Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitan Claw

2 participantes

Ir abajo

Capitan Claw Empty Capitan Claw

Mensaje por Alex TheBeast Mar Jun 09, 2015 11:50 pm

Hola a todos, primera que nada soy nuevo por aqui y espero no parezca grosero pero, acudo a este foro creando este nuevo tema para consultar si alguien con conocimientos de este juego me puede ayudar a ejecutarlo correctamente en Windows 8 (regular), SO el cual tengo actualmente en mi ordenador portatil.
Ahora, yendo al caso.

El juego que deseo jugar se llama "Capitan Claw" el cual tiene años de existencia puesto que fue diseñado para ser ejecutado en Win95 con una arquitectura de 16bits.

Capitan Claw E8B

Por mas dificil que pareciera logré conseguirlo por Internet y descargarlo en la version 1.3 portable (es decir, sin instalar nada, solo ejecutar el .exe y listo) full con sus videos y en español. Cuando tengo todo listo para iniciar me meto al juego y todo parece andar bien, logro ver el video de intro y luego en el menú doy click en Juego nuevo pero luego dentro del escenario me doy cuenta de que anda a una velocidad lentísima cuando trato de mover al personaje y hasta a veces se me ha trabado a tal punto de tener que cerrar sesión para que funcione correctamente el sistema, y la cosa no termina allí, las veces que pude minimizar durante la ejecución del juego y volverlo a colocar éste se mostraba con unas gráficas distorsionadas y colores erróneos como si fuese un glitch (y raramente en ese momento es que se pone a la velocidad normal) lo cual hacia imposible disfrutar el juego.
*imagen del error*Capitan Claw BF7


He intentado varios métodos para poder ejecutarlo correctamente.
Probé con un tal crack reparador en una versión sin videos y seguía con el mismo problema.
Intente crear diferentes máquinas virtuales con Virtual Box para ejecutarlo, primero con Win95 donde a cada rato me pedia ciertos archivos .dll y exactamente una version del DirectX3 (cosa que no emula la maquina virtual), y luego intente con un WinXP SP3 donde sí pude ejecutarlo en modo normal pero al contrario del Win8 la velocidad en el escenario era demasiado rápida, según leí ejecutándolo en modo adm podria soluciar eso pero al intentarlo me seguía pidiendo los archivos .dll los cuales descargaba para ese SO pero seguia sin funcionar. En fin, no me parecía muy fiable lo de la máquina virtual.
De igual manera intenté ejecutarlo configurando las opciones de compatibilidad del ejecutable en Win8, cosa que tampoco funcionó.
Realmente si hay alguien que ya haya jugado este juego en cualquier tipo de sistema operativo agradecería su ayuda dándome información para saber cómo ejecutarlo, es un juego que tengo años sin tocar y realmente me ha llenado de nostalgia y quisiera poder jugarlo.
De antemano, muchas gracias.


Última edición por cafmil el Miér Jun 10, 2015 12:07 am, editado 1 vez (Razón : El título del mensaje debe ser únicamente el nombre del juego completo.)
Alex TheBeast
Alex TheBeast
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitan Claw Empty Re: Capitan Claw

Mensaje por cristina g Miér Jun 10, 2015 12:05 am

Hola Alex, como es la primera vez que vienes al foro te comento que aquí no damos cobertura a juegos que no se han descargado de nuestro blog, la razón es muy sencilla: nosotros no podemos saber en que condiciones están los archivos que hayas descargado en otra parte ni que versión del juego es y por lo que dices entiendo que no te lo has bajado de aquí, solo nos hacemos responsables de nuestros juegos porque sabemos como funcionan, en este caso nosotros también tenemos este juego y en los requisitos de sistema consta que es compatible con xp, una vez dicho esto está claro que el problema es de compatibilidad, si la máquina virtual que has utilizado no te funciona la única solución que podemos darte es que pruebes con otra distinta por si suena la flauta, te dejo el enlace a la que recomendamos aquí por si acaso y te recomendaría que consultaras en la página de la que te lo has bajado por si pueden darte otra solución.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
Capitan Claw Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capitan Claw Empty Re: Capitan Claw

Mensaje por Alex TheBeast Miér Jun 10, 2015 12:19 am

cristina g escribió:Hola Alex, como es la primera vez que vienes al foro te comento que aquí no damos cobertura a juegos que no se han descargado de nuestro blog, la razón es muy sencilla: nosotros no podemos saber en que condiciones están los archivos que hayas descargado en otra parte ni que versión del juego es y por lo que dices entiendo que no te lo has bajado de aquí, solo nos hacemos responsables de nuestros juegos porque sabemos como funcionan, en este caso nosotros también tenemos este juego y en los requisitos de sistema consta que es compatible con xp, una vez dicho esto está claro que el problema es de compatibilidad, si la máquina virtual que has utilizado no te funciona la única solución que podemos darte es que pruebes con otra distinta por si suena la flauta, te dejo el enlace a la que recomendamos aquí por si acaso y te recomendaría que consultaras en la página de la que te lo has bajado por si pueden darte otra solución.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es verdad, se me paso eso por alto, mis disculpas.
Ahora que lo dice, voy a descargar el juego del blog del foro para probarlo en la maquina virtual de VirtualBox, como dice deberia funcionar en XP y si no probare con el VMWare. De todas formas lo probaré en mi Win8, sé que quizas no sea compatible pero tal vez se le pueda conseguir solución si lo checo un rato.

Gracias por la respuesta.
Alex TheBeast
Alex TheBeast
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2015
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Capitan Claw Empty Re: Capitan Claw

Mensaje por cristina g Miér Jun 10, 2015 12:21 am

De nada, buena suerte genial

_________________

  
Capitan Claw Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Capitan Claw Empty Re: Capitan Claw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.