Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost Sea.

2 participantes

Ir abajo

Lost  Sea. Empty Lost Sea.

Mensaje por ricardoexp123 Jue Mar 08, 2018 3:14 am

Hola  genial  he descargado este juego y todo bn pss lo instale hasta el punto q se agregaron los iconos al escritorio pss habro el acceso directo de Lost Sea y pss abre todo me sale un logo despues sale el juego cargando y en Lost Sea se va moviendo una rueda de timon y se va moviendo en forma circular a la derecha hay puntos exactos en la q se queda parado y sigue y hasta q llega un punto q ya no rueda mas y de alli me sale Lost Sea dejo de funcionar y de alli se cierra y se va a escritorio algo obvio... pss me ayudarian a resolver este problema  zhorcado7 

Mi procesador es: Pentium(R9 Dual-Core 2.70GHz
Memoria RAM: 2 GB
Sistema Operativo: 32 bits
Tarjeta de Video: Inte(R) G41 Express Chipset

Un Saludo  okey


Última edición por cristina g el Jue Mar 08, 2018 5:01 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
ricardoexp123
ricardoexp123
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Lost  Sea. Empty Re: Lost Sea.

Mensaje por cristina g Jue Mar 08, 2018 4:57 am

No me dices que sistema operativo tienes y mucho me temo que vas a tener una incompatiblidad, además de que tu memoria es más que justa, tienes 2GB de RAM que es lo que el juego necesita y supongo que son de memoria instalada por lo que no tienes libre  el espacio suficiente para que el juego funcione.

Y traslado tu mensaje porque este juego no es de aventura si no de acción, como información la categoría del juego para saber donde dejar tu consulta puedes mirarla en el blog.

_________________

  
Lost  Sea. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lost  Sea. Empty Re: Lost Sea.

Mensaje por ricardoexp123 Jue Mar 08, 2018 6:42 am

Es windows 10 mi sistema operativo se me paso xD ocea q no me correra entonces en pocas palabras??
ricardoexp123
ricardoexp123
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Lost  Sea. Empty Re: Lost Sea.

Mensaje por cristina g Jue Mar 08, 2018 1:00 pm

pues seguramente no, pero prueba por si acaso a cambiarle la compatibilidad al juego y luego hablamos.

_________________

  
Lost  Sea. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56877
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lost  Sea. Empty Re: Lost Sea.

Mensaje por ricardoexp123 Sáb Mar 10, 2018 3:09 am

No  Jajajaja nada cambie la compatibilidad y nada pss ya eso debe ser el ram o es el ram debe ser de 4 memoria de ram para q corra bueno me descargare otro gracias x la ayuda de todos modos  gracias
ricardoexp123
ricardoexp123
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Lost  Sea. Empty Re: Lost Sea.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.