Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo puedo saber si mi equipo es compatible con un juego específico?

¿Cómo puedo saber si mi equipo es compatible con un juego específico? Empty ¿Cómo puedo saber si mi equipo es compatible con un juego específico?

Mensaje por cristina g Vie Jun 30, 2017 1:32 pm

Desde la página del juego, revisa los requisitos del sistema necesarios para jugar correctamente un juego y, a continuación, determina si el equipo cumple con esos requisitos.
 Compruebe los requisitos del sistema para el juego
Encuentra tu PC o Mac y comprueba los requisitos del sistema que se encuentran bajo la descripción del juego: SO, CPU, RAM, DirectX, disco duro.
¿Cómo puedo saber si mi equipo es compatible con un juego específico? 25501

Revisa la información de tu sistema
Los requisitos del sistema se establecen como una guía de recomendación.  Esto significa que incluso si su sistema no cumple con los requisitos exactos, existe la posibilidad de que el juego siga ejecutándose. 

1. Utilice el programa Windows DxDiag para revisar la información del sistema y determinar si su sistema es compatible con el juego:

•  Usuarios de Windows XP

1.  Haga clic en el botón Inicio y seleccione Ejecutar .
      2. Escriba dxdiag en el cuadro de texto y haga clic en Aceptar .
      3. Una vez abierta la herramienta de diagnóstico de DirectX (dxdiag), haga clic en Guardar toda la información y guarde este informe en su escritorio .

• Usuarios de Windows 7 / Vista

1.  Haga clic en el menú Inicio (botón de Windows) en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
      2. En el cuadro Buscar en la parte inferior del menú, escriba dxdiag y presione la tecla Intro .
      3. Una vez que la herramienta de diagnóstico de DirectX (dxdiag) esté abierta, haga clic en el botón Guardar toda la información y guarde este informe en su escritorio .

[*]Desde el escritorio, abra el archivo de texto DxDiag y revise su Información del sistema:

•  OS (sistema operativo)
  • Procesador (CPU)
  • Memoria (RAM)
  • Versión de DirectX

Actualice su software multimedia
Muchos juegos descargables requieren la última versión de Adobe Shockwave , y la versión más reciente de Microsoft DirectX se requiere para los equipos con Windows XP.
Nuestros juegos en línea a menudo requieren versiones actualizadas de Adobe Flash Player y Java .  Estos pequeños programas permiten a su navegador web para mostrar los juegos correctamente.  Una selección muy limitada de juegos en línea también puede requerir un complemento de navegador Active X desarrollado por el editor del juego, que requiere que se acceda al juego mediante Internet Explorer.

Ajuste la resolución de la pantalla
La configuración de resolución de pantalla recomendada para la mayoría de los juegos es 1024 x 768 (o superior).  Puede ajustar la configuración de la pantalla y establecer la resolución desde el Panel de control de su computadora o seguir los sencillos pasos siguientes:
[*]

• Windows XP

1.  Desde el escritorio , haga clic con el botón derecho en un área en blanco y seleccione Propiedades en el menú que aparece.
    2. Haga clic en la pestaña Configuración.
    3. Ajuste la resolución de pantalla a 1024 x 768 (o superior) y seleccione Aceptar .

• Windows Vista

1.  Desde el escritorio , haga clic con el botón derecho en un área en blanco y seleccione Personalizar .
    2. Seleccione Ajustes de pantalla .
    3. Ajuste la resolución de pantalla a 1024 x 768 (o superior) y haga clic en Aplicar y luego en Aceptar .

• Windows 7 y Windows 8

1.  Desde el escritorio , haga clic con el botón derecho en un área en blanco y seleccione Resolución de pantalla .
    2. Ajuste la resolución de la pantalla a 1024 x 768 (o superior) y haga clic en Aplicar y luego en Aceptar .

• Mac

1.  Abra el menú Apple .
    2. Seleccione Preferencias del Sistema .
    3. Haga clic en el icono Pantallas .
    4. Seleccione la pestaña Pantalla para ajustar su resolución a 1024 x 768 (o superior).

Si su sistema cumple con los requisitos para su juego y continúa teniendo problemas para ver los gráficos, consulte ¿Por qué la pantalla se queda en blanco o el juego se bloquea constantemente?

Comprueba tu conexión a Internet
Se recomienda una conexión de banda ancha para descargar juegos.  Las descargas de juegos que utilizan una conexión de acceso telefónico a Internet serán mucho más lentas que las que utilizan una conexión de banda ancha más rápida.

¿Cómo puedo saber si mi equipo es compatible con un juego específico? Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036