Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Build-a-lot mysteries

5 participantes

Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Build-a-lot mysteries

Mensaje por estrellastik Dom Nov 17, 2013 12:21 pm

Hola. Primero os agradezco todos los juegos que ponéis. Quería pediros si podréis traducir a español Build-a-lot 8 Mysteries. Estoy enganchada a esa saga gracias
estrellastik
estrellastik
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por cristina g Dom Nov 17, 2013 4:44 pm

Tomamos nota de tu petición estrellastik, veremos que se puede hacer.

_________________

  
Build-a-lot mysteries Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por estrellastik Dom Nov 17, 2013 8:54 pm

Muchas gracias Cristina genial
estrellastik
estrellastik
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por Drizzt Lun Nov 18, 2013 9:48 pm

He descargado el juego y lamentablemente los archivos van codificados y es imposible acceder a ellos, así que no va ha ser posible traducirlo, esperemos que no tarden en sacar la versión oficial en español.

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por estrellastik Mar Nov 19, 2013 2:25 am

Muchas gracias Drizzt. Habrá que esperar.
estrellastik
estrellastik
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por turusele Lun Feb 10, 2014 10:26 am

Yo estoy traduciendolo aunque no se me da bien el photoshop are lo que pueda,si alguien que controle mas de photoshop quiere traducirlo por aqui estare

Build-a-lot mysteries Mysteries_zps790f8230

Build-a-lot mysteries Mysteries2_zps171a207e

Build-a-lot mysteries 20140210_112455_zps7f41b14d
turusele
turusele
Programador
Programador

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por navemi Lun Feb 10, 2014 3:34 pm

Hola  Turusele, me alegra que hayas descodificado los archivos. Sin embargo en tus capturas, quitando el "Bienvenido", no se ve nada traducido. ¿Te refieres a que son todo gráficos?? Con éso no tenemos problemas. Ahora mismo el Equipo está ocupado con unos cuantos juegos, pero en cuanto esté libre le echaré un ojo al juego para ver qué podemos hacer. Gracias por el aporte   genial  genial 

_________________



Build-a-lot mysteries Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por turusele Lun Feb 10, 2014 3:56 pm

navemi escribió:Hola  Turusele, me alegra que hayas descodificado los archivos. Sin embargo en tus capturas, quitando el "Bienvenido", no se ve nada traducido. ¿Te refieres a que son todo gráficos?? Con éso no tenemos problemas. Ahora mismo el Equipo está ocupado con unos cuantos juegos, pero en cuanto esté libre le echaré un ojo al juego para ver qué podemos hacer. Gracias por el aporte   genial  genial 

son los de la version de bigfish que es un .rez,ademas lo tengo ya full asique solo ay que traducirlo y subirlo,no son todos graficos pero si que hay bastantes como el loading de la pantalla de inicio del juego que no es un string es simplemnte texto en imagen,las letras de los botones tambien... en la segunda imagen de arriba se ve el archivo de lenguaje .hif creo que era,que en realidad es texto plano,todo el texto y las imagenes se pueden modificar,pero yo por mi cuenta voy a tardar un poco porque como os he dicho no controlo bien el photoshop,te dejo un par de fotos,perdonad la calidad pero estan hechas con el movil rapido ya que no me voy a poner a instalar algun programa para capturar la pantalla en juegos

Build-a-lot mysteries 20140210_153655_zps940a34b8

Build-a-lot mysteries 20140210_153726_zps11d72b0d

Build-a-lot mysteries 20140210_153751_zps02f4c4a0
turusele
turusele
Programador
Programador

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por navemi Lun Feb 10, 2014 4:25 pm

Bien, pues entonces como te dije en cuanto tengamos tiempo nos pondremos con él. Y nuevamente gracias por la información. Me lo iré bajando de todos modos para que alguien se vaya poniendo con los gráficos. Gracias.   holaholahola
Por cierto, veo por tu texto que el juego acepta eñes, ¿cómo es que no le pusiste tildes??

_________________



Build-a-lot mysteries Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por turusele Lun Feb 10, 2014 4:31 pm

navemi escribió:Bien, pues entonces como te dije en cuanto tengamos tiempo nos pondremos con él. Y nuevamente gracias por la información. Me lo iré bajando de todos modos para que alguien se vaya poniendo con los gráficos. Gracias.   holaholahola
Por cierto, veo por tu texto que el juego acepta eñes, ¿cómo es que no le pusiste tildes??
Ok,de nada,si quereis el juego full,o las herramientas para extraer e inyectar los archivos o lo que sea decirmelo,porque en un principio me he puesto a traducirlo para probar que se inyectaban los archivos modificados bien y eso y en un principio lo estaba traduciendo para mi novia que queria jugar y como no lo teniais por aqui,jajajaja, pero como siempre se los baja de aqui pues ya que lo estaba haciendo y he visto que alguien mas lo queria pues me decidido a informaros
turusele
turusele
Programador
Programador

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por navemi Lun Feb 10, 2014 4:34 pm

Y te lo agradezco, de verdad, lo que pasa es que estamos tan a tope de juegos que se me ha pasado por completo éste. Además, teniendo en cuenta que Drizzt ya había aclarado que estaba codificado. ¿A qué te refieres con un "inyector"?? No tengo ni idea de qué es eso   piensooooo1
Si quieres me mandas un privado y me cuentas cómo lo trabajaste.   genial 

_________________



Build-a-lot mysteries Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por turusele Lun Feb 10, 2014 4:45 pm

navemi escribió:Y te lo agradezco, de verdad, lo que pasa es que estamos tan a tope de juegos que se me ha pasado por completo éste. Además, teniendo en cuenta que Drizzt ya había aclarado que estaba codificado. ¿A qué te refieres con un "inyector"?? No tengo ni idea de qué es eso   piensooooo1
Si quieres me mandas un privado y me cuentas cómo lo trabajaste.   genial 
No me deja mandar privados todavia,como te he dicho el archivo que contiene todos los datos es un .rez,para sacar los archivos necesitas un programa que te extraiga los datos segun la estructura de ese tipo de archivo,una vez que lo modificas de alguna manera tienes que volver a empaquetar ese archivo con los datos modificados,o bien usas un inyector que es un programa que inyecta los datos modificados o que sea capaz de crear el archivo con la misma estructura y que la lea el juego,nose si me he explicado bien,de todas formas cuando termineis con los demas y os querais poner con el pedirme lo que querais si esque no lo he terminado para ese momento
turusele
turusele
Programador
Programador

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por navemi Lun Feb 10, 2014 4:50 pm

Sí, ya voy entendiendo por donde vas. En cuanto a los mensajes, puedes enviarme uno a mi dirección de correo electrónico y ya hablamos desde ahí. Más que nada para no saturar el hilo, o te lo envío yo, como quieras. Ahora mismo ando liada, pero si eso a la noche ya te mando un mensaje. Y gracias por tu ofrecimiento. Todo lo que nos sirva para poder traducir juegos es más que bienvenido   gracias  gracias  gracias 

_________________



Build-a-lot mysteries Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por Drizzt Lun Feb 10, 2014 7:02 pm

Muchas gracias Turusele, un grandisimo trabajo !!!

 genial genial genial 

_________________
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por cristina g Jue Mar 27, 2014 12:19 am

Este juego ya está disponible en el blog.

_________________

  
Build-a-lot mysteries Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Build-a-lot mysteries Empty Re: Build-a-lot mysteries

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.