Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo ejecuto mi juego como administrador para darle más permisos?

¿Cómo ejecuto mi juego como administrador para darle más permisos? Empty ¿Cómo ejecuto mi juego como administrador para darle más permisos?

Mensaje por cristina g Vie Jun 30, 2017 1:15 pm

En algunos casos, un sistema operativo puede no dar a un juego de PC u otro programa los permisos necesarios para funcionar como debería.  Esto podría resultar en que el juego no se inicie o se ejecute correctamente o que no pueda mantener el progreso del juego guardado.  Activar la opción de ejecutar el juego como administrador puede ayudar.
 Ejecutar tu juego como administrador
Por favor, elija su versión de Windows a continuación:

Windows XP
 Primero, comprueba si ya has iniciado sesión como administrador:

• Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda de su escritorio.  Aparecerá un pequeño menú: si las opciones incluyen Abrir todos los usuarios y Explorar todos los usuarios , tiene estos derechos de administrador.

Si no ve esas opciones, inicie sesión en su computadora como Administrador:

1. Abra el menú Inicio y seleccione Cerrar sesión .
  2. Mientras esté en la pantalla de bienvenida, presione y mantenga presionadas las teclas CTRL y ALT del teclado y, mientras las mantiene presionadas, presione la tecla SUPR .
  3. Inicie sesión como Administrador.  (Se le puede pedir que ingrese una contraseña.)

Una vez que haya iniciado sesión como administrador, busque la carpeta del programa para su juego:

1. Abra el menú Inicio y seleccione Mi PC.
  2. Seleccione Disco local (C :) y, a continuación , abra la carpeta Archivos de programa.
  3. En el programa Archivos de programa, busque la carpeta para su juego.
  4. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la carpeta del juego y seleccione Propiedades .
  5. Haga clic en la pestaña Seguridad en la parte superior de la ventana Propiedades.
  6. En la sección superior, hay una caja que enumera todos los usuarios en su computadora.  Haga clic en Administrador y / o en el nombre de los usuarios a los que desea conceder permisos.
  7. En la sección inferior, que es el cuadro de permisos, marque el cuadro Permitir junto a Control total .  Esto dará permisos completos a los usuarios que seleccionó en la sección superior.
  8. Asegúrese de que todas las casillas de la columna Permitir estén marcadas.  Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar .
    ¿Cómo ejecuto mi juego como administrador para darle más permisos? 174801
  9. Una vez completado, intente abrir el juego nuevamente

Windows 7 / Vista
 Ejecute el juego como Administrador:

1. Abra el menú Inicio (botón Windows 'pearl') en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  2. En la parte inferior del menú Inicio, escriba Opciones de carpeta en el cuadro Buscar y presione la tecla Entrar .
  3. Haga clic en la pestaña Ver en la parte superior de la ventana Opciones de carpeta y marque la opción Mostrar archivos y carpetas ocultos (en Windows 7, esta opción se denomina Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos ).
  4. Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar .
    ¿Cómo ejecuto mi juego como administrador para darle más permisos? 174802
  5. Vuelva al menú Inicio y seleccione Equipo , haga doble clic en Disco local (C :) y, a continuación , abra la carpeta Archivos de programa.  En algunos sistemas, esta carpeta se denomina " Archivos de programa (x86) ".
  6. En la carpeta Archivos de programa, busque y abra la carpeta de su juego.
  7. En la carpeta del juego, busque el archivo ejecutable (.exe) para el juego: este es un icono difuminado con el título del juego.
    ¿Cómo ejecuto mi juego como administrador para darle más permisos? 174803
  8. Haga clic con el botón secundario en este archivo, seleccione Propiedades y, a continuación , haga clic en la ficha Compatibilidad en la parte superior de la ventana Propiedades.
  9. Marque la casilla Ejecutar este programa como administrador en la sección Nivel de privilegio.  Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar .
    ¿Cómo ejecuto mi juego como administrador para darle más permisos? 174804
  10. Una vez completado, intente abrir el juego nuevamente

Windows 8 / 8.1
 Mostrar archivos ocultos:

1. Desde el escritorio de Windows 8, mueva el ratón a la esquina inferior izquierda de la pantalla y haga clic con el botón derecho del ratón.
  2. Haga clic en el icono Buscar .
  3. Escriba Opciones de carpeta en el cuadro de búsqueda y presione la tecla Intro .
  4. Haga clic en Configuración en las categorías debajo del cuadro de búsqueda.
  5. Aparecerá un icono de Opciones de carpeta a la izquierda.  Adelante y haga clic en él para abrir la ventana Opciones de carpeta.
  6. Haga clic en la ficha Ver en la parte superior de la ventana Opciones de carpeta y, a continuación, asegúrese de que la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos esté marcada en la lista.
  7. Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar .
    ¿Cómo ejecuto mi juego como administrador para darle más permisos? 16610

Ahora el archivo de la aplicación para su juego debe ser visible y usted puede proceder con los pasos siguientes.
¿Cómo ejecuto mi juego como administrador para darle más permisos? 16603
Ejecutar juego en modo de compatibilidad XP:

1. Desde el escritorio de Windows 8, mueva el ratón a la esquina inferior izquierda de la pantalla y haga clic con el botón derecho del ratón.
  2. Haga clic en Administrador de archivos .
  3. En el Administrador de archivos, vaya a Equipo , luego Disco local (C :) , luego Archivos de programa .  Desde Archivos de programa, busque la carpeta de su juego.
  4. Desde la carpeta del juego, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo de la aplicación (ejemplo en la imagen superior) y seleccione Propiedades .
  5. Haga clic en la ficha Compatibilidad en la parte superior.
  6. Compruebe Ejecute este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack 3) .
  7. Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar .
    ¿Cómo ejecuto mi juego como administrador para darle más permisos? 16611

Windows 10
Mostrar archivos ocultos:

1. Abra el menú Inicio de Windows.
  2. Vaya a Explorador de archivos .
  3. Abra este PC luego disco local (C :) y finalmente archivos de programa (x86) .
  4. Localice la carpeta designada por el título de su juego.
  5. En la carpeta de juegos, seleccione Ver en la parte superior y, a continuación, marque la casilla de artículos ocultos .

Ahora el archivo de la aplicación para su juego debe ser visible y usted puede proceder con los pasos siguientes.
¿Cómo ejecuto mi juego como administrador para darle más permisos? 16603
Ejecutar juego en modo de compatibilidad XP:

1. Después de seguir los pasos anteriores para mostrar archivos ocultos, debería ver un icono difuminado o en gris para el juego.  Haga clic con el botón derecho en el ícono del juego y seleccione Propiedades .
  2. Abra la ficha Compatibilidad y marque la casilla Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:.
  3. En el menú desplegable, seleccione Windows XP Service Pack 3 .
  4. En la sección Nivel de privilegio, si está disponible, seleccione Ejecutar este programa como administrador .
  5. Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para salir de la pantalla.

¿Cómo ejecuto mi juego como administrador para darle más permisos? Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036