JUEGOS EN INGLÉS
3 participantes
Página 1 de 1.
JUEGOS EN INGLÉS
Hola a todos
Quisiera saber si en la página hay algún juego de búsqueda de objetos que no esté traducido y que esté en inglés. Quiero aprender más vocabulario en inglés y creo que es un buen método. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Un saludo
Quisiera saber si en la página hay algún juego de búsqueda de objetos que no esté traducido y que esté en inglés. Quiero aprender más vocabulario en inglés y creo que es un buen método. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Un saludo
criselgu86- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Re: JUEGOS EN INGLÉS
En el índice del foro hay una sección que se llama english games, ahí hay juegos sin traducir pero hace mucho que no hemos publicado juegos nuevos y es muy posible que muchos enlaces no funcionen, realmente es un apartado que aquí no tiene mucho sentido porque precisamente esta página se dedica a los juegos traducidos por eso no nos ocupamos de ella, de todas maneras encontrar juegos en inglés en la web es lo más fácil del mundo, si no encuentras ninguno que te guste en google encontrarás muchísimas páginas en inglés, también tienes otra opción mucho más fácil y es quitar los subtítulos en español de nuestros juegos y ponerlos en inglés, en la mayoría de los juegos puedes cambiar el idioma.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Gracias cristinag. He conseguido descargarme un juego y al instalarle he visto la dirección de procedencia. Es una web estilo mago nico pero al a inglesa PINCHA AQUÍ
Si alguno más sabe de páginas web similares a la de mago nico pero en inglés aparte de esta, le agradecería enormemente que me lo dijese.
Muchas gracias
Si alguno más sabe de páginas web similares a la de mago nico pero en inglés aparte de esta, le agradecería enormemente que me lo dijese.
Muchas gracias
Última edición por cafmil el Jue Mayo 28, 2015 1:06 pm, editado 1 vez (Razón : No se pueden poner enlaces directos en los mensajes.)
criselgu86- Novato
- Cantidad de envíos : 8
Hola criselgu86, te he editado tu mensaje ya que las normas del foro no permite poner enlaces a webs externas. Como bien te ha dicho mi compañera nosotros solo trabajos con juegos en español por lo que tendrás que usar Google para encontrar juegos en inglés o foros en dicho idioma. Lo sentimos.