Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

+9
Montrrison
MILLACOYA
alcardi
cafmil
desperada
navemi
SUSANITA
Drizzt
sakura9230
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por sakura9230 Miér Ene 08, 2014 7:00 pm

hola a todos, ayer me descargue este juego y es una pasada, hoy, ya estoy haciendo el capitulo bono, pero tengo un pequeño problemilla  y es que cuando estoy haciendo la búsqueda de objetos en la caravana me falta el imán, y después de estar un buen rato buscando decido  utilizar la guía de estrategia  y cual es mi sorpresa que el imán se encuentra fuera de la imagen de mi pantalla de pc y no se como eliminarlo.   

Muchas gracias por la ayuda.

Felicidades por el esfuerzo realizado al subir  todos estos juegos.


 gracias
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por Drizzt Miér Ene 08, 2014 7:05 pm

Has probado a cambiar la resolución de pantalla o intentar jugar esa parte en modo ventana?

_________________
DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por sakura9230 Miér Ene 08, 2014 7:40 pm

Gracias Drizzt, por tu respuesta, pero he probado cambiando la resolucion de mi pc y a  jugar a modo de ventana, pero no da mas de si. Es mas si te fijas en la imagen de la guia de estrategia hasta el camaleon de la ayuda parece que este fuera de su lugar. Solo una pregunta si me paso este punto puede afectar al desenvolupamiento del juego? Gracias de nuevo.

 gracias
sakura9230
sakura9230
Aprendiz
Aprendiz

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por SUSANITA Vie Ene 10, 2014 10:38 pm

hola
A mi me pasa exactamente lo mismo y ya probe de todas formas yno se puede tomar el iman.
gracias
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por navemi Vie Ene 10, 2014 10:55 pm

Bueno, no sé si servirá o no, pero es cierto que a veces los juegos tienen fallos en sus primeras versiones de salida. En algunos PC's funcionan, y en otros no. Siempre queda bajar la versión en inglés y pasar ese punto del juego, y si ni por esas se consigue, no queda otra que saltar la Escena de Objetos Ocultos, y perder el logro. Pero bueno, desde mi punto de vista personal, a mí me gusta más el seguir la historia, que dedicarme a conseguir los logros y perderme la emoción de jugar el juego a mi aire y con plena tranquilidad. Ojalá tengais suerte tomeis la decisión que tomeis. En cualquier caso, y por si las moscas, reactualizad vuestros drivers de la tarjeta gráfica y demás programas. ¡¡Que tengais suerte!!   buenasuerte 

_________________



DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por SUSANITA Sáb Ene 11, 2014 2:07 am

hola navemi

no veo el lugar donde se pueda saltar la escena de objetos ocultos que nos ocupa  despistao 
Si la ves te agradeceria me cuentes como la salto.
gracias y espero tu resuesta adios1
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por desperada Lun Ene 13, 2014 2:58 pm

Tengo un problema cuando llego a una especie de laberinto que esta invertido y debo poner un jarrón bajo un grifo de agua me sale este mensaje:

image-[IMAGE-CH2-Labyrinth-of-reflections-WaterTapMirrorCU_water-with-jar-3_f]-not found

También me ha salido un mensaje parecido cuando debía abrir el grifo y cuando debía quitar un engranaje del telescopio pero me ha dejado hacerlo, en cambio con el jarrón no hay forma, alguna solución, gracias.
desperada
desperada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por SUSANITA Lun Ene 13, 2014 3:19 pm

hola desesperada
a mi tambien me paso, hay que insistir en eliminarlo cuantas veces sea necesario, por lo menos a mi me dejo seguir de esa forma
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por navemi Lun Ene 13, 2014 7:06 pm

Hola Susanita, efectivamente tienes razón, me lié con lo de los mini-juegos (que sí se pueden saltar), y lo mezclé con las EOO. Como bien dices, no se puede saltar. Este juego no lo ha traducido el Equipo Fénix, y por ende no lo hemos jugado y comprobado, pero si el error le pasa a más gente, me encargaré personalmente de jugarlo en inglés para ver si el problema radica del archivo original. Si ese es el caso, habrá que esperar una actualización del juego (que suelen sacarlas con el tiempo, no te preocupes), para que podais pasar ese atasco. A mí me ha pasado alguna vez, no creas. Es una lata!!   ayyyy 

_________________



DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por SUSANITA Mar Ene 14, 2014 12:31 am

gracias navemi holaholahola 

esperaremos la actualizacion entonces okey
SUSANITA
SUSANITA
Promaster
Promaster

Libra Gato
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 72
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por desperada Mar Ene 14, 2014 1:05 am

Al final he conseguido pasar el atasco y todavía no se bien como, he salido varias veces del juego porque me quedaba atascada y en una de las ocasiones que he vuelto a entrar y me he encontrado conque ya podía coger el jarro de las flores con el agua eso si previamente he hecho todo lo demás que podía hacer en el juego, no se si esto puede servir de  ayuda pero es lo que me ha pasado y de momento he podido seguir sin problemas.
desperada
desperada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por cafmil Mar Ene 14, 2014 1:10 am

Gracias desperada por la ayuda, esperemos sea de utilidad para el resto de los foreros.  genial

_________________
DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty DANGEROUS GAMES

Mensaje por alcardi Jue Ene 16, 2014 8:40 pm

[quote="cafmil"]Gracias desperada por la ayuda, esperemos sea de utilidad para el resto de los foreros.  :genial:[/quote]

Efectivamente si continuas y completas todas las otras tareas te deja continuar.
Yo encontre un destornillador y pude conseguir las dos palancas y pude continuar
alcardi
alcardi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por MILLACOYA Dom Ene 26, 2014 2:12 pm

Hola... a mi tambien no me deja pasar el juego lo del jarron en el agua.... voy a ver si logro hacerlo como dicen... el que persevera , alcanza, dice el dicho... y yo soy porfiada... no me la va a ganar...  si me la gana el juego y no puedo pasar lo del jarron... les aviso.... gracias por informar del problema.
MILLACOYA
MILLACOYA
Novato
Novato

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 64
Localización : Al sur del mundo

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por Montrrison Dom Ene 26, 2014 7:55 pm

Hola a todos:
Yo he tenido el mismo problema pero lo solucioné desinstalando el juego e instalándolo de nuevo en el Escritorio y a partir de ese momento, no ha vuelto a fallar.  Prueben a ver si con eso se arregla.  Saludos.
Mont.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por MILLACOYA Dom Ene 26, 2014 11:44 pm

Montrrison escribió:
Hola a todos:
Yo he tenido el mismo problema pero lo solucioné desinstalando el juego e instalándolo de nuevo en el Escritorio y a partir de ese momento, no ha vuelto a fallar.  Prueben a ver si con eso se arregla.  Saludos.
Mont.
 mevuelveslocooo 


Montrrison y a tod@s... 

lamentablemte he hecho lo que dices pero me ha vuelto a fallar en el jarrón diciéndome o colocando esto.... 

image-[IMAGE-CH2-Labyrinth-of-reflections-WaterTapMirrorCU_water-with-jar-3_f]-not found     no se que mas hacer, alguien 


me podría dar otra solución por favor?   muchas gracias   hayseñorseñor 
 
MILLACOYA
MILLACOYA
Novato
Novato

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 64
Localización : Al sur del mundo

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por Montrrison Lun Ene 27, 2014 12:19 am

Hola, Millacoya:
La verdad no sé me ocurre otra cosa que sugerirte lo reinicies con un nuevo perfil, una vez instalado en el escritorio, o tal vez si cambias la resolución de tu monitor puedas arreglarlo.  Shalom.
Montrrison
Montrrison
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 1409
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por MILLACOYA Dom Feb 02, 2014 2:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 



he pasado el problema del jarron... te voy a contar como por si a alguien mas le pasa... 


desintale el juego y lo volvi a instalar ,  lo comenze con otro nombre como me dijiste.... al llegar al jarron me volvió a pasar lo mismo... pero cerraba la pestaña que abria con la lectura que todos ya sabemos y esto lo hice 3 veces... volvi a abrir el juego otras 3 veces y al jugar en la parte del jarron por fin me salió que debia poner una carta... probe con todas y la que me dio resultado fue la de revivir.... y así pude seguir adelante... 
espero haberme explicado bien... para que puedan jugar este hermoso juego los demas usuarios y puedan pasar la etapa el jarron. 

soy perseverante y tenaz y no me la iba a ganar como dije en mi mensaje anterior.. 


besitos   gracias 
MILLACOYA
MILLACOYA
Novato
Novato

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 64
Localización : Al sur del mundo

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por cristina g Dom Feb 02, 2014 2:20 am

Gracias por darnos una solución millacoya, seguro que le servirá de ayuda a muchos foreros  gracias

_________________

  
DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY

Mensaje por Raphinyo Jue Feb 07, 2019 3:55 pm

Tengo problemas al querer jugar, la pantalla comienza a parpadear y es imposible jugar, he descargado las dos versiones y si gue pasando.¿Alguien mas tiene este problema?
Uso Windows 10 y los drivers estan actualizados, solo me pasa con este juego El disco duro es nuevo de hace un mes ¿Alguien me puede ayudar? Gracias


Última edición por cristina g el Jue Feb 07, 2019 8:26 pm, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
Raphinyo
Raphinyo
Novato
Novato

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 71
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por cristina g Jue Feb 07, 2019 8:44 pm

Hola Raphinyo, voy a trasladar tu mensaje porque en zona de usuarios no se admiten consultas sobre juegos específicos, por lo que el lugar correcto para la tuya es la sección de ayuda, para que sepas donde y como postear en el foro, por favor lee este tutorial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu problema comprueba que tienes actualizados también los programas necesarios para los juegos y luego nos cuentas, saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto que no hay dos versiones del juego, solo hay dos enlaces de descarga para bajar el mismo archivo, así que eso no soluciona nada.

_________________

  
DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por Lluvia77 Vie Feb 08, 2019 1:14 pm

No puedo hacer lo del jarron de ninguna manera, estoy desesperada lloron
Lluvia77
Lluvia77
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/11/2018

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty No logro dar con el foro de ayuda.

Mensaje por Raphinyo Vie Feb 08, 2019 1:56 pm

cristina g escribió:Hola Raphinyo, voy a trasladar tu mensaje porque en zona de usuarios no se admiten consultas sobre juegos específicos, por lo que el lugar correcto para la tuya es la sección de ayuda, para que sepas donde y como postear en el foro, por favor lee este tutorial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu problema comprueba que tienes actualizados también los programas necesarios para los juegos y luego nos cuentas, saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto que no hay dos versiones del juego, solo hay dos enlaces de descarga para bajar el mismo archivo, así que eso no soluciona nada.

Saludos y muchas gracias.



G
M
T
Y


Detectar idioma
Afrikáans
Albanés
Alemán
Amhárico
Árabe
Armenio
Azerí
Bengalí
Bielorruso
Birmano
Bosnio
Búlgaro
Camboyano
Canarés
Catalán
Cebuano
Checo
Chichewa
Chino simp
Chino trad
Cincalés
Coreano
Corso
Criollo haitiano
Croata
Danés
Eslovaco
Esloveno
Español
Esperanto
Estonio
Euskera
Finlandés
Francés
Frisio
Gaélico escocés
Galés
Gallego
Georgiano
Griego
Gujarati
Hausa
Hawaiano
Hebreo
Hindi
Hmong
Holandés
Húngaro
Igbo
Indonesio
Inglés
Irlandés
Islandés
Italiano
Japonés
Javanés
Kazajo
Kirguís
Kurdo
Lao
Latín
Letón
Lituano
Luxemburgués
Macedonio
Malayalam
Malayo
Malgache
Maltés
Maorí
Maratí
Mongol
Nepalí
Noruego
Panyabí
Pastún
Persa
Polaco
Portugués
Rumano
Ruso
Samoano
Serbio
Sesoto
Shona
Sindhi
Somalí
Suajili
Sueco
Sundanés
Tagalo
Tailandés
Tamil
Tayiko
Telugu
Turco
Ucraniano
Urdu
Uzbeco
Vietnamita
Xhosa
Yidis
Yoruba
Zulú
Afrikáans
Albanés
Alemán
Amhárico
Árabe
Armenio
Azerí
Bengalí
Bielorruso
Birmano
Bosnio
Búlgaro
Camboyano
Canarés
Catalán
Cebuano
Checo
Chichewa
Chino simp
Chino trad
Cincalés
Coreano
Corso
Criollo haitiano
Croata
Danés
Eslovaco
Esloveno
Español
Esperanto
Estonio
Euskera
Finlandés
Francés
Frisio
Gaélico escocés
Galés
Gallego
Georgiano
Griego
Gujarati
Hausa
Hawaiano
Hebreo
Hindi
Hmong
Holandés
Húngaro
Igbo
Indonesio
Inglés
Irlandés
Islandés
Italiano
Japonés
Javanés
Kazajo
Kirguís
Kurdo
Lao
Latín
Letón
Lituano
Luxemburgués
Macedonio
Malayalam
Malayo
Malgache
Maltés
Maorí
Maratí
Mongol
Nepalí
Noruego
Panyabí
Pastún
Persa
Polaco
Portugués
Rumano
Ruso
Samoano
Serbio
Sesoto
Shona
Sindhi
Somalí
Suajili
Sueco
Sundanés
Tagalo
Tailandés
Tamil
Tayiko
Telugu
Turco
Ucraniano
Urdu
Uzbeco
Vietnamita
Xhosa
Yidis
Yoruba
Zulú




La función de sonido está limitada a 200 caracteres

[url=moz-extension://5d288662-10ee-46c1-b413-07ca298c8a8b/content/html/options/options.html?bbl]Opciones[/url] : [url=moz-extension://5d288662-10ee-46c1-b413-07ca298c8a8b/content/html/options/options.html?hist]Historia[/url] : [url=moz-extension://5d288662-10ee-46c1-b413-07ca298c8a8b/content/html/options/options.html?feed]Feedback[/url] : DonateCerrar
Raphinyo
Raphinyo
Novato
Novato

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 71
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por cristina g Vie Feb 08, 2019 4:39 pm

No entiendo que es todo eso que has puesto en tu mensaje ni que tiene que ver con el juego ¿de donde lo has sacado?

_________________

  
DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por cristina g Vie Feb 08, 2019 4:41 pm

Hola Lluvia77 ¿has leído todos los mensajes anteriores al tuyo? porque este tema ya se comentó y se dieron algunas soluciones ¿las has probado ya?

_________________

  
DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C Empty Re: DANGEROUS GAMES: PRISONERS OF DESTINY E.C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.