ENREDADOS -
5 participantes
Página 1 de 1.
ENREDADOS -
Hola a todos!! alguien podría enseñarme cómo y dónde se copia la carpeta CRACK de este juego?. Muchísimas gracias por tantos juegos fabulosos!!
Última edición por cristina g el Miér Sep 23, 2015 2:29 pm, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
Brianna- Novato
- Cantidad de envíos : 7
Re: ENREDADOS -
Es muy sencillo, pinchas sobre el icono del juego con el botón derecho del ratón y seleccionas buscar destino:
Se te abrirá una nueva carpeta, ahí tienes que copiar el contenido de la carpeta CRACK, te preguntará si quieres sustituir los archivos existentes, aceptas y listo.
Se te abrirá una nueva carpeta, ahí tienes que copiar el contenido de la carpeta CRACK, te preguntará si quieres sustituir los archivos existentes, aceptas y listo.
Gracias por las indicaciones!
Brianna- Novato
Problema con juego Enredados
Hice todo tal como se citó en las instrucciones pero cuando voy a abrir el juego me sale como que va a abrir pero no aparece nada, es decir, doy en abrir, me carga la bola de al lado de la flecha como si cargara pero no abre, espero podáis dar con mi problema tengo muchas ganas de poder jugarlo.
maca4rmcf- Novato
El crack lo has copiado en la ruta correcta?
Si es así danos datos de tu equipo, sistema operativo, memoria ram tarjeta gráfica.
Si es así danos datos de tu equipo, sistema operativo, memoria ram tarjeta gráfica.
hola yo quisiera que me explicaras paso a paso lo de la carpeta crack porque lo he hecho y me pide que introduzca el disco, no se como hacerlo, gracias.
nora38- Novato
- Cantidad de envíos : 29
Mas arriba ya hemos explicado como se hace. Pero te lo repito paso a paso, tienes que copiar el CONTENIDO de la carpeta CRACK y pegarlo en la carpeta donde se te ha instalado el juego "C/archivos de programa......" cuando le das a pegar te indicará si quieres sustituir los archivos, aceptas y listo.