Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Squids: problema descomprimir de archivo

2 participantes

Squids: problema descomprimir de archivo Empty Squids: problema descomprimir de archivo

Mensaje por nani-chan Sáb Nov 03, 2012 4:20 am

Buenas^^ antes que nada me disculpo si pongo este tema donde no es, pero es que ando medio perdida y no sabía si era aquí o en los links rotos @.@

Mi problemita es que al descargar Squids, e intenta descomprimirlo, me da este error: "final de archivo inesperado".

Ya lo intenté volver a descargar, pero lo mismo u.u ¿que puedo hacer?
también me he fijado en que el archivo que descargé pesa 373 MB, mientras que en la entrada dice que deberia pesar 694.

Si ya hay un tema como este creado, porfávor antes de cerrar este ponganme el link del otro, que estuve buscando pero no encontré, (¿o debería publicar mi duda en la guía?) @.@

Gracias!
nani-chan
nani-chan
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4

Squids: problema descomprimir de archivo Empty Re: Squids: problema descomprimir de archivo

Mensaje por cristina g Sáb Nov 03, 2012 1:08 pm

Hola nani-chan, me he descargado el juego para comprobarlo y me ha bajado completo y no he tenido ningún problema a la hora de desconprimirlo, así que te aseguro que es un error de descarga y lo único que puedes hacer es seguir intentándolo hasta que consigas que baje entero, si freakshare te da problemas pásate por uploaders zone, aquí en el foro, donde subimos los juegos a otro servidor para estos casos.
Para saber donde y como hay que postear te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que lo leas, ya verás como te aclara todas las dudas.

Squids: problema descomprimir de archivo Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Squids: problema descomprimir de archivo Empty Re: Squids: problema descomprimir de archivo

Mensaje por nani-chan Sáb Nov 03, 2012 2:59 pm

Muchas gracias por toda la ayuda^^
volveré a intentar descargar, si no me funciona, me pasaré por la sección que me haz dicho.

Un saludo :)
nani-chan
nani-chan
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por cristina g Sáb Nov 03, 2012 3:32 pm

De nada nani-chan, buena suerte Squids: problema descomprimir de archivo 525545

Squids: problema descomprimir de archivo Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 57036

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado