Way to go!
+3
cafmil
Juez Dredd
laureta
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Way to go!
Hola a todos, descqrgue el juego y no me funciona. A alguien más le pasa o sólo a mi? Gracias!!
laureta- Novato
-
Cantidad de envíos : 3
Juez Dredd- Admin
-
Cantidad de envíos : 1895
Re: Way to go!
AMD fx(TM)-6300 six core processor, 3,50 ghz, windows 7 ultimate 64 bits. No se me abre el juego. Clickeo y se queda pensando y no hace más nada que aparecer un cartel que le va a enviar los datos a microsoft y me dice que es incompatible con el sistema (esto la primera vez) después de esto no aparece ningun cartel más ni nada, es como si hubiese clickeado a la nada misma. Tengo directx 11. Traté de abrirlo como administrador con todas las posibilidades que da windows con '98, vista, xp, etc... Lo descargué nuevamente e instalé otra vez, siempre igual. No me dice que le falta ningun .dll sino lo hubiera descargado así que por eso escribo, siempre me arreglo sola pero esta vez no se cual es el problema. Solo que es incompatible eso dice. De ahí que este sea mi primer post.
laureta- Novato
-
Laureta si te dice que es incompatible ahí está el fallo, no cumple con los requisitos del juego.
Disculpa, los requisitos son los siguientes según el posteo:
Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP/Vista/7/8/10.................. Tengo Windows 7
CPU: 1.6 GHz........................................... Tengo 3, 50
RAM: 1024 MB......................................... Tengo 4 gb
DirectX: 9.0............................................... Tengo el 11
Cumplo con todos. Así que
Gracias!!! igual... Si nadie tuvo problemas ya le voy a encontrar la vuelta.
Por mi pueden cerrar el tema.
Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP/Vista/7/8/10.................. Tengo Windows 7
CPU: 1.6 GHz........................................... Tengo 3, 50
RAM: 1024 MB......................................... Tengo 4 gb
DirectX: 9.0............................................... Tengo el 11
Cumplo con todos. Así que
Gracias!!! igual... Si nadie tuvo problemas ya le voy a encontrar la vuelta.
Por mi pueden cerrar el tema.
laureta- Novato
-
Una pregunta, has cambiado la ruta de instalación que venía por defecto?
Si es así, ejecuta el juego como administrador, o desinstalalo e instalalo en la ruta por defecto.
Si es así, ejecuta el juego como administrador, o desinstalalo e instalalo en la ruta por defecto.
Me pasa lo mismo y tambien cumplo los requerimientos. Lo reinstalé en el lugar por defecto y tampoco funciona. Tambien tengo procesador AMD, me parece que el problema es ese. Que pena, me atraia mucho este juego. Gracias igual.
martunia- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Gracias por el juego pero a mi tampoco me funciona.
Windows 10
CPU 3,50
Ram 8 gb
Directx 12
Windows 10
CPU 3,50
Ram 8 gb
Directx 12
fuckdreams- Novato
- Cantidad de envíos : 11
¿Tu procesador es AMD fuckdreams??
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi- Traductor Jefe
-
Cantidad de envíos : 8393
No, Intel I5 4590
fuckdreams- Novato
Veo que has puesto que tienes el ¿¿¿DIRECTX 12???? Sé que ya viene con Windows10, sin embargo hasta finales de año no saldrá siquiera un solo juego que utilice esta tecnología. Tal vez el problema sea la incompatibilidad con este Directx. Yo tengo el 11 y me funciona perfectamente.
De todos modos, Windows10 es ultraproblemático para muchísimos juegos (entre otras cosas) aunque digan que son compatibles. Yo con Win7 de 64bits y Directx11 estoy encantada de la vida. Ni un solo problema
De todos modos, Windows10 es ultraproblemático para muchísimos juegos (entre otras cosas) aunque digan que son compatibles. Yo con Win7 de 64bits y Directx11 estoy encantada de la vida. Ni un solo problema
navemi- Traductor Jefe
-
Tengo la tarjeta GTX960, por eso he puesto que tengo las directx 12.
He probado la compatibilidad con windows 8, 7 y xp, y todas las demás opciones y no funciona.
Podría ser lo que comentas de las directx. ¿Como podría decirle que en ese juego determinado quiero usar las directx 11?.
Un saludo
He probado la compatibilidad con windows 8, 7 y xp, y todas las demás opciones y no funciona.
Podría ser lo que comentas de las directx. ¿Como podría decirle que en ese juego determinado quiero usar las directx 11?.
Un saludo
fuckdreams- Novato
Bueno, vamos a ver. Me temo que por lo menos hasta donde yo sé, lo tienes complicado. Como te comenté antes, hasta la fecha no hay nada preparado para directx12. Y menos esta clase de juegos. Es muy probable, que el juego esté intentando buscar una librería (evidentemente de un directx anterior al tuyo, ya sea 11, 10, 9, etc).
Dependiendo de tu tarjeta, puedes instalar diferentes librerías directx hasta donde ésta te permita. Por ejemplo, pongamos que tienes directx11, pero al instalar un juego te pide instalar directx9; Pues bien, puedes hacerlo sin problemas, ya que el sistema JAMÁS va a sustituir un archivo por otro más obsoleto. Lo único que hará será agregar las librerías de esa versión pero sin tocar tu directx principal.
Tu tarjeta es cojonuda, y en principio deberías poder jugar con esa baza. Uséase, instalar las librerías de directx 11 por ejemplo, para ver si así te soluciona el problema. No te preocupes, porque seguirás teniendo el 12.
No puedes configurar un juego o un programa para que se ejecute con un directX determinado. Él tirará del recurso que necesite directamente sin preguntar. Si lo tienes bien, si no, lo siento. ¿Entiendes? Por eso lo único que se me ocurre es que instales los runtime del 11.
A ver si a alguno de mis compañeros se les ocurre otra cosa. Un saludo fuckdreams.
Dependiendo de tu tarjeta, puedes instalar diferentes librerías directx hasta donde ésta te permita. Por ejemplo, pongamos que tienes directx11, pero al instalar un juego te pide instalar directx9; Pues bien, puedes hacerlo sin problemas, ya que el sistema JAMÁS va a sustituir un archivo por otro más obsoleto. Lo único que hará será agregar las librerías de esa versión pero sin tocar tu directx principal.
Tu tarjeta es cojonuda, y en principio deberías poder jugar con esa baza. Uséase, instalar las librerías de directx 11 por ejemplo, para ver si así te soluciona el problema. No te preocupes, porque seguirás teniendo el 12.
No puedes configurar un juego o un programa para que se ejecute con un directX determinado. Él tirará del recurso que necesite directamente sin preguntar. Si lo tienes bien, si no, lo siento. ¿Entiendes? Por eso lo único que se me ocurre es que instales los runtime del 11.
A ver si a alguno de mis compañeros se les ocurre otra cosa. Un saludo fuckdreams.
navemi- Traductor Jefe
-
Pues sigue sin funcionar.
Le he instalado la versión full de las directx 11 y sigue igual. Probado en modo compatibilidad xp, 7 y 8. Como administrador y a 256 colores y nada
¿Alguna idea?
Le he instalado la versión full de las directx 11 y sigue igual. Probado en modo compatibilidad xp, 7 y 8. Como administrador y a 256 colores y nada
¿Alguna idea?
fuckdreams- Novato
Bueno, ya te dije antes que los modos de compatibilidad no suelen funcionar. Veo que este juego pide directx9. Detalle a tener en cuenta. También sus requisitos son realmente bajos. De ahí que en un ordenador muy potente pueda dar problemas.
¿Has probado a actualizar los programas básicos??? Ya sabes, FLASH PLAYER, JAVA, SHOCKWAVE, etc. También los drivers de tu NVIDIA. FRAMEWORK, VISUAL BASIC...... ¡¡TODITO!!!! Prueba a ver, aquí te dejo la página de enlaces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el caso de que siga sin funcionar, al menos lo tendrás todo actualizado, jajaja
¿Has probado a actualizar los programas básicos??? Ya sabes, FLASH PLAYER, JAVA, SHOCKWAVE, etc. También los drivers de tu NVIDIA. FRAMEWORK, VISUAL BASIC...... ¡¡TODITO!!!! Prueba a ver, aquí te dejo la página de enlaces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el caso de que siga sin funcionar, al menos lo tendrás todo actualizado, jajaja
navemi- Traductor Jefe
-
Esta todo actualizado, pero mañana los volveré a revisar e instalaré los directx9.
Lo raro es que el juego no hace ni intento de cargar. Se queda como cargando durante unos segundos (ratón pensando) y deja de estar así. Ni errores, ni pantalla negra, ni nada.
Lo raro es que el juego no hace ni intento de cargar. Se queda como cargando durante unos segundos (ratón pensando) y deja de estar así. Ni errores, ni pantalla negra, ni nada.
fuckdreams- Novato
Claro, porque en principio tanto el juego como tu equipo están bien. Hay algo que falla, pero eso es lo que no sabemos. Y es que cada ordenador es un mundo, y como no, cada requerisito de los juegos también.
Respecto a actualizar los programas, recuerda que es algo que hay que hacer a menudo, cada 3 meses o así, o incluso menos tiempo, ya que siempre salen versiones nuevas mejoradas.
Si con todo te sigue sin funcionar, y estás realmente empecinado en ello, siempre te queda probar la máquina virtual.
Respecto a actualizar los programas, recuerda que es algo que hay que hacer a menudo, cada 3 meses o así, o incluso menos tiempo, ya que siempre salen versiones nuevas mejoradas.
Si con todo te sigue sin funcionar, y estás realmente empecinado en ello, siempre te queda probar la máquina virtual.
navemi- Traductor Jefe
-
El ordenador es nuevo, tiene 2 semanas. Por eso te he dicho que está todo actualizado , aunque lo voy a volver a mirar.
fuckdreams- Novato
Entonces peor me lo pones. La gente piensa que por comprar un ordenador nuevo ya te viene con absolutamente todo instalado y es un ¡¡¡CRASO ERROR!!!!. Ahora con mayor hincapié te digo que instales y actualices todos los programas necesarios. Las runtimes de directx. Actualizaciones de gráfica, todo. Cuando compras un ordenador, te viene con la instalación íntegra del sistema operativo, un antivirus, los últimos drivers de la gráfica (la versión que había cuando se instaló todo en el ordenador antes de ponerlo a la venta), etc. ¡¡Ah!! Otro detalle importante, asegúrate de hacer una excepción en tu antivirus para que no te analice la carpeta por defecto donde instales los juegos. Por no hablar que cuando bajes e instales un juego, lo mantengas desactivado, ya que los antivirus confunden nuestros cracks con un virus y los borran automáticamente incluso durante el proceso de descarga.
navemi- Traductor Jefe
-
Eso lo tengo todo hecho.
El sistema operativo y los programas los he instalado yo. La excepción ya está creada y nunca había tenido ningún problema con otro juego vuestro, solo con éste.
A ver si entre hoy y mañana repaso que estén todos los programas actualizados y te cuento.
El sistema operativo y los programas los he instalado yo. La excepción ya está creada y nunca había tenido ningún problema con otro juego vuestro, solo con éste.
A ver si entre hoy y mañana repaso que estén todos los programas actualizados y te cuento.
fuckdreams- Novato
Sí, pero por si las moscas borra todo rastro del juego, incluída la carpeta de partidas, y vuelve a bajarlo e instalarlo con el antivirus desactivado.
navemi- Traductor Jefe
-
Pues sigue igual. Lo he vuelto a descargar, sin el antivirus puesto. Lo he instalado en la ruta por defecto (por hacer pruebas) y lo he vuelto a intentar cargar con todas las opciones de compatibilidad. No consigo que funcione. ¿Puede ser que no funcione en windows 10?
fuckdreams- Novato
Y porque no utilizas una maquina virtual directamente?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usando una máquina virtual si que he podido hacerlo funcionar. Me hubiera gustado más poder jugar sin emular otro sistema operativo...
Gracias
Gracias
fuckdreams- Novato
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.