CROWNTAKERS
2 participantes
Página 1 de 1.
CROWNTAKERS
Buenas noches.
Espero no haber metido la pata con las normas del foro, después de tanto tiempo sin pasarme por aquí.
Disculpas por adelantado.
Al instalar el juego, me ha dado el steam_api.dll como troyano, en el antivirus y en el antimalware.
Por mi experiencia, estoy seguro que es un "falso positivo" , solo quería que me lo confirmarais.
Excepción al antivirus, y sanseacabó.
PC con Windows 10, 64 bits.
Espero no haber metido la pata con las normas del foro, después de tanto tiempo sin pasarme por aquí.
Disculpas por adelantado.
Al instalar el juego, me ha dado el steam_api.dll como troyano, en el antivirus y en el antimalware.
Por mi experiencia, estoy seguro que es un "falso positivo" , solo quería que me lo confirmarais.
Excepción al antivirus, y sanseacabó.
PC con Windows 10, 64 bits.
Última edición por cristina g el Vie Mayo 15, 2020 2:08 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito.)
Pressure- Novato
-
Cantidad de envíos : 18
Re: CROWNTAKERS
Hola Pressure, confirmado que es un falso positivo, esta vez y todas las veces que vuelva a pasarte, ningún juego publicado en el blog tiene virus ni ningún otro tipo de infección, saludos.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
Re: CROWNTAKERS
¡Muchísimas gracias por contestar tan rápido, Cristina G!
¡A tus pies!
¡A tus pies!
Pressure- Novato
-
Cantidad de envíos : 18
Página 1 de 1.