilados, Cáliz, picaporte, Mirror.
NOTA - Gemas resaltados en rojo.
Haga clic en estos elementos para encontrar las piezas ocultas.
• Corona a la estatua de
• El fuego comienza.
• Antorcha de fuego
• Antorcha de nuevo en el inventario de encendido.
• Lit antorcha a las aves.
• Pick hacha a grieta en la pared a la izquierda.
• haga clic en una pieza que parece acabado espejo
• Espejo para hacer clic en las aves en el pedazo que cae
• Volver a la casa del Mago
• Aldaba de la puerta en la puerta, haga clic en el pedazo que cae
• Ventana cerrada desde dentro.
• Tira cadena a través del laberinto para poder encontrar la salida.
• Traiga la antorcha encendida para titular el lado derecho.
Elementos de encontrar - Bowl, Spade, bastón, espada, un pedazo de piedra.
Gemas nota resaltada en rojo con las flechas.
• Colocar en cuenco de oro titular de izquierda a recoger agua.
• copa lugar en un tazón de nuevo en el inventario lleno de agua.
• Spade al agujero que excava pieza haga clic en él la espada que se hace.
• Espada de uso para sacar piezas de piedra.
• Place el pedazo de piedra en el terreno que falta
• Runas Red hot las cartas ahora brillan
• Throw copa de agua sobre él de inmediato
• desencadenantes minijuego
Juego flash - Mover las piedras hasta que hay 2 piedras idénticas en cada lado.
Solución a la imagen de arriba.
• Volver a la casa de asistente
• palo de lugar de paso en tubo de drenaje
• Regadera para tubo de drenaje en el inventario completo.
• Planta de agua muerta con regadera.
• Apple Magic crece
• Use tijeras de cobertura para recoger la magia de manzana
• Give Apple para erizo llevará lejos y revelan el último pedazo de aguja de tejer
• Utilice una aguja de tejer para abrir la ventana.
• Ahora usted puede entrar en la casa del Mago
Elementos de encontrar - sombrero de copa, flores, libros, aro y la pantalla de la lámpara.
NOTA - Gemas un círculo en rojo con las flechas.
Juego flash - artículos de arreglos de manera que todos dentro de la forma pero no se tocan entre sí.
Solución - Ver imagen.
• Haga clic en el perchero para la pieza.
• Coloque las flores en el florero.
• Lugar pantalla de la lámpara de la izquierda.
• Haga clic en el último pedazo de libro.
• Lugar libro en el estante de
• Alligator abre la boca el último pedazo de sombrero de copa, haga clic en ella
• El sombrero el primer lugar en vela se enciende.
• sombrero lugar en las flores vacaciones ahora en el sombrero de
• el sombrero lugar y vacaciones en el cuadro de transformación de cerrar
• aro lugar en el cuadro
• haga clic en él y haga clic en el interior de desplazamiento.
SITUACIÓN 9 - Egipto, el Museo de Arte
Elementos de encontrar - Key, pico de halcón, espinas, Cat estatua y la espada de Egipto.
NOTA - Las gemas son resaltados en rojo.
• Dar espinas de camellos y se irá.
• Haga clic sobre los puntos que dejó atrás.
• Poner en clave de falta de ranura.
• Triggers Juego flash
Juego flash - Haga clic en las imágenes hasta que cada columna y fila que sólo uno de cada imagen en ella.
Escena 2
Elementos de encontrar - Tarjetas, número, Monedas, Brocha, Magical Personal.
NOTA - Las gemas son resaltados en rojo con las flechas.
Siguiente Hall
Elementos de encontrar - Pintura, lámpara de aceite vacía, Monocle, Decoración, pedazo de suelo.
NOTA - Las gemas son resaltados en rojo con las flechas.
• Ir a la escena 1 con los animales.
• Llevar las tarjetas de los animales y el lugar en el cajón abierto del gabinete.
• Esto provoca un minijuego
Juego flash - Combinar las imágenes de los animales. (Juego de la imagen no varía.)
• Después haga clic en el minijuego en el pedazo en el cajón.
• Volver a la escena de Egipto y el gato a cabo en la parte superior de la construcción.
• Suelo se levanta y abre la construcción.
• Ir dentro del edificio.
Elementos de encontrar - Disco con el símbolo de Egipto, con el símbolo de caché de disco, clave, punta de lanza, y el collar.
NOTA - Las gemas son resaltados en rojo con las flechas.
• Dar la punta de lanza para prevenir que a su vez. Haga clic sobre una pieza que aparece.
• Espada de uso sobre el punto negro en el techo de sombra se corta abierta y la pieza se cae, haga clic en él.
• Esto completa el cuello. Lugar en el cuello del gato y haga clic en la pieza a la izquierda.
Elementos de encontrar - Disco con el símbolo 1., Disco con el símbolo 2., Nut, goma de borrar, y un cincel.
NOTA - Gem resaltado en rojo con la flecha.
• Una vez que haya tuerca volver al museo y le dan a la ardilla real (de la derecha.)
• Recoge última pieza del personal mágico.
• Tome bastón mágico y haga clic en oso. Desaparecerá en el cuadro en la pared.
• Ahora tome el personal mágico y haga clic en Raven. Volará en una imagen y dejar un pedazo para que haga clic en.
• Contratar a personal mágico de peluche ardilla y que va a desaparecer. Pieza final de las monedas de la izquierda, haga clic en ellos.
• Haga clic en el cuadro de la donación de monedas y un cajón se abre con la última pieza clave.
• Ir a la habitación de al lado.
• Usar llave para abrir cajones. Haga clic en el último pedazo de retrato.
• Haga clic en el retrato de la mujer en la foto cuadrados de hombres en la pared. Sustituye y dejar un pedazo para que pueda llenar la medalla.
• Medalla de Arrastre y equipo militar sobre maniquí y le dará la pieza final para el monóculo.
• Monóculo Utilice el signo en el centro de la pintura enorme. "Fue una farsa!" Usted tendrá que borrar la inscripción y escribir uno nuevo.
• Tome pieza piso del entarimado y las reparaciones en el retrato.
• La reparación de pisos y le da un trozo de cincel.
• Ir a la sala de uso a distancia cincel para mover la imagen en la pared para ver lo que está debajo de ella. Haga clic en el último trozo de goma de borrar.
• En esta mirada misma habitación hacia la izquierda hasta la esquina y colocar el símbolo de caché en la puerta. Esto hará que se convierta en un mini-juego.
Juego flash - Flip fichas hasta que todas tienen la misma imagen en el mismo lado.
Solución varía ver terminado rompecabezas.
• Después de rompecabezas se resuelve hot spot aparece. Haga clic en él y tener el disco con el símbolo.
• Volver a la foto de primera, donde el camello que solía ser y utilizar el pincel en la pila de arena.
• Esto revela la última pieza del disco.
• Ir a la sala de pinturas y goma de borrar su uso en la inscripción del retrato de centro enorme.
• Su postura cambios y el vaso correcto ahora es iluminado, mientras que el maldito está inactivo. Haga clic en el vaso de encendido y la pieza que viene de él.
• Volver a la primera escena en camello y la lámpara de aceite en lugar de la piel con aceite y se moverá al inventario como la lámpara de aceite.
• Coloque la lámpara de aceite en el fuego de linterna en el lado izquierdo de la sala denominada la gran sala. (habitación con la guardia, donde se corta el techo anterior)
• Haga clic en el último pedazo de disco en el suelo.
• Volver a la primera sala, el disco lugar con símbolo en forma de L que en el punto central sobre la puerta. Se cierra y la de abajo se abre.
• Después tome el disco con el ojo como patrón y colóquela en la abertura inferior de la puerta. Se cierra y libera un trozo de clave.
• Toma la llave y haga clic en la puerta a la izquierda, cerca de donde se encendió la linterna. La puerta se abre y hay un rollo de allí.
• Haga clic en el desplazamiento.
UBICACIÓN 10-Venecia, Observatorio maya
Elementos de encontrar - ala León, máscara, tijeras, lupa, y remo.
NOTA - Las gemas son resaltados con color rojo y flechas.
• Coloque la máscara de maniquí en la izquierda.
• Tome el pedazo del ala anterior.
• Coloque las alas de piedra en león de piedra.
• Libro se abre y la pieza final parece remo
• Lugar remo en el barco y barco se mueve un poco y expone una pieza más ocultos. Haga clic en él y añada al inventario.
Elementos de encontrar - Machete, clave, colgantes, identificador de ventana, y la mano de reloj.
NOTA: Las gemas se encuentran resaltados en rojo con las flechas.
• Haga clic en el armario inferior que abre la puerta. Hay un cuadro en el interior y el comentario dice: "la joyería es que faltan y las cosas están mezclados".
• Haga clic en la puerta del reloj que dice, "la puerta del reloj, es desbloqueado!"
• Manejador de arrastre la ventana a ventana. Se cierra la ventana y la última pieza del colgante aparece.
• Arrastre colgante a la caja de la joyería que se convierte en un rompecabezas minijuego.
Juego flash - Organizar de manera que las joyas son de todos dentro de la caja, pero no tocar.
NOTA - Las piezas pueden girar en distintas direcciones cuando se hace clic en ellos.
Usted puede utilizar el botón de pista si desea saltar el rompecabezas sin penalización.
• Cuando haya terminado con última pieza del rompecabezas parece clave. Haga clic en él.
• Ir a la sala de nuevo observatorio maya.
Buscar elementos - Dynamite, fertilizantes, saco vacío, martillo, y la joya de la cabeza.
NOTA - Las gemas son resaltados en rojo con flechas que son muy difíciles de ver.
• Tome saco vacío a un montón de arena. Bolsa llena y se va a inventario.
• Toma joya de la cabeza a cabeza de piedra y un hot spot aparece con este texto, "Él quiere ver a su propio reflejo"
• Martillo Arrastre a la hoja de metal. Ahora bien, es recto, pero necesita ser limpiado.
• Regresar a Venecia y de fertilizantes a cabo el arbusto de flores. Se flor con muchas flores.
• Use tijeras de podar para cortar las flores y que va en el inventario.
• Ir a la sala y dar la flor a una dama en el retrato en la extrema izquierda. La imagen se movía y una caja de seguridad expuestas. Haga clic en pieza segura y dentro de él.
• Volver al observatorio maya.
• Coloque la bolsa de arena en la chapa. Se vuelve muy brillante y da su última pieza de dinamita.
• Traiga la dinamita a la puerta de corto a la derecha. Punto caliente, "¿Cómo puedo encenderla?"
• De vidrio de aumento en la utilización de dinamita para encenderla. Hay una explosión y la puerta se abre.
• Esta es la entrada a la sala final.
Buscar elementos - Tablet con el símbolo, cunetas, piedras preciosas, el peso y la escalera de piedra.
NOTA - Las gemas son resaltados con rojo. Uno se encuentra detrás de la pared una vez que se active la pared.
• Comprimido con gos símbolo en la foto ronda de talla en piedra en el lado derecho de la estatua. Repara y elimina y una pared de agua está en su lugar.
• Volver a la habitación en Venecia.
• Abra la puerta del reloj y el peso lugar en el interior.
• Y está en sintonía y la pieza de mano de reloj sale.
• Manecillas de reloj Lugar en la cara del reloj.
• Lugar clave de seguridad y el último pedazo de machete en el interior. Haga clic en él y volver a la habitación fuera de observatorio.
• Machete Lugar de la Viña y reducir a la basura. Expone talla y minijuego se dispara.
Juego flash - Mueva las gemas hasta que coincida con el color de las piedras que han sido colocados.
• Cuando rompecabezas terminado, recibirá el último pedazo de la escalera rota.
• Ir a la sala de fuera de observatorio y poner la escalera de piedra donde está roto. Hot spot aparece, haga clic en él y última pieza del arroyo se encuentra dentro y haga clic en agregar al inventario.
• Place el pedazo de canal en canal establecido por la estatua.
• Cambios de forma y la Estatua de un pedazo de piedra está expuesta en su brazo izquierdo.
• Lugar gema verde de grandes dimensiones en las estatuas las manos.
• Que se activará y un rayo de sol pasará a través de él y se abrirá un espacio de pared que tiene una joya de color rosa que usted necesita para completar el juego. Es la única joya escondida en el juego.
• Ahora todas las joyas están en el amuleto y le llevan a la pantalla de historia y de nuevo al profesor sótano. "Este es un portal, haga clic en él"
• Ve hacia la montaña Dragon para terminar la búsqueda.
Elementos de encontrar - 5 placas de piedra de diversas formas.
NOTA - No hay más joyas de encontrar.
Después de haber encontrado todas las piezas y las piedras que se forman es necesario colocarlos en las ranuras vacías en la pared.
Nota Puede ver el color si se mira de cerca. Coincidir con el color de la piedra.
Una vez que haya luz roja en el lugar de estos brillará a través de las paredes y uno de los dinosaurios tiene la joya de la paz en su boca. Haga clic en él para completar el juego.
Felicidades! Ha completado Magic Encyclopedia 2: Moon Light!
Re: Magic Encyclopedia 2: Moon Light
Hola Drizzt... Aca encontre otra guia del juego...
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sheylana- Super Usuario
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Re: Magic Encyclopedia 2: Moon Light
Gracias Sheylana!!
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Re: Magic Encyclopedia 2: Moon Light
en la ubicación 10 me falta una pieza del remo y no hay forma de encontrarla, ya tengo la pieza que sale en el libro del león. Le doy a la ayuda y me dice que utilice la canoa, pero no puedo porque no puedo completar el remo. Ya no se que mas hacer. A alguién le ha pasado? :(
manobrera- Novato
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Re: Magic Encyclopedia 2: Moon Light
Este no es el lugar para hacer consultas sobre juegos, lee esto y esto.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/objetos-ocultos-f1/
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cristina g- Super Moderador
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Re: Magic Encyclopedia 2: Moon Light
No encuentro la guia de Magic Enciclopedia 1 Moon Light,y como no encuentro el enlace por eso lo pongo aki,ver si alguien me puede ayudar,Gracias.
levasi- Novato
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Re: Magic Encyclopedia 2: Moon Light
Hola levasi, en el primer mensaje de este hilo tienes dos enlaces a dos guías distintas y un poquito más abajo una guía copiada aquí directamente, eso siempre que te refieras a este juego que es Magic encyclopedia 2: moonlight (luz de luna), porque si lo que buscas es la guía de primero el nombre es otro, se llama magyc encyclopedia: primer cuento, y también tenemos guías en esta sección para ese.
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cristina g- Super Moderador
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Re: Magic Encyclopedia 2: Moon Light
Gracias,voy a ver si es el otro,este no es el juego.
levasi- Novato
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