Governor of pocker 2
+6
pepeperez
cristina g
geradm
gabby
Drizzt
carpanta
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Governor of pocker 2
Hola. Tengo un problema (más bien es mi madre la que lo tiene) y no soy capaz de solucionarlo. Os agradecería cualquier ayuda que pudiera recibir. Cuando llegó a la ciudad lila se borró todos los nombres que estaban creados en "jugador" y aparece jugador indefinido (en inglés), la opción de jugador también desapareció, las banderas de los países pasan sin parar como locas,...; es más, cuando entras en opciones el cursor para elegir el idioma no se desliza, está fijo en la izquierda. En fin, que no hay manera, no ya de continuar, sino siquiera empezar otra partida con otro nombre. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar,lo he borrado y lo he vuelto a bajar, .... nada de nada, cuando lo instalo me aparece la mitad del menú y ahí se queda.
¿alguien me podría ayudar? llevo días dándole vueltas e intentado cosas que se me ocurren pero no lo consigo. Muchas gracias de antemano
¿alguien me podría ayudar? llevo días dándole vueltas e intentado cosas que se me ocurren pero no lo consigo. Muchas gracias de antemano
carpanta- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Re: Governor of pocker 2
Abre el buscador de windows y busca esta carpeta:
Governor_of_Poker2_v100_demo
Esta ubicada en:
C:\Documents and Settings\nombre de usuario de tu PC\Datos de programa\YoudaGames
Cuando la encuentres borrarla e instala de nuevo el juego.
Esta ubicada en:
C:\Documents and Settings\nombre de usuario de tu PC\Datos de programa\YoudaGames
Cuando la encuentres borrarla e instala de nuevo el juego.
Gracias, muchísimas gracias Drizzt.
He borrado YoudaGames y he podido instalarle otra vez el juego. Lo único que ocurre es que tiene que empezar otra vez desde el principio porque no pude recuperar la carpeta en la que no ponía "demo". Pero genial, después de semana y media intentándolo ...vamos que podía haberte consultado antes. Te reitero mi agradecimiento, tanto por la solución como por la rapidez de tu ayuda.
Saludos!!!!
He borrado YoudaGames y he podido instalarle otra vez el juego. Lo único que ocurre es que tiene que empezar otra vez desde el principio porque no pude recuperar la carpeta en la que no ponía "demo". Pero genial, después de semana y media intentándolo ...vamos que podía haberte consultado antes. Te reitero mi agradecimiento, tanto por la solución como por la rapidez de tu ayuda.
Saludos!!!!
carpanta- Novato
Me alegro de que te haya servido de ayuda.
Hola a tod@s de nuevo.
El juego se queda bloqueado en la mitad de de la partida en mesa larga de las ciudades naranjas,sobre todo en Abilenes. La única forma de continuar es dándole a "abandonar mesa" y perder el dinero.Pero.... tengo que conseguir la media estrella!! así que vuelvo a intentarlo y nada, la misma operación. Somos tres personas en tres ordenadores distintos y coincidimos en: en el cambio de mesa de los jugadores, como cambie el jugador que queda a nuestra izquierda en la pantalla y sea él el ganador de esa ronda...... se va y queda el dinero en la mesa bloqueado.
¿os ocurre a algun@ lo mismo?
Un saludo
El juego se queda bloqueado en la mitad de de la partida en mesa larga de las ciudades naranjas,sobre todo en Abilenes. La única forma de continuar es dándole a "abandonar mesa" y perder el dinero.Pero.... tengo que conseguir la media estrella!! así que vuelvo a intentarlo y nada, la misma operación. Somos tres personas en tres ordenadores distintos y coincidimos en: en el cambio de mesa de los jugadores, como cambie el jugador que queda a nuestra izquierda en la pantalla y sea él el ganador de esa ronda...... se va y queda el dinero en la mesa bloqueado.
¿os ocurre a algun@ lo mismo?
Un saludo
carpanta- Novato
Buenas tardes.
Supuestamente, estamos casi al final del juego (llevamos sobre un ochenta por ciento ).Con muchas dificultades hemos conseguido comprar las ciudades verdes, supuestamente las últimas del mapa, pero el juego continúa.Indagando descubrimos (hablo en plural porque somos varios los que estamos jugando y a todos nos pasa lo mismo) nos dimos cuenta que en "El Paso" que es donde comienza el juego no habíamos jugado el torneo por falta de dinero.
Drizzt, ahora es cuando solicito encarecidamente tu ayuda. Ganamos el torneo, se va el último jugador y.........bloqueo bloqueo y bloqueo.No nos deja tampoco utlizar la opción "abandonar mesa" y poder seguir jugando en otro sitio.Nada de nada. Desinstalo e instalo y sigue en el mismo sitio sin poder salir de esa pantalla. Si borro "Governor_of_Poker2_v100_demo" a empezar de nuevo después de mes largo jugando al mismo y depués de empezarlo varias veces. ¿Habría alguna solución? Si por lo menos nos dieran el torneo por pedido y nos permities continuar..... uffffffffffff
Gracias a tod@s
Supuestamente, estamos casi al final del juego (llevamos sobre un ochenta por ciento ).Con muchas dificultades hemos conseguido comprar las ciudades verdes, supuestamente las últimas del mapa, pero el juego continúa.Indagando descubrimos (hablo en plural porque somos varios los que estamos jugando y a todos nos pasa lo mismo) nos dimos cuenta que en "El Paso" que es donde comienza el juego no habíamos jugado el torneo por falta de dinero.
Drizzt, ahora es cuando solicito encarecidamente tu ayuda. Ganamos el torneo, se va el último jugador y.........bloqueo bloqueo y bloqueo.No nos deja tampoco utlizar la opción "abandonar mesa" y poder seguir jugando en otro sitio.Nada de nada. Desinstalo e instalo y sigue en el mismo sitio sin poder salir de esa pantalla. Si borro "Governor_of_Poker2_v100_demo" a empezar de nuevo después de mes largo jugando al mismo y depués de empezarlo varias veces. ¿Habría alguna solución? Si por lo menos nos dieran el torneo por pedido y nos permities continuar..... uffffffffffff
Gracias a tod@s
carpanta- Novato
Se ha bloqueado en los tres ordenadores?
Si no es así has probado a copiar el archivo Governor_of_Poker2_v100_demo de uno de los pc y pasarlo al bloqueado?
Si no es así has probado a copiar el archivo Governor_of_Poker2_v100_demo de uno de los pc y pasarlo al bloqueado?
Gracias Drizzt. Lo he copiado y nada. Pero me has dado buena idea, he copiado el archivo Governor_of_Poker2_v100_ con un nombre de otro jugador que llevaba el 50 % y ....... valeeeeeee. Algo es algo, qué alegría poder salvar algo. Con no volver a entrar en esa mesa..... caso resuelto. MUCHAS GRACIAS por todo
carpanta- Novato
holas
hola tengo un problema con el governorpoker 2 primero lo juge en linea todo bien!! cuando gane el caballo lo tuve k comprar y tengo semnas jugando asta k gane 3 pueblos y el wagon mi jugador desaparecio mi score se fue..la opcion otro jugador no esta y cuando kiero hacer un nuevo jugador me dice k tengo k borrar alos k tengo hechos el problema es k no me da la opcion de borrarlos
lei los mensajes aserca de este problema pero como yo lo compre y me dieron un link para bajar k ya expiro si lo desinstalo ya no lo voy a poder instalar estoy atorada y ya no se k hacer el juego me gusta y no me gustaria perderlo lo compre en miniclip..
por favor si puedes ayudarme en algo te lo agradecere eternamente...;)
lei los mensajes aserca de este problema pero como yo lo compre y me dieron un link para bajar k ya expiro si lo desinstalo ya no lo voy a poder instalar estoy atorada y ya no se k hacer el juego me gusta y no me gustaria perderlo lo compre en miniclip..
por favor si puedes ayudarme en algo te lo agradecere eternamente...;)
gabby- Novato
- Cantidad de envíos : 1
Y ya que el juego es comprado, no les puedes reclamar a los de miniclip???
ayuda yo tengo el problema de los idiomas pero tengo window 7 y no lo encuentro al archivo "Governor_of_Poker2_v100_demo" :S porfabor ayudenme...
geradm- Novato
-
Cantidad de envíos : 8
Hola geradm en principio si miras los requisitos del sistema de juego verás que no pone que sea compatible con windows 7, de todas maneras echale un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si encuentras una solución, pero he de decirte que no entiendo que problema tienes con los idiomas, explicate mejor por favor.
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g- Super Moderador
-
Cantidad de envíos : 57036
basicamente el problema es como dicen arriba q la barra de idiomas esta como loca y no me deja seleccionar idioma en opciones tampoco me deja esta como trabada...
segun lei:
" por Drizzt el Sáb 10 Jul - 1:57
+
----
-
Esta ubicada en:
Cuando la encuentres borrarla e instala de nuevo el juego."
no puedo allar el archivo "Governor_of_Poker2_v100_demo" mi pregunta era si alguien save donde se ubica en window 7
y ademas ya estube jugando un rato y anda perfectamente en window 7
espero q aberme explicado bien la pregunta y poder encontrarle una solucion a mi problema...
segun lei:
" por Drizzt el Sáb 10 Jul - 1:57
+
----
-
Esta ubicada en:
Cuando la encuentres borrarla e instala de nuevo el juego."
no puedo allar el archivo "Governor_of_Poker2_v100_demo" mi pregunta era si alguien save donde se ubica en window 7
y ademas ya estube jugando un rato y anda perfectamente en window 7
espero q aberme explicado bien la pregunta y poder encontrarle una solucion a mi problema...
geradm- Novato
-
listo pude solucionar el problema...
los q tengan window 7 la carpeta youda games esta en
C:\Users"NOMBRE USUARIO"\AppData\Roaming
si no aparese la carpeta app data vallan a disco c arriva la solapa herramientas pongan caroetas tilden en mostrar archivos ocultos
y si no aparese herramienta es como Organizar>Propiedades carpetas y archivos> carpetas (tildan mostrar ocultas) y listo lo encontraran...
espero q lñso que tengan window 7 les sirva para no romperse la cabeza como ise yo hoy...
igualmente gracias a drizzt por la ayuda de arriva
los q tengan window 7 la carpeta youda games esta en
C:\Users"NOMBRE USUARIO"\AppData\Roaming
si no aparese la carpeta app data vallan a disco c arriva la solapa herramientas pongan caroetas tilden en mostrar archivos ocultos
y si no aparese herramienta es como Organizar>Propiedades carpetas y archivos> carpetas (tildan mostrar ocultas) y listo lo encontraran...
espero q lñso que tengan window 7 les sirva para no romperse la cabeza como ise yo hoy...
igualmente gracias a drizzt por la ayuda de arriva
geradm- Novato
-
Gracias geradm!!
A los usuarios con windows 7 les vendrá de perlas tu ayuda.
A los usuarios con windows 7 les vendrá de perlas tu ayuda.
de nada... un placer colaborar con este foro... igualmente gracias a ti por lo del archivo a borrar
geradm- Novato
-
Hola Drizzt, me pasa igual que a carpanta, en lo referente a: "Supuestamente, estamos casi al final del juego (llevamos sobre un ochenta por ciento ).Con muchas dificultades hemos conseguido comprar las ciudades verdes, supuestamente las últimas del mapa, pero el juego continúa.Indagando descubrimos (hablo en plural porque somos varios los que estamos jugando y a todos nos pasa lo mismo) nos dimos cuenta que en "El Paso" que es donde comienza el juego no habíamos jugado el torneo por falta de dinero.
La solucion que le propones no puedo usarla ya que sólo tengo instalado el juego en un ordenador. Puedes ayudarme, gracias de antemano
La solucion que le propones no puedo usarla ya que sólo tengo instalado el juego en un ordenador. Puedes ayudarme, gracias de antemano
pepeperez- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Pues ya no se que decirte, voy a ver si investigo por la red y encuentro una solución.
hola, mira ami me acaba de pasar lo mismo y puse abandonar mesa y luego "Sala de trofeos" y automaticamente me mando a la ciudad, habia intentado de todo pero hacia rato q esaba con ese problema y con eso lo pudew solucionar... espero que te aydue suerte!!!
recuerda " Abandonar mesa / Sala de trofeos" y te sacara a la ciudad (creo, ami me funciono jaja)
recuerda " Abandonar mesa / Sala de trofeos" y te sacara a la ciudad (creo, ami me funciono jaja)
geradm- Novato
-
Muchas gracias geradm por tu colaboración, veremos si con ella, los otros foreros puedes solucionar el problema.
Estela- Super Usuario
- Cantidad de envíos : 16072
Hola geradm,,esa es la solucion,,,por un caso cercano que lo esta jugando,,me ha dado las mismas indicaciones para solucionarlo...gracias,,
yerea- Super Usuario
-
Cantidad de envíos : 11400
de nada, es un placer colaborar
geradm- Novato
-
Buena noche me dio mucho gusto encontrar este foro saludos a todos y espero me puedan ayudar tengo el mismito problema d el
Drizzt, ahora es cuando solicito encarecidamente tu ayuda. Ganamos el torneo, se va el último jugador y.........bloqueo bloqueo y bloqueo.No nos deja tampoco utlizar la opción "abandonar mesa" y poder seguir jugando en otro sitio.Nada de nada. Desinstalo e instalo y sigue en el mismo sitio sin poder salir de esa pantalla.
solo q yo no gane perdi siguieron jugando y termianaron y ya no avanza se keda ahi laopcion de abandonar mesa no me sirve ya probe lo que dijo nuestro compañero geradm y nada y solo juego en una pc como podria arreglarlo desinstale y nada sigue igual :( y l averdad si da flojeria empezar tooooodo d nuevo les agradeceria muuucho q me ayudaran a mi tambien me paso en el Paso esa ciudad es maldita jejjeje espero su ayuda gracias y saludos a todos
Drizzt, ahora es cuando solicito encarecidamente tu ayuda. Ganamos el torneo, se va el último jugador y.........bloqueo bloqueo y bloqueo.No nos deja tampoco utlizar la opción "abandonar mesa" y poder seguir jugando en otro sitio.Nada de nada. Desinstalo e instalo y sigue en el mismo sitio sin poder salir de esa pantalla.
solo q yo no gane perdi siguieron jugando y termianaron y ya no avanza se keda ahi laopcion de abandonar mesa no me sirve ya probe lo que dijo nuestro compañero geradm y nada y solo juego en una pc como podria arreglarlo desinstale y nada sigue igual :( y l averdad si da flojeria empezar tooooodo d nuevo les agradeceria muuucho q me ayudaran a mi tambien me paso en el Paso esa ciudad es maldita jejjeje espero su ayuda gracias y saludos a todos
followill- Novato
- Cantidad de envíos : 2
hola geradm, he intentado lo que dices pero al decirle abandonar mesa y aceptar, cuando voy a la sala de trofeos al darle a salir me vuelve a llevar a la mesa bloqueada, no se si es que no lo hago bien o que va muy rapido y cuando le doy a la sala de trofeos ya ha eliminado. Espero tu ayuda. Saludos
pepeperez- Novato
- Cantidad de envíos : 4
pepeperez escribió:hola geradm, he intentado lo que dices pero al decirle abandonar mesa y aceptar, cuando voy a la sala de trofeos al darle a salir me vuelve a llevar a la mesa bloqueada, no se si es que no lo hago bien o que va muy rapido y cuando le doy a la sala de trofeos ya ha eliminado. Espero tu ayuda. Saludos
lo mismito me pasa a esperar respuesta de los expertos saludos
followill- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 2. • 1, 2