HABILITAR DIRECTDRAW Y DIRECTX SI ESTÁN DESHABILITADOS
Página 1 de 1.
HABILITAR DIRECTDRAW Y DIRECTX SI ESTÁN DESHABILITADOS
Para resolver este problema, emplee los métodos siguientes en el orden en que aparecen.
Nota Puesto que existen varias versiones de Microsoft Windows, los pasos que se indican a continuación pueden ser diferentes en su equipo. En tal caso, consulte la documentación del producto para ejecutar los pasos necesarios.
[list=sbody-num_list]
[*]Abra Propiedades de pantalla. Para ello, siga los pasos correspondientes a su versión de Windows.
[*]Haga clic en la pestaña Configuración y, a continuación, en Opciones avanzadas.
[*]En la pestaña Rendimiento o la pestaña Solución de problemas, mueva el control deslizante de Aceleración de hardware a la derecha del todo (a la posición Completa).
[*]Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Cerrar.
[*]Cuando se le pregunte si desea reiniciar el equipo, haga clic en Sí.
[/list]
Si el equipo cumple los requisitos mínimos del sistema, utilice los métodos siguientes como solución alternativa para este problema.
[list=sbody-num_list]
[*]Ejecute la Herramienta de diagnóstico de DirectX (Dxdiag.exe). Para ello, siga estos pasos:
[*]En la pestaña Pantalla, en Características de DirectX, compruebe que las opciones Aceleración DirectDraw yAceleración Direct3D estén seleccionadas.
Si alguna de estas líneas muestra el estado Deshabilitado, haga clic en Habilitado.
[*]Si tiene instalados varios adaptadores de vídeo en el equipo, repita el paso 2 en la pestaña Pantalla en la Herramienta de diagnóstico de DirectX.
[/list]
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
Nota: puede recibir el siguiente mensaje de error durante la instalación:
El software que está instalando no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con esta versión de Windows. (¿Por qué es importante esta prueba?)
Para obtener más información al respecto, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
822798 No es posible instalar algunas actualizaciones o programas
Si el problema persiste, pase al método siguiente.
http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/vistadefault.aspx?ln=es-es
Para obtener más información acerca de los datos de contacto del proveedor de hardware y software, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
http://support.microsoft.com/gp/vendors/es
Microsoft ofrece información de contacto de terceros para ayudarle a obtener soporte técnico. Esta información de contacto puede cambiar sin previo aviso. Microsoft no garantiza la exactitud de esta información de contacto de terceros.
Si el problema persiste, continúe con el método siguiente.
Para reiniciar el equipo con un procedimiento de inicio limpio, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
Para obtener más información o ver los pasos para otros sistemas operativos, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
331796 Realizar un inicio limpio para determinar si los programas en segundo plano están interfiriendo con el juego o programa
Si el problema persiste, pase al método siguiente.
[list=sbody-num_list]
[*]Inicie NetMeeting.
[*]En el menú Herramientas, haga clic en Escritorio remoto compartido.
[*]Desactive la casilla Habilitar Escritorio remoto compartido en este equipo.
[*]Haga clic en Aceptar.
[*]Cierre NetMeeting.
[/list]
Si el problema persiste, pase al método siguiente.
[list=sbody-num_list]
[*]Haga clic en Inicio, haga clic en Panel de control y, a continuación, doble clic en Pantalla.
[*]En la pestaña Configuración, haga clic en Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en la pestañaSolucionar problemas.
[*]Desactive la casilla de verificación Habilitar la combinación de escritura.
[*]Haga clic en Aceptar y de nuevo en Aceptar.
[*]Si el problema no se soluciona, repita los pasos 1 a 4, pero en el paso 4, active la casilla Habilitar la combinación de escritura.
[/list]
Inicie el juego. Si el problema persiste, continúe con el método siguiente.
[list=sbody-num_list]
[*]Abra la herramienta Administración de equipos. Para ello, siga los pasos correspondientes a su versión de Windows:
[*]Expanda Usuarios y grupos locales, haga clic con el botón secundario del mouse en Usuarios y haga clic enNuevo usuario.
[*]En el campo Nombre de usuario, escriba nombreDeUsuario.
[*]En el campo Contraseña y en el campo Confirmar contraseña, escriba Contraseña de usuario y, a continuación, haga clic en Crear
Importante En las contraseñas se distinguen mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, MiContraseña y micontraseña se tratan como dos contraseñas diferentes.
[*]Haga doble clic en la cuenta de usuario recién creada, haga clic en la pestaña Miembro de, haga clic en Agregar para agregar el usuario a un grupo apropiadoy, a continuación, haga clic en Aceptar.
Nota: algunos juegos requieren una cuenta en el grupo Administradores para ejecutarse.
[/list]
Nota Puesto que existen varias versiones de Microsoft Windows, los pasos que se indican a continuación pueden ser diferentes en su equipo. En tal caso, consulte la documentación del producto para ejecutar los pasos necesarios.
Método 1: configure Aceleración de hardware para utilizar la configuración Completo
Para ello, siga estos pasos:[list=sbody-num_list]
[*]Abra Propiedades de pantalla. Para ello, siga los pasos correspondientes a su versión de Windows.
- Windows 7 o Windows Vista
Haga clic en Inicio, escriba pantalla en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, haga clic enPropiedades de pantalla en la lista Programas
Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o proporcione una confirmación. - Windows XP o versiones anteriores
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba desk.cpl y haga clic en Aceptar.
[*]Haga clic en la pestaña Configuración y, a continuación, en Opciones avanzadas.
[*]En la pestaña Rendimiento o la pestaña Solución de problemas, mueva el control deslizante de Aceleración de hardware a la derecha del todo (a la posición Completa).
[*]Haga clic en Aceptar y, a continuación, en Cerrar.
[*]Cuando se le pregunte si desea reiniciar el equipo, haga clic en Sí.
[/list]
Si el equipo cumple los requisitos mínimos del sistema, utilice los métodos siguientes como solución alternativa para este problema.
Método 2: Habilitar DirectDraw o Direct3D
Para habilitar DirectDraw o Direct3D, siga los pasos correspondientes a su versión de Windows:[list=sbody-num_list]
[*]Ejecute la Herramienta de diagnóstico de DirectX (Dxdiag.exe). Para ello, siga estos pasos:
- Windows 7 o Windows Vista
Haga clic en Inicio, escriba dxdiad en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Entrar.
Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o proporcione una confirmación. - Windows XP o versiones anteriores
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba dxdiag y haga clic en Aceptar.
[*]En la pestaña Pantalla, en Características de DirectX, compruebe que las opciones Aceleración DirectDraw yAceleración Direct3D estén seleccionadas.
Si alguna de estas líneas muestra el estado Deshabilitado, haga clic en Habilitado.
[*]Si tiene instalados varios adaptadores de vídeo en el equipo, repita el paso 2 en la pestaña Pantalla en la Herramienta de diagnóstico de DirectX.
[/list]
Método 3: descargue e instale la versión más reciente de DirectX End-User Runtimes Web Installer
Para ello, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
Nota: puede recibir el siguiente mensaje de error durante la instalación:
El software que está instalando no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con esta versión de Windows. (¿Por qué es importante esta prueba?)
Para obtener más información al respecto, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
822798 No es posible instalar algunas actualizaciones o programas
Si el problema persiste, pase al método siguiente.
Método 4: actualice el controlador de vídeo
Para ver si hay actualizaciones de controladores válidos disponibles, visite el siguiente sitio Web de Microsoft Windows Update:http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/vistadefault.aspx?ln=es-es
Para obtener más información acerca de los datos de contacto del proveedor de hardware y software, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
http://support.microsoft.com/gp/vendors/es
Microsoft ofrece información de contacto de terceros para ayudarle a obtener soporte técnico. Esta información de contacto puede cambiar sin previo aviso. Microsoft no garantiza la exactitud de esta información de contacto de terceros.
Si el problema persiste, continúe con el método siguiente.
Método 5: reiniciar el equipo con un procedimiento de inicio limpio
Cuando inicia Microsoft Windows, normalmente hay varios programas que se inician automáticamente y se ejecutan en segundo plano que pueden interferir con el juego. Estos programas pueden incluir antivirus y utilidades del sistema. Al utilizar un procedimiento de inicio limpio, se impide que estos programas se inicien automáticamente.Para reiniciar el equipo con un procedimiento de inicio limpio, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
Para obtener más información o ver los pasos para otros sistemas operativos, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
331796 Realizar un inicio limpio para determinar si los programas en segundo plano están interfiriendo con el juego o programa
Si el problema persiste, pase al método siguiente.
Método 6: deshabilite Escritorio remoto compartido de NetMeeting y a continuación, cierre NetMeeting
Microsoft Windows NetMeeting deshabilita Direct3D cuando se habilita Escritorio remoto compartido. Para deshabilitar la característica Escritorio remoto compartido de NetMeeting, siga estos pasos:[list=sbody-num_list]
[*]Inicie NetMeeting.
[*]En el menú Herramientas, haga clic en Escritorio remoto compartido.
[*]Desactive la casilla Habilitar Escritorio remoto compartido en este equipo.
[*]Haga clic en Aceptar.
[*]Cierre NetMeeting.
[/list]
Si el problema persiste, pase al método siguiente.
Método 7: Deshabilitar la característica Habilitar la combinación de escritura en Microsoft Windows XP
Para deshabilitar la característica Habilitar la combinación de escritura, siga estos pasos:[list=sbody-num_list]
[*]Haga clic en Inicio, haga clic en Panel de control y, a continuación, doble clic en Pantalla.
[*]En la pestaña Configuración, haga clic en Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en la pestañaSolucionar problemas.
[*]Desactive la casilla de verificación Habilitar la combinación de escritura.
[*]Haga clic en Aceptar y de nuevo en Aceptar.
[*]Si el problema no se soluciona, repita los pasos 1 a 4, pero en el paso 4, active la casilla Habilitar la combinación de escritura.
[/list]
Inicie el juego. Si el problema persiste, continúe con el método siguiente.
Método 8: Crear una nueva cuenta de usuario en Windows XP
Para crear una cuenta de usuario en un equipo basado en Windows XP, siga estos pasos:[list=sbody-num_list]
[*]Abra la herramienta Administración de equipos. Para ello, siga los pasos correspondientes a su versión de Windows:
- Windows 7 o Windows Vista
Haga clic en Inicio, escriba compmgmt.msc en el cuadro Iniciar búsqueda y presione ENTRAR.
Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o proporcione una confirmación. - Windows XP o versiones anteriores
Para abrir la herramienta Administración de equipos en Windows XP, haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba compmgmt.msc y, a continuación, haga clic en Aceptar.
[*]Expanda Usuarios y grupos locales, haga clic con el botón secundario del mouse en Usuarios y haga clic enNuevo usuario.
[*]En el campo Nombre de usuario, escriba nombreDeUsuario.
[*]En el campo Contraseña y en el campo Confirmar contraseña, escriba Contraseña de usuario y, a continuación, haga clic en Crear
Importante En las contraseñas se distinguen mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, MiContraseña y micontraseña se tratan como dos contraseñas diferentes.
[*]Haga doble clic en la cuenta de usuario recién creada, haga clic en la pestaña Miembro de, haga clic en Agregar para agregar el usuario a un grupo apropiadoy, a continuación, haga clic en Aceptar.
Nota: algunos juegos requieren una cuenta en el grupo Administradores para ejecutarse.
[/list]
_________________
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 60
Localización : Madrid
Temas similares
» Habilitar o iniciar OpenGL
» PROBLEMAS CON DirectX
» Como Estan
» Dónde están los cables
» ¿donde estan los cuencos?
» PROBLEMAS CON DirectX
» Como Estan
» Dónde están los cables
» ¿donde estan los cuencos?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.