The Snow Deluxe Fallo
2 participantes
Página 1 de 1.
The Snow Deluxe Fallo
Buenas, queria saber porque el Juego The Snow Deluxe, me anda todo de maravilla, hasta que llego a la parte 2, que se titula esperanza, al llegar ahi, mi Pc se queda frizado y no da mas, esta es la primera vez que me pasa un crash con un game, ya que todos los juegos que he bajado con ustedes no me han dado problemas, es la primera vez que me pasa, que solucion podria haber.
saludos cordiales.
saludos cordiales.
DARKARMORX- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: The Snow Deluxe Fallo
Traslado tu mensaje al apartado de puzzle porque es a esa categoría a la que pertenece el juego, para que sepas como funciona el foro y como postear en él te dejo este tutorial que te vendrá muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a tu problema como verás en todos los años que lleva publicado nadie ha tenido ese problema que nosotros sepamos, por lo que es posible que el fallo sea de tu pc, comprueba que tienes instalados y actualizados los programas necesarios para que los juegos funcionen bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a tu problema como verás en todos los años que lleva publicado nadie ha tenido ese problema que nosotros sepamos, por lo que es posible que el fallo sea de tu pc, comprueba que tienes instalados y actualizados los programas necesarios para que los juegos funcionen bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
El error que me ocurre es el siguiente:
Singleton not initialized
file:
D:/work/well_engine_1_1/src/singleton.h
este archivo es totalmente desconocido para mi, ya que no poseo unidad D, solo para aclarar si sigo siendo yo el del problema.
saludos mi estimada.
Singleton not initialized
file:
D:/work/well_engine_1_1/src/singleton.h
este archivo es totalmente desconocido para mi, ya que no poseo unidad D, solo para aclarar si sigo siendo yo el del problema.
saludos mi estimada.
DARKARMORX- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola DARKARMORX, yo no soy informática pero intentando encontrar una explicación a tu fallo solo he conseguido entender que singleton es un patrón de diseño que forma parte de muchos programas, entre ellos java, por lo que vuelvo a sacar en conclusión que el fallo está en tu pc, o mejor dicho en alguno de los programas que tienes instalados y probablemente hace mucho que no actualizas, te recomiendo de nuevo que compruebes si tienes actualizados e instalados todos los programas necesarios para los juegos, en cualquier caso te vendrá bien ponerlos al día ya que es necesario hacerlo con regularidad para evitar futuros problemas, cuando lo hayas hecho me comentas si ha funcionado, mientras tanto lo comentaré con mis compañeros para ver si alguno tiene más información.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036