Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVIL PUMPKIN: THE LOST HALLOWEEN

Ir abajo

EVIL PUMPKIN: THE LOST HALLOWEEN Empty EVIL PUMPKIN: THE LOST HALLOWEEN

Mensaje por cristina g Jue Abr 16, 2015 12:28 am

Fácil logro "Fantasma de la ópera De"

El teatro aparece delante de la tienda de juguetes después de salir del oscuro bosque cerca del final. Seleccione el siguiente orden de sentencias en menos de 90 segundos para obtener el "Fantasma de la ópera De" logro:

   1. Una vez que había un gato que se negó a ser un juguete.
   2. A pesar de madera, más gruesa y plana, que se le ocurrió una estratagema.
   3. Se escuchó un dicho: Los ojos son los espejos del alma.
   4. chilló y chilló y sonrió al fin: Nunca se me va a coger todo.
   5. Sentado 'cruzar el espejo imaginó propia vida.
   6. Y sáb tanto tiempo y pensamiento tan duro y dejar que la imagen prosperar.
   7. no observada y no percibido de repente surgieron.
   8. reclamo sospechoso que el gato de la misma, y ​​es claramente falsa.

Fácil logro "Prometheus" Camino "

Al comienzo del capítulo 4, se entra en un lugar llamado "El envilecimiento". Recoge la vela se encuentra en el escalón más bajo de la escalera. Sube a la "Upscares" (en frente del niño y las habitaciones de los padres), y recoger el poker en una olla en la parte derecha. Vuelve a bajar a la "Degradación" y utilice el póquer en la chimenea para abrirlo. Coloque la vela en él para iniciar una mini-juego en el que usted tiene que "caminar" con una vela encendida. Para conseguir el logro "Prometheus" Camino ", usted tiene que completar la tarea en su primer intento. Si se apaga la vela, usted tiene que comenzar desde el principio del juego. Usted debe evitar que la llama de la vela de salir al mover el puntero en la dirección opuesta a la que la llama se está moviendo y haciendo clic.
Fácil logro "Shortcutter"

Una vez que llegue a la zona en el juego en el que se supone que caminar por el bosque oscuro siguiente letras en los árboles, en lugar de la ortografía de la habitual "Back To Den", deletrear "acceso directo" en lugar de conseguir el logro "Shortcutter".
Logros de Steam

Completar con éxito la tarea indicada para desbloquear el logro correspondiente. Para ver sus logros y estadísticas en Steam, seleccione "Comunidad", "Mi perfil", "Ver todos mis juegos", entonces el juego y ver las estadísticas.

   Pumpkineer Aprendiz: Resuelve 3 mini juegos.
   Boyscout: Completa el laberinto sin timelapse.
   Trooper Brainstorm: Completa todos los minijuegos (sin saltar).
   Conocedor de vinos: Lea todas las etiquetas de vino en la bodega.
   Detective Gadget: Actualiza 3 giztruments al nivel 3.
   Presa fácil: Juega 5 juegos de partidos con Lemuel.
   Aprendiz de GIZARD: Adquirir 2 giztruments.
   GIZMO: Actualiza 3 giztruments al nivel 2.
   Globetrotter: ir a todas partes.
   Masacre en la calle calabaza: Buscar y destruir todas las calabazas en el mundo de la calabaza.
   Fantasma del Teatro: Completa el juego de mini teatro sin pistas / en menos de 90 segundos.
   Manera de Prometeo: Realizar una thorch olímpico sin franquicia.
   Pumpking: Completa todos los logros.
   Shortcutter: Tomar un atajo.
   La domesticación de la calabaza: Conoce a 2 animales.


Esta Sección es únicamente de trucos. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial Como buscar juegos en el foro para saber donde dejar tu consulta


_________________

  
EVIL PUMPKIN: THE LOST HALLOWEEN Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.