Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The secrets of the past-mother's diary

+16
carmen iligaray
maxtarres
marioirune
Claudia Marcela
espacio200
Estela
fanyku
lolisal
sheine
cristina g
topcat
MaggieM
Drizzt
cafmil
marimar
ady
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por ady Mar Nov 01, 2011 6:13 pm

Hola:
Ayer baje el juego pero cuando trato de poner mi nombre o de iniciar el juego o en ajustar el volumen se me traba y no me deja pasar ahi se queda lo baje dos veces y siempre es lo mismo no lo puedo empezar queria saber si solamente soy yo o alguien mas le pasa de todos modos estoy actualizndo los programas para ver si es eso de casualidad.

Gracias por su ayuda y que tengan una bonita mañana.

Ady toyenello
ady
ady
Maestro
Maestro

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 56
Localización : guadalajara, jalisco,mexico

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por marimar Mar Nov 01, 2011 6:16 pm

hola ady a mi me pasas lo mismo no me deja ni poner el nombre ni empezar hoy por lo que veo todos me dan error bueno a esperar si es problema del juego o nuestro
marimar
marimar
Super Usuario
Super Usuario

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 11804
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 62
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por cafmil Mar Nov 01, 2011 6:32 pm

Hola Marimar y Ady ¿habeis visto que vuestros pc cumplan los requisitos? Acabo de probar el juego y a mi me funciona perfectamente, no se traba para nada.
Mirar los requisitos y si los cumplis mirar de actualizar los drivers para ver si solucionais el problema. Yo utilizo windows 7 y ya os digo que me funciona bien.

_________________
The secrets of the past-mother's diary ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 58
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por marimar Mar Nov 01, 2011 6:36 pm

caf ya lo e mirado y lo tengo bien el problema es que instalo el juego y todo bien es cuando le doy a poner el perfil se queda y no cambia bueno es igual ya jugare otro gracias caf
marimar
marimar
Super Usuario
Super Usuario

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 11804
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 62
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por Drizzt Mar Nov 01, 2011 6:45 pm

El juego antes se subirlo lo probé en 2 pc en uno de sobremesa y en un portátil, en uno de ellos si funciono y en otro no, así que no es cosa del juego, sino de la configuración de los PCs y ahí nosotros poco podemos hacer, si fuera fallo del juego pasaría en todos los ordenadores.

_________________
The secrets of the past-mother's diary Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por marimar Mar Nov 01, 2011 6:46 pm

gracias drizz no pasa nada ya jugare otro un beso kissss
marimar
marimar
Super Usuario
Super Usuario

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 11804
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 62
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por ady Mar Nov 01, 2011 11:11 pm

Yo tambien cumplo con los requisitos, mi maquina tambien tiene windows 7 y ya volvi a actualizar los programas y nada pero no hay problema jugare otros.

De todos modos muchas gracias por toda su valiosa ayuda.

Que tengan bonita tarde y feliz dia de muertos en mèxico se celebra hoy y mañana.

Ady yloveyou

ady
ady
Maestro
Maestro

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 56
Localización : guadalajara, jalisco,mexico

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Espero estar publicando donde va :$

Mensaje por MaggieM Miér Nov 02, 2011 4:01 am

Hola, estuve jugando al Mother's Diary y siempre se me queda el juego cuando pongo aceite en el tornillo de abajo de la armadura.
A alguien mas le paso o sabe como solucionarlo?

The secrets of the past-mother's diary Sinttulorxj
MaggieM
MaggieM
Promaster
Promaster

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por topcat Miér Nov 02, 2011 12:14 pm

hola a todos, a mi me ocurre que el dibujo ese de la bailarina se me evaporo...jajaja bueno que no lo he pillado y n o se ha agregado al libro, volvi a descargar el juego e instalarlo pero empiezo siempre en la misma parte que estoy trabada, a mi tampoco se me da cambiar el perfil, a ver que se puede hacer yo estoy con Windows vista
topcat
topcat
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por cafmil Miér Nov 02, 2011 12:18 pm

Hola a todos, como ha dicho Drizzt el juego funciona en unos pcs si y en otros no, no es fallo del juego (a mí me funciona). No se puede hacer nada, es configuración de cada ordenador.

_________________
The secrets of the past-mother's diary ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 58
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por cristina g Miér Nov 02, 2011 4:18 pm

Hola topcat, si después de volver a descargarte el juego cuando lo abres empieza en el mismo sitio, es porque no lo has borrado todo, utiliza el buscador de windows para borrar todo rastro del juego del ordenador, solo entonces podrás volver a instalarlo para empezar de cero, pero eso sí, como ya han dicho Drizzt y Cafmil, eso no significa que no vuelvas a tener el mismo problema.

_________________

  
The secrets of the past-mother's diary Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por sheine Jue Nov 03, 2011 3:09 am

ady escribió:Hola:
Ayer baje el juego pero cuando trato de poner mi nombre o de iniciar el juego o en ajustar el volumen se me traba y no me deja pasar ahi se queda lo baje dos veces y siempre es lo mismo no lo puedo empezar queria saber si solamente soy yo o alguien mas le pasa de todos modos estoy actualizndo los programas para ver si es eso de casualidad.

Gracias por su ayuda y que tengan una bonita mañana.

Ady toyenello

Hola, a mí me pasa lo mismo. Tengo windows xp y todos los requisitos.
sheine
sheine
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por lolisal Jue Nov 03, 2011 11:27 am

me gustaria saber donde puedo encontrar una guia para este juego si alguien lo sabe me encantaria que me lo dijera. Gracias
lolisal
lolisal
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por Drizzt Jue Nov 03, 2011 11:45 am

Por el momento no hay ninguna disponible para este juego.

_________________
The secrets of the past-mother's diary Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por fanyku Jue Nov 03, 2011 12:13 pm

ola! alguien se paso el juego? , es la primera vez que escribo en el foro XD y me parece una pagina genial y todo esta super bien currado.muchas gracias a todos por vuestros juegos!!.
Solo queria preguntar , si alguien sabe como arreglar el relog , dice que le faltan las pesas, pongo las pesas y me dice que le falta otra cosa , pero no se que es y no me da opciones buaquedas de mas objetos , me e kedao atascada jooo , si alguien me puede ayudar . Gracias!
fanyku
fanyku
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por MaggieM Jue Nov 03, 2011 5:03 pm

fanyku escribió:ola! alguien se paso el juego? , es la primera vez que escribo en el foro XD y me parece una pagina genial y todo esta super bien currado.muchas gracias a todos por vuestros juegos!!.
Solo queria preguntar , si alguien sabe como arreglar el relog , dice que le faltan las pesas, pongo las pesas y me dice que le falta otra cosa , pero no se que es y no me da opciones buaquedas de mas objetos , me e kedao atascada jooo , si alguien me puede ayudar . Gracias!

Tenes las 3 pesas? Yo al principio pense que eran 2 pero despues encontre una 3ra en una de las busquedas que va en el medio donde esta el pendulo.
Espero haberte ayudado :)
MaggieM
MaggieM
Promaster
Promaster

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por Estela Jue Nov 03, 2011 6:38 pm

Gracias por tu ayuda MaggieM , esperemos que con ella fanyku pueda seguir adelante genial
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por espacio200 Jue Nov 03, 2011 8:12 pm

MaggieM escribió:Hola, estuve jugando al Mother's Diary y siempre se me queda el juego cuando pongo aceite en el tornillo de abajo de la armadura.
A alguien mas le paso o sabe como solucionarlo?

The secrets of the past-mother's diary Sinttulorxj

Hola MaggieM.

Yo puse aceíte en el tornillo de abajo y también en el de la derecha arriba. Desatornillé y me dió el objeto sin problemas. A mi no se me bloqueaba.

Parece que he tenido suerte!

Saludos!

espacio200
espacio200
Novato
Novato

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por MaggieM Jue Nov 03, 2011 8:57 pm

espacio200
Voy a intentarlo en ese orden a ver que pasa :), con el de la derecha de arriba no tuve ningun problema, despues les cuento.
MaggieM
MaggieM
Promaster
Promaster

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por espacio200 Jue Nov 03, 2011 10:28 pm

A ver si hay suerte MaggieM!
No se si influirá el orden pero es la forma en que lo hice. :(
espacio200
espacio200
Novato
Novato

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por MaggieM Vie Nov 04, 2011 2:57 am

Yo tampoco crei que influyera el orden pero con probar no se pierde nada.
El fin de semana pruebo reinstalarlo y si no anda sigo con el Strage Case 3
MaggieM
MaggieM
Promaster
Promaster

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por Estela Vie Nov 04, 2011 3:59 am

MaggieM, cuando lo desinstales utiliza el buscador de Windows para asegurarte que no queden rastros de la instalación anterior. Buena suerte okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por Claudia Marcela Dom Nov 06, 2011 8:39 am

me pasa lo mismo con el reloj. No puedo avanzar!!! Ayuda, por favor! gracias lloron
Claudia Marcela
Claudia Marcela
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por cristina g Dom Nov 06, 2011 12:55 pm

MaggieM escribió:
fanyku escribió:ola! alguien se paso el juego? , es la primera vez que escribo en el foro XD y me parece una pagina genial y todo esta super bien currado.muchas gracias a todos por vuestros juegos!!.
Solo queria preguntar , si alguien sabe como arreglar el relog , dice que le faltan las pesas, pongo las pesas y me dice que le falta otra cosa , pero no se que es y no me da opciones buaquedas de mas objetos , me e kedao atascada jooo , si alguien me puede ayudar . Gracias!

Tenes las 3 pesas? Yo al principio pense que eran 2 pero despues encontre una 3ra en una de las busquedas que va en el medio donde esta el pendulo.
Espero haberte ayudado :)

¿Has probado ya esta solución? además de eso puedes consultar la guía, aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si no sabes como buscarla.

_________________

  
The secrets of the past-mother's diary Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56894
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty me he atascado en el dormitorio,no se que hacer en el cuadro y en la caja que esta pegando,solo tengo el buho y una espada ,gracias

Mensaje por marioirune Lun Nov 07, 2011 6:13 pm

fanyku escribió:ola! alguien se paso el juego? , es la primera vez que escribo en el foro XD y me parece una pagina genial y todo esta super bien currado.muchas gracias a todos por vuestros juegos!!.
Solo queria preguntar , si alguien sabe como arreglar el relog , dice que le faltan las pesas, pongo las pesas y me dice que le falta otra cosa , pero no se que es y no me da opciones buaquedas de mas objetos , me e kedao atascada jooo , si alguien me puede ayudar . Gracias!
estoy en la habitacionsolo tengo un buho y una espada y no se como seguir ,gracias
marioirune
marioirune
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The secrets of the past-mother's diary Empty Re: The secrets of the past-mother's diary

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.