Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FABULOUS- Angelas Fashion Fever

+13
noelita969
Freyja__
lucgavbot
Deyanir
laura.perezvacas
Drizzt
carcasas
cristina g
freeckytamia10
navemi
fjvega
Juez Dredd
Rinoa1983
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

FABULOUS- Angelas Fashion Fever  - Página 2 Empty Re: FABULOUS- Angelas Fashion Fever

Mensaje por Juez Dredd Miér Mayo 04, 2016 7:02 pm

Lamentablemente pasa solo en algunos equipos y en otros no y no sabemos porqué de hecho ni los desarrolladores del juego lo saben "porque no dan mas soluciones que las que ya hemos expuesto", Lo siento lo tendrás que jugar sin cerrarlo, dejándolo minimizado o probar con otros juegos, tenemos miles.

Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1895

FABULOUS- Angelas Fashion Fever  - Página 2 Empty Re: FABULOUS- Angelas Fashion Fever

Mensaje por Freyja__ Lun Mayo 09, 2016 12:46 am

A mi tampoco me funciona, y he probado todas las soluciones... es frustrante. Aunque muchas gracias por vuestro trabajo.
Freyja__
Freyja__
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por noelita969 Miér Jun 01, 2016 3:56 pm

Hola a todos. quería hacer una consulta sobre este juego ya que tengo problemas para abrir el juego. Lo descargue sin problemas y lo instale. se creo el icono en el escritorio, cuando lo abro me aparece un cartel que dice HS4 y el juego no se abre. les agradezco si me pueden decir a qué se puede deber esto y si tendría alguna solución. tengo windows 7. Muchas gracias por su atención y espero estar posteando este mensaje en el lugar correcto, si no es así pido disculpas pero esto de los foros nunca fue lo mío. Gracias!
noelita969
noelita969
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Drizzt Miér Jun 01, 2016 6:40 pm

Pásate por programas necesarios e instala el Visual C++

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11564

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Mensaje por cys8 Jue Ago 11, 2016 6:19 pm

Hola habeis conseguido el trofeo, de completa el nivel sin ningun combo?? es el de la tirita...es el nico que me falta

gracias
cys8
cys8
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por cristina g Jue Ago 11, 2016 8:26 pm

Hola cys8 en la sección de guías tenemos una para este juego, si te pasas y la consultas seguro que verás como hacerlo.

FABULOUS- Angelas Fashion Fever  - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por cys8 Jue Ago 11, 2016 10:37 pm

cristina g escribió:Hola cys8 en la sección de guías tenemos una para este juego, si te pasas y la consultas seguro que verás como hacerlo.

lo siento pero no lo veo por ningún sitio, me podrias poner un enlace
cys8
cys8
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por cafmil Jue Ago 11, 2016 11:31 pm

Hola cys8 te dejo el enlace para que aprendas a buscar esta guía y cualquier otra que tengamos publicada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cafmil
cafmil
Super Usuario
Super Usuario

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Mensaje por garmis2 Miér Oct 19, 2016 10:39 pm

Hola a todos!! Llevo mucho tiempo con el problema que no se guarda el juego, he realizado todas las soluciones que habéis puesto en los mensajes y sigue sin funcionar..., sabéis si hay alguna posible solución nueva?
garmis2
garmis2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por AriCatito Jue Dic 22, 2016 11:57 pm

hola buenas, mi problema es que estaba jugando por el nivel 63 o asi y de repente se me crasheo el ordenador y se me ha borrado mi perfil y me toca empezar de nuevo. hay alguna solucion? no quiero volver a empezarlo
AriCatito
AriCatito
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por navemi Vie Dic 23, 2016 12:17 am

Me temo que cuando se corrompe una partida grabada no queda otra que empezar de cero. El hecho de que ni siquiera te salga tu perfil al iniciar el juego ya lo deja claro. Normalmente en caso de daño de los archivos, el programa los borra para que no generen conflicto con el juego en sí. A no ser que mis compañeros conozcan otra solución, tendrás que empezar de cero. Lo siento mucho.

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"Ante el vicio de pedir... está la virtud de no dar" UN AUTODIDACTA
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8393

Mensaje por cristina g Vie Dic 23, 2016 12:38 am

Yo desde luego no creo que la haya, o al menos yo no la conozco, empezar de cero es la única solución que sepamos en estos casos.

FABULOUS- Angelas Fashion Fever  - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2