Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SE ENCUENTRA COMPLETA LA PAGINA DE BUSQUEDA

2 participantes

Ir abajo

NO SE ENCUENTRA COMPLETA LA PAGINA DE BUSQUEDA Empty NO SE ENCUENTRA COMPLETA LA PAGINA DE BUSQUEDA

Mensaje por miguel Miér Mar 10, 2010 2:44 am

Hola quisiera comentarles que me lleve la sorpresa hoy al entrar a la pagina de busqueda (objetos ocultos), vi que estaba el de Rasputin que se podia bajar y el otro que descargaron figura hasta el video de presentacion sin ninguna especificacion de requisitos del sistema ni link de descarga y ademas ahi termina la pagina, no figura ningun otro juego. Quisiera que alguno de uds. me informaran si existio algun problema o si hay alguna forma de obtenerlos.Desde ya muchisimas gracias.MIGUEL
avatar
miguel
Novato
Novato

Aries Gato
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

NO SE ENCUENTRA COMPLETA LA PAGINA DE BUSQUEDA Empty Re: NO SE ENCUENTRA COMPLETA LA PAGINA DE BUSQUEDA

Mensaje por Drizzt Miér Mar 10, 2010 4:25 am

Supongo que navegas con internet explorer, pues bien uno de los vídeos que había colgado, estaba generando un error que provocaba lo que me has contado, yo no me he dado cuenta porque uso google crome y con este navegador la pagina cargaba bien.

Ya lo he solucionado.

Gracias por avisar.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO SE ENCUENTRA COMPLETA LA PAGINA DE BUSQUEDA Empty Re: NO SE ENCUENTRA COMPLETA LA PAGINA DE BUSQUEDA

Mensaje por miguel Miér Mar 10, 2010 8:31 am

Gracias Drizzt por haber solucionado el problema tan rapido, si tenes razon uso el explorer de windows, un saludo Miguel
avatar
miguel
Novato
Novato

Aries Gato
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

NO SE ENCUENTRA COMPLETA LA PAGINA DE BUSQUEDA Empty Re: NO SE ENCUENTRA COMPLETA LA PAGINA DE BUSQUEDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.