Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FENIMORE FILLMORE: THE WESTERNER

Ir abajo

FENIMORE FILLMORE: THE WESTERNER Empty FENIMORE FILLMORE: THE WESTERNER

Mensaje por cristina g Dom Dic 27, 2015 1:07 am

En la ciudad :
- Siempre hay 6 dólares en un cajón de la habitación número 4 . Si está abierto , cerradlo y abridlo de nuevo. Dentro
 habrá 6 dólares ( en el saloon ) .

En la granja Banister :
- Aquí no hay dinero , pero si tienes un cubo úsalo con la máquina extractora de agua que hay fuera con forma de      
 palanca . Luego , tíralo al huerto y , cuando la barra de las zanahorias se ponga al tope , cógela y dásela al caballo.

En la granja de Alvin :
- pon una cuerda a la polea del pozo y usa el cubo con el pozo . Tira el agua al huerto de zanahorias .

En la escuela :
- Si no tienes ninguna zanahoria en tu inventario , dentro de uno de los pupitres hay una .

En el rancho Starek :
- coge dinero o , si no tienes ninguna zanahoria , ve a la cocina y pídele una zanahoria a Livy .


Esta Sección es únicamente de trucos. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu consulta.

_________________

  
FENIMORE FILLMORE: THE WESTERNER Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.