Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mexicana Deadly Holiday

5 participantes

Ir abajo

Mexicana Deadly Holiday Empty Mexicana Deadly Holiday

Mensaje por concar Vie Dic 27, 2013 3:41 pm

Hola el juego está muy bien,pero cuando llego donde le doy la leche a la serpiente se me queda clavado y tengo que parar el ordenador,a alguien le pasa.Gracias
concar
concar
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexicana Deadly Holiday Empty Re: Mexicana Deadly Holiday

Mensaje por navemi Vie Dic 27, 2013 7:11 pm

Hola Concar, como recién me había bajado el juego y ví que no pintaba largo, aprovechando un ratillo empecé a jugarlo para comprobar si efectivamente había error. Y me temo que no; le he dado la leche a la serpiente y he continuado el juego tan normal, ni siquiera me ha dado parones. Tal vez el problema es por el movimiento de la serpiente, que requerirá más velocidad de procesador. Si te fijas, el resto del juego hasta que llegas allí, no tiene escenas de movimiento continuo, y esa parte sí (por la serpiente), así que deduzco eso. O la gráfica o el procesador. En cualquier caso, mira a ver si actualizando los drivers tienes suertecilla y asegúrate de que no tienes abierto ningún otro programa en segundo plano ¿vale? Espero que lo soluciones, ¡¡suerte!!   buenasuerte 

_________________



Mexicana Deadly Holiday Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Mexicana Deadly Holiday Empty Re: Mexicana Deadly Holiday

Mensaje por Drizzt Vie Dic 27, 2013 7:21 pm

A esa pregunta te respondio Juaco el pasado dia 22:

Mexicana Deadly Holiday 310

Nosotros de momento no tenemos solución ya que a ninguno de nuestros usuarios le ha dado problemas por el momento.

_________________
Mexicana Deadly Holiday Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mexicana Deadly Holiday Empty Re: Mexicana Deadly Holiday

Mensaje por concar Vie Dic 27, 2013 9:19 pm

Hola Drizzt me lo he bajado de aquí aunque antes me lo bajé del otro,siempre contestais lo mismo,me gusta mirar todas las páginas de juegos.Muchas gracias
concar
concar
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexicana Deadly Holiday Empty Re: Mexicana Deadly Holiday

Mensaje por sakura9230 Vie Ene 03, 2014 11:05 am

Hola a todos, a mi también se me queda clavado el juego en el mismo punto, cuando quiero darle  la leche a la serpiente. Una vez se me para el juego me sale la siguiente pantalla:
best free games on the net @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dejo de funcionar. El programa dejo de funcionar correctamente por un problema. 

Por favor alguien sabe como solucionarlo. 
Muchas gracias

 gracias
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mexicana Deadly Holiday Empty Re: Mexicana Deadly Holiday

Mensaje por Montrrison Dom Ene 19, 2014 6:29 am

Hola:
Ya vi que no hay guía disponible aún, pero si alguien sabe cómo resolver el rompecabezas de las piedras de colores ojalá me pase el tip porque no entiendo de qué va.  Gracias.
Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Mexicana Deadly Holiday Empty Re: Mexicana Deadly Holiday

Mensaje por navemi Dom Ene 19, 2014 7:08 pm

Hola Mont! Ya hace tiempo que lo jugué y casi ni me acuerdo. No sé si te refieres a las piedras (o estatuas tipo tótem), que hay que pintar para que se abran las puertas del cementerio. Si te refieres a eso, después de colocar las pinturas y la imagen de las estatuas pintadas sobre la mesa de ritual, tienes que colorearlas tal cual vienen en el papel. Y tienes que asegurarte, de que pintas las pupilas de los ojos, cejas, y todas las partes pequeñitas que vienen; o sea, que tienes que pegar los ojos a la pantalla, jajajja. Espero que sea eso, y que te sirva de algo, si no, coméntame en qué parte es y te lo miro. ¡¡Suerte!!  okey  okey  okey 

_________________



Mexicana Deadly Holiday Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Mexicana Deadly Holiday Empty Re: Mexicana Deadly Holiday

Mensaje por Montrrison Dom Ene 19, 2014 9:30 pm

Hola, flaca; no, esa parte ya la superé, me refiero al rompecabezas de unos cristales de seis facetas que se supone tienes que colorear con otro cristal que les envía un rayo... será que estoy espesa pero no entiendo cómo hacerlo, jajaja.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Mexicana Deadly Holiday Empty Re: Mexicana Deadly Holiday

Mensaje por navemi Lun Ene 20, 2014 3:01 pm

Hola Mont!! Como no estaba segura lo volví a jugar, y es más sencillo de lo que parece a simple vista. Primero disparas el cristal central, y verás que va iluminando los cristales superiores. Si el color del cristal superior es correcto, al golpearle el rayo resaltará y se producirá un sonido. Ese cristal ya no lo tienes que mover, porque tiene el color correcto. Vete girando el resto de cristales una vez (los que no suenen ni se iluminen cuando les da el rayo), y luego dale al cristal inferior para ir comprobando, así hasta que todos estén en los lugares correctos. Si tienes cualquier otra duda, ya sabes!!   genial  

_________________



Mexicana Deadly Holiday Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Mexicana Deadly Holiday Empty Re: Mexicana Deadly Holiday

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.