Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECUPERAR ARCHIVOS PERDIDOS O ELIMINADOS

RECUPERAR ARCHIVOS PERDIDOS O ELIMINADOS Empty RECUPERAR ARCHIVOS PERDIDOS O ELIMINADOS

Mensaje por cristina g Jue Mar 16, 2017 3:07 am

Si no encuentras un archivo en el equipo o has modificado o eliminado un archivo por error, puedes restaurarlo desde una copia de seguridad (si usas Copia de seguridad de Windows) o puedes intentar restaurarlo desde una versión anterior. Las versiones anteriores son copias de archivos y carpetas que Windows guarda automáticamente como parte de un punto de restauración. Las versiones anteriores a veces se denominan instantáneas.

Restaurar archivos desde una copia de seguridad
Para restaurar un archivo desde una copia de seguridad, asegúrate de que el medio o la unidad en el que se encuentra la copia de seguridad está disponible y sigue estos pasos:

Para restaurar archivos de una copia de seguridad

Abre Copia de seguridad y restauración. Para ello haz clic en el botón Inicio , en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y después en Copia de seguridad y restauración.
   Haz clic en Restaurar mis archivos y sigue los pasos del asistente.

Restaurar archivos de versiones anteriores
Puedes restaurar archivos y carpetas eliminados o restaurar un archivo o carpeta a un estado anterior.

Para restaurar un archivo o una carpeta eliminados

Abre Equipo. Para ello, haz clic en el botón Inicio  y después en Equipo.
   Desplázate hasta la carpeta que suele contener el archivo o carpeta, haz clic con el botón derecho en el archivo o carpeta y, a continuación, haz clic en Restaurar versiones anteriores. Si la carpeta estaba en el nivel superior de una unidad (por ejemplo, C:\), haz clic con el botón derecho en la unidad y, a continuación, haz clic en Restaurar versiones anteriores.

Verás una lista de versiones anteriores del archivo o carpeta disponibles. La lista incluirá los archivos guardados en una copia de seguridad (si usas Copia de seguridad de Windows para hacer copias de seguridad de los archivos), así como los puntos de restauración, si ambos tipos están disponibles.

RECUPERAR ARCHIVOS PERDIDOS O ELIMINADOS Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036