Problemas de sonido con Puzzle Quest
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemas de sonido con Puzzle Quest
Hola, amigos del Mago Nico.
Es para comentarles que me descargue este juego y me parecido magnifico. Es muy bueno y adictivo. Me estoy divirtiendo de lo lindo
Pero lo único malo es que cada vez que el juego va a cargar una música, este se queda congelado. Y hasta que no empiece el tema, no se le quita.
Así que para solucionarlo, he decidido jugarlo sin música. Aunque esto le resta ambientación.
¿Habrá una forma de solucionar esto o es problema con mi equipo? Porque mi pc no es nada del otro mundo. Tiene como 10 años de antigüedad pero aún así me sigue dando buenos momentos de diversión.
He probado bajarlo a la mínima resolución pero ni aún así.
Saludos y gracias.
Es para comentarles que me descargue este juego y me parecido magnifico. Es muy bueno y adictivo. Me estoy divirtiendo de lo lindo
Pero lo único malo es que cada vez que el juego va a cargar una música, este se queda congelado. Y hasta que no empiece el tema, no se le quita.
Así que para solucionarlo, he decidido jugarlo sin música. Aunque esto le resta ambientación.
¿Habrá una forma de solucionar esto o es problema con mi equipo? Porque mi pc no es nada del otro mundo. Tiene como 10 años de antigüedad pero aún así me sigue dando buenos momentos de diversión.
He probado bajarlo a la mínima resolución pero ni aún así.
Saludos y gracias.
volfir- Novato
- Cantidad de envíos : 38
Re: Problemas de sonido con Puzzle Quest
Puede que sea un problema de drivers, ¿hace mucho que no actualizas los drivers de tu tarjeta de sonido?
Re: Problemas de sonido con Puzzle Quest
Voy a averiguar si es por eso.
Ahora les comento a ver si este era el problema.
También probare en otro equipo a ver que tal.
Saludos y gracias.
Ahora les comento a ver si este era el problema.
También probare en otro equipo a ver que tal.
Saludos y gracias.
volfir- Novato
- Cantidad de envíos : 38