VAMPIRE THE MASQUERADE REDEMPTION
+3
Cristian97
cafmil
rogelio_1987
7 participantes
Página 1 de 1.
VAMPIRE THE MASQUERADE REDEMPTION
Saludos a todos.
Descargué el día de ayer el juego de "Vampire The Masquerade Redemption", y bueno, resulta ser que cuando me encuentro listo para ir a Viena en busca de Anezka, inmediatamente el juego se detiene y una ventana aparece con una leyenda en la que expresa que el juego dejó de funcionar.
No entiendo a que se debe, ¿será error de mi PC o del juego? Por favor, alguien ayúdeme.
Descargué el día de ayer el juego de "Vampire The Masquerade Redemption", y bueno, resulta ser que cuando me encuentro listo para ir a Viena en busca de Anezka, inmediatamente el juego se detiene y una ventana aparece con una leyenda en la que expresa que el juego dejó de funcionar.
No entiendo a que se debe, ¿será error de mi PC o del juego? Por favor, alguien ayúdeme.
Última edición por cafmil el Vie Jul 31, 2015 1:08 pm, editado 1 vez (Razón : El título del mensaje debe ser únicamente el nombre del juego completo.)
rogelio_1987- Novato
-
Cantidad de envíos : 2
Re: VAMPIRE THE MASQUERADE REDEMPTION
Hola rogelio_1987, lo primero indicarte que te he movido el mensaje a la sección de aventura que es a la categoría que pertenece el juego, tenlo en cuenta para la próxima vez ya que normalmente te hubiesemos cerrado el mensaje.
En cuanto a tu consulta nadie se ha quejado del juego desde que se publicó asi que te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica para ver si así se soluciona el problema.
En cuanto a tu consulta nadie se ha quejado del juego desde que se publicó asi que te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica para ver si así se soluciona el problema.
Vamprie the masquerade redemption
Hola, descargué el juego vampire the masquerade redemption acá, la cosa es que hay un crash común del juego por lo que he leído y en todoas lados sale que en pleno juego lo baje y borre la carpeta "saved games". Resulta que cuando pretendía hacerlo no encontraba la carpeta saved games, también lo busqué con la opción de buscar archivos ocultos, casilla y elementos y sigue sin aparecer.
¿cómo la encuentro la carpeta?
tengo win10 y la he buscado de muchas maneras ya, alguién me puede dar alguna solución (pd: no creo que actualizar los drivers lo sea) gracias!.
Saludos.
¿cómo la encuentro la carpeta?
tengo win10 y la he buscado de muchas maneras ya, alguién me puede dar alguna solución (pd: no creo que actualizar los drivers lo sea) gracias!.
Saludos.
Última edición por cristina g el Miér Feb 17, 2016 9:20 pm, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
Cristian97- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola Cristian97 bienvenido al foro, te he trasladado aquí el mensaje porque este juego ya tenía un hilo abierto para consultas, para que sepas como y donde postear en el foro aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
En cuanto a tu problema como verás solo ha habido una persona además de ti a la que le ha pasado algo parecido, en el blog no hay ninguna, y el juego en estos dos años tiene muchísimas descargas, debes tener en cuenta que en principio este juego no es compatible con windows 10 y que además este sistema operativo funciona fatal con la mayoría de los juegos, por lo que yo diría que el error va más bien por ahí que por un bug; pero antes de complicarnos con otras soluciones yo si que actualizaría los drivers y comprobaría si tienes instalados y actualizados estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que los juegos funcionen bien, esto algo que conviene hacer regularmente y es muy importante, aunque tu pienses que no, para descartar un montón de fallos.
Cuando lo hayas hecho si sigues sin poder jugar prueba a cambiarle la compatibilidad, haciendo clic derecho en el acceso directo del juego y pinchando en "solucionar problemas de compatiblidad", si esto tampoco funciona vuelve a dejarnos un mensaje, suerte.
En cuanto a tu problema como verás solo ha habido una persona además de ti a la que le ha pasado algo parecido, en el blog no hay ninguna, y el juego en estos dos años tiene muchísimas descargas, debes tener en cuenta que en principio este juego no es compatible con windows 10 y que además este sistema operativo funciona fatal con la mayoría de los juegos, por lo que yo diría que el error va más bien por ahí que por un bug; pero antes de complicarnos con otras soluciones yo si que actualizaría los drivers y comprobaría si tienes instalados y actualizados estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que los juegos funcionen bien, esto algo que conviene hacer regularmente y es muy importante, aunque tu pienses que no, para descartar un montón de fallos.
Cuando lo hayas hecho si sigues sin poder jugar prueba a cambiarle la compatibilidad, haciendo clic derecho en el acceso directo del juego y pinchando en "solucionar problemas de compatiblidad", si esto tampoco funciona vuelve a dejarnos un mensaje, suerte.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
lo único que busco es una solución a la busqueda de la carpeta de los juegos guardados, tengo todos los programas requeridos que me diste, incluso tengo unos más actualizados, los drivers también. lo único que pido, reitero, es que me ayuden con el problema del savedgames
Cristian97- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola Cristian97, yo poca idea tengo del Windows10, porque es un horror para juegos, privacidad, control del sistema y demás. Por lo poquito que he podido ver por la red, he visto que las partidas de los juegos se suelen guardar por defecto en C:\Usuarios\"Tu nombre de usuario"\"El nombre del juego" ó "Nombre de la compañía del juego"\Saves
O también esta ruta, C:\Usuarios\"Tu nombre de usuario"\"El nombre del juego" ó "Nombre de la compañía del juego"\Cuentas ó Accounts\"dos carpetas más"\Saves
Pero es sólo una posibilidad, ya que hay que tener en cuenta que este juego es antiguo, y a saber dónde meterá Windows 10 las carpetas de las partidas. ¡Suerte de todos modos!
O también esta ruta, C:\Usuarios\"Tu nombre de usuario"\"El nombre del juego" ó "Nombre de la compañía del juego"\Cuentas ó Accounts\"dos carpetas más"\Saves
Pero es sólo una posibilidad, ya que hay que tener en cuenta que este juego es antiguo, y a saber dónde meterá Windows 10 las carpetas de las partidas. ¡Suerte de todos modos!
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8393
hola buenas, estoy tratando de encontrar el juego por su sección de aventura, hasta me fui a otras de la pagina pero no lo pillo no se si me pudieran ayudar con ello, porfavor
adrian valencia- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Hola adrian, no lo encuentras porque no lo tenemos publicado aún, así que no podemos ayudarte, si quieres pedir este juego pásate por la sección de peticiones, saludos.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036