Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALEX HUNTER: LORD OF THE MIND Platinum Edition

3 participantes

Ir abajo

ALEX HUNTER: LORD OF THE MIND Platinum Edition Empty ALEX HUNTER: LORD OF THE MIND Platinum Edition

Mensaje por Montrrison Lun Ene 06, 2014 1:26 am

Hola, chicos:

Es largo, así que tardé varios días en finalizarlo porque no se puede estar sentada tantas horas; me gustó mucho, mucho, en especial los rompecabezas, algunos de los cuales son complicados sobre todo por no tener la opción de reiniciar (después me di cuenta que hay una guía integrada que se identifica con unas huellas  querisas  ).  Los gráficos son muy bonitos; el juego extra también es larguito pero vale la pena, así como el bonus de la "Sala Secreta".  Me faltó un logro porque no conseguí terminar ningún rompecabezas en menos de 20 segundos... ojalá alguien los obtenga todos.  Muy recomendable, no tiene desperdicio  okey  .


Lehitraot.
Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

ALEX HUNTER: LORD OF THE MIND Platinum Edition Empty Re: ALEX HUNTER: LORD OF THE MIND Platinum Edition

Mensaje por cafmil Lun Ene 06, 2014 1:42 am

Muchas gracias por la recomendación Mont, me lo apunto aunque ni idea cuándo lo podré empezar.  genial

_________________
ALEX HUNTER: LORD OF THE MIND Platinum Edition ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ALEX HUNTER: LORD OF THE MIND Platinum Edition Empty Re: ALEX HUNTER: LORD OF THE MIND Platinum Edition

Mensaje por darkosark Lun Ene 06, 2014 6:53 pm

Tiene buena pinta, yo también me lo apunto, aunque seguramente tardaré en jugarlo...
darkosark
darkosark
Experto
Experto

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ALEX HUNTER: LORD OF THE MIND Platinum Edition Empty Re: ALEX HUNTER: LORD OF THE MIND Platinum Edition

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.