Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The secrets of Da Vinci: el manuscrito prohibido

2 participantes

The secrets of Da Vinci: el manuscrito prohibido Empty The secrets of Da Vinci: el manuscrito prohibido

Mensaje por El Palomo Vie Ago 05, 2022 9:54 pm

P:
Hola Gracias Por la Respuesta a:
Si ya lo hice, y la pantalla se queda en negro..solo se oye la música también busque en los foros, instale la total en maquinas virtuales win 98, xp, 7, etc, con todo lo que se necesita para que funcione Directx 9 etc, todas los ajustes de compatibilidad etc...3 días intentado....simplemente no funciona. Es increíble que toda la internet y hasta en la deep web etc no se encuentra este juego en español,Eres el único (que yo sepa) considerado como uno de los juegos mas difíciles para romper el candado contra la reproducción fuera de su cd original, si existiera la posibilidad de rechecarlo de tu parte y subirlo de nuevo seria fabuloso, realmente me gustaría jugarlo, entrare al foro me gustaría
conocer juegos similares Graciassstotales!!

R:
Lo que tienes es un problema de gráfica. Entra en la carpeta del juego y abre el archivo config y edita la línea que pone bFullScreen=1 a bFullScreen=0 el juego arrancará en modo ventana.

Bueno, lo hice y se bloquea todo, pantalla, ratón etc tengo que terminar el proceso desde Administración de tareas...

Tengo un Procesador Intel(R) Core(TM) i5-5200U CPU @ 2.20GHz   2.20 GHz
Memoria Ram 8.00 GB
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64 Windows 10

El juego lo probé no solo en maquinas virtuales compatibles al juego, sino también en 3 computadoras:
windows 8 Procesador AMD E1-1200 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.40 GHz Ram 4.00GB

Wndows 11  Procesador: AMD Ryzen 5 5600H with Radeon Graphics  Ram 32,0 Go

Y bueno igual en todas, pantalla negra se escucha solo la música....

Alguna solución? Gracias Saludos Grandes!
El Palomo
El Palomo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2

The secrets of Da Vinci: el manuscrito prohibido Empty Re: The secrets of Da Vinci: el manuscrito prohibido

Mensaje por cristina g Dom Ago 14, 2022 1:49 am

A la espera de que Drizzt te diga si hay alguna otra solución que intentar, prueba a actualizar tu tarjeta gráfica, es algo que conviene hacer de tanto en tanto, así que en cualquier caso aunque no resuelva tu problema no te vendrá mal, saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The secrets of Da Vinci: el manuscrito prohibido Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036