Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPTAIN MORGANE AND THE GOLDEN TURTLE funciona muy lento en Win 10

2 participantes

Ir abajo

CAPTAIN MORGANE AND THE GOLDEN TURTLE funciona muy lento en Win 10 Empty CAPTAIN MORGANE AND THE GOLDEN TURTLE funciona muy lento en Win 10

Mensaje por karysixx Dom Feb 26, 2023 1:37 pm

Hola gente! espero puedan ayudarme. El juego  me funciona extremadamente lento ...no se puede hacer nada . Qué le puede faltar ? tengo un apu a6 con 4 gb, y win 10. No es mucho pero el juego es de la misma epoca. El So blonde y todos, todos los demás funcionan perfecto 
Desde ya muchas gracias
karysixx
karysixx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPTAIN MORGANE AND THE GOLDEN TURTLE funciona muy lento en Win 10 Empty Re: CAPTAIN MORGANE AND THE GOLDEN TURTLE funciona muy lento en Win 10

Mensaje por cristina g Jue Mar 23, 2023 12:17 am

Hola karysixx, aunque puedan parecer iguales en cuanto a requisitos del juego, puede que este sea más pesado que los otros que mencionas para tu pc, empezando porque son juegos ya bastante antiguos y con windows 10 en adelante no es raro que den problemas, te diría que actualices tu gráfica por si acaso, y que pruebes a cambiarle la compatibilidad, pero si eso no te funciona instala un pc virtual a ver si así lo consigues, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
CAPTAIN MORGANE AND THE GOLDEN TURTLE funciona muy lento en Win 10 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56873
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

A karysixx le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAPTAIN MORGANE AND THE GOLDEN TURTLE funciona muy lento en Win 10 Empty Re: CAPTAIN MORGANE AND THE GOLDEN TURTLE funciona muy lento en Win 10

Mensaje por karysixx Jue Mar 23, 2023 3:13 am

Muchas gracias! Voy a hacer lo de virtual pc
karysixx
karysixx
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CAPTAIN MORGANE AND THE GOLDEN TURTLE funciona muy lento en Win 10 Empty Re: CAPTAIN MORGANE AND THE GOLDEN TURTLE funciona muy lento en Win 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.