Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE HACER SI LOS ARCHIVOS EJECUTABLES ".EXE" NO ABREN

Ir abajo

QUE HACER SI LOS ARCHIVOS EJECUTABLES ".EXE" NO ABREN Empty QUE HACER SI LOS ARCHIVOS EJECUTABLES ".EXE" NO ABREN

Mensaje por cristina g Mar Mar 21, 2017 2:20 pm

Puede suceder que los archivos ejecutables dejen de abrirse correctamente y aparezca el cuadro de diálogo Abrir con o se abran con el bloc de notas o con otro programa.

Esto puede deberse a una mala manipulación de tu parte. Pero si no fuera así, entonces lo más seguro es que se trate de un virus. Te recomendamos leer la siguiente ficha para desinfectar tu PC: Virus - Método de desinfección.

Para corregir el problema, realiza las siguientes etapas.



Primera solución

Esta solución es válida para Windows XP y 2000.
Ve al Panel de control, luego a Opciones de carpeta:

QUE HACER SI LOS ARCHIVOS EJECUTABLES ".EXE" NO ABREN YxQm2yUY-opciones-de-carpeta-xp-s-

Selecciona la ficha Tipos de archivo y haz clic en Nueva:

QUE HACER SI LOS ARCHIVOS EJECUTABLES ".EXE" NO ABREN IYdIDRP5-opciones-de-carpeta-tipos-de-archivo-nueva-xp-s-

Escribe EXE en el campo Extensión del archivo y haz clic en Aceptar:

QUE HACER SI LOS ARCHIVOS EJECUTABLES ".EXE" NO ABREN Lir8V7Wo-crear-una-nueva-extension-s-

La extensión EXE será seleccionada automáticamente, luego haz clic en Restaurar y cierra el cuadro de diálogo.

Segunda solución

Esta solución funciona para todas las versiones de Windows.
Dirígete al menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Bloc de notas. Copia el código escrito a continuación y pégalo en el bloc de notas:


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile]
"EditFlags"=hex:d8,07,00,00
@="Application"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell]
@=""

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open]
@=""
"EditFlags"=hex:00,00,00,00

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="\"%1\" %*"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\{86F19A00-42A0-1069-A2E9-08002B30­309D}]
@=""

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\DefaultIcon]
@="%1"


Haz clic en Archivo > Guardar como y selecciona todos los archivos en Tipo. Pon un nombre a este archivo y agrega la extensión .reg:

QUE HACER SI LOS ARCHIVOS EJECUTABLES ".EXE" NO ABREN EsdgQpBh-archivos-s-

Haz clic en Guardar, cierra el bloc de notas, luego haz clic derecho en archivos.reg y haz clic en Fusionar. Valida haciendo clic en , luego en Aceptar.

Tercera solución

Descarga y ejecuta RstAssociations (versión .scr). Marca exe y haz clic en Restaurar. Reinicia tu PC si es necesario.

RstAssociations es compatible con XP, Vista, 7 (32 y 64 bits).

Cuarta solución

Ve al sitio: winhelponline.com. Descarga el archivo comprimido que contiene el correctivo de la extensión EXE. Luego, extrae su contenido en el escritorio por ejemplo. Ejecuta el archivo Exefix_Vista.reg dándole doble clic. Elige > Aceptar.

Luego de haber seguido estos pasos, todo debería haber vuelto a la normalidad.

_________________

  
QUE HACER SI LOS ARCHIVOS EJECUTABLES ".EXE" NO ABREN Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.