Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué el juego se ve contraído o no funciona en pantalla completa?

¿Por qué el juego se ve contraído o no funciona en pantalla completa? Empty ¿Por qué el juego se ve contraído o no funciona en pantalla completa?

Mensaje por cristina g Vie Jun 30, 2017 1:21 pm

Los ajustes de resolución de pantalla pueden estar contribuyendo a los problemas de visualización del juego.  Siga los pasos a continuación para ajustar la resolución de la pantalla en función de su sistema operativo.
 Windows XP

1. Desde el escritorio , haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Propiedades .
  2. Haga clic en la pestaña Configuración.
  3. Ajuste la resolución de pantalla a 1024 x 768 (o superior) y seleccione Aceptar .
  4. Prueba a jugar de nuevo.

Windows Vista

1. Desde el escritorio , haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Personalizar .
  2. Seleccione Ajustes de pantalla .
  3. Ajuste la resolución de pantalla a 1024 x 768 (o superior) y haga clic en Aplicar > Aceptar .

Windows 7 y Windows 8

1. Desde el escritorio , haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Resolución de pantalla.
  2. Ajuste la resolución de la pantalla a 1024 x 768 (o superior) y haga clic en Aceptar .
  3. Prueba a jugar de nuevo.

Windows 10

1. Desde el escritorio, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Configuración de pantalla .
  2. Seleccione la opción Configuración avanzada de la pantalla en la parte inferior del menú.
  3. Ajuste la resolución de la pantalla a 1024 x 768 (o superior) y haga clic en Aplicar .

Mac

1. Abra el menú Apple .
  2. Seleccione Preferencias del Sistema .
  3. Haga clic en el icono Pantallas .
  4. Seleccione la pestaña Pantalla para ajustar su resolución a 1024 x 768 (o superior).
  5. Vuelve a abrir tu juego.

Cambiar a modo de ventana
Si sigue teniendo problemas para jugar el juego en modo de pantalla completa, cambie al modo de ventana.  En el menú principal del juego, seleccione Opciones y desactive el modo Pantalla completa.
En algunos juegos, modo de ventana puede aparecer en lugar de la opción de pantalla completa .
También puede intentar ajustar manualmente el monitor de su computadora.  Ajustando las retenciones horizontales y verticales, es posible que pueda mejorar la calidad de la imagen.
Si sigue encontrando que tiene problemas con el juego (independientemente del modo de visualización), una actualización de la tarjeta gráfica puede arreglar el problema.

¿Por qué el juego se ve contraído o no funciona en pantalla completa? Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036