Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEYENDAS DEPRIMENTES

LEYENDAS DEPRIMENTES Empty LEYENDAS DEPRIMENTES

Mensaje por sofii 27 Miér Abr 07, 2021 3:00 am

hola soy nueva y he tratado de descargarme los juegos de artefix mundi leyendas deprimentes, se puede poner a descargar pero cuando falta poco, me dice que ocurrió un error y tengo que reanudar la descarga pero me sigue pasando el mismo problema, yo tengo como programa para descargar winRAR, hoy intente con otro de los juegos de artifix mundi que es  My Brother Rabbit pero este si lo pude descargar y todo, podrían darme una solución para los otros que los quiero jugar completo.
muchas gracias.
atte.: sofii

Última edición por cristina g el Dom Abr 11, 2021 1:13 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego, completo y correctamente escrito)
sofii 27
sofii 27
Novato
Novato

León Gallo
Cantidad de envíos : 1

A sofii 27 le gusta esta publicaciòn

LEYENDAS DEPRIMENTES Empty Re: LEYENDAS DEPRIMENTES

Mensaje por cristina g Dom Abr 11, 2021 12:49 am

Hola Sofii, para poder ayudarte lo primero que necesitamos saber es que navegador usas para las descargas, porque por ejemplo google chrome está dando problemas desde hace tiempo, por otro lado winrar no es un programa para descargar, sirve solo para comprimir y descomprimir archivos, te lo aclaro porque la descarga en si no tiene nada que ver con el,
te voy a dejar dos tutoriales: uno para que sepas como y donde postear correctamente en el foro, por favor leélo con atención, y otro para que pruebes las soluciones que tenemos para los errores de descarga, ahí  encontrarás dos programas que si son para descargar, además a velocidad premium, si sigues teniendo problemas o alguna duda más nos lo dices, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me olvidaba, también es importante que nos digas con que juego de esta saga tienes el problema ¿o es con los tres?

LEYENDAS DEPRIMENTES Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56278