Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Código Da Vinci " el juego "

+20
Maite51
bukhis
semiramis rodrigo
majorqz
chairamio
Aparicio1976
nuria721
daniela
MORAYMA
reyes10
vuigne
Mila Duato
encarna62
jema
rosmen
marfull
cristina g
nidia
Drizzt
EMESEPE
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por Drizzt Mar Abr 12, 2011 1:33 am

Nop, parece ser que no, jejeje

hayseñorseñor hayseñorseñor

_________________
El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por Maite51 Mar Abr 12, 2011 2:55 am

Semiramis, manten la calma, pues tus palabras no son para nada justas.....me consta que aquí hay gente que trata todo el tiempo de ayudarnos y lo mas importante, nos dedican justamente ese tiempo que lo podian dedicar a otras cosas y sin embargo lo invierten en trabajo para que nosotros podamos divertirnos con los juegos......nunca vi que no les dieran una respuesta, si la hay, a nadie....y recuerda que agradecer es lo mínimo que una persona debe de hacer .....gracias
Maite51
Maite51
Super Usuario
Super Usuario

Aries Gato
Cantidad de envíos : 7961
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 73
Localización : Caracas. Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por KUKUFATA Lun Abr 25, 2011 9:07 pm

¿como puedo salir del juego?, no me salen las ventanas para ello y lo hago a traves de Ctrl-Alt-supr,y creo no se deberia hacer de este modo pues lueo tengo que reinicir,espero su ayudita y gracias.
KUKUFATA
KUKUFATA
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por cristina g Lun Abr 25, 2011 10:36 pm

Hola KUKUFATA, en todos los juegos para salir hay que volver al menú de inicio, y ahí tienes que tener una opción para salir de él, al igual que tendrás las opciones de guardar-cargar la partida y algunas más, no puede ser que este sea la excepción.

_________________

  
El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty problemas de instalacion codigo da vinci

Mensaje por Karlos xulo Jue Mayo 21, 2015 9:29 pm

Hola amigos, hoy me descargué el juego del código da vinci, después de instalarlo le di a abrirlo. Pero se abrió una venta en la cual ponía que debía de introducir el cd o dvd del juego, me podria decir alguien que debo hacer. Gracias.
Karlos xulo
Karlos xulo
Novato
Novato

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por Juez Dredd Jue Mayo 21, 2015 9:38 pm

Lee los mensajes anteriores ahí se explica como.

_________________
El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por Nelba Jue Abr 12, 2018 9:38 pm

Hola, instalé el juego El Código da Vinci hace tiempo, copié el slayer y puedo entrar y jugar. Pero en las opciones cundo quiero cambiar la resolución de pantalla a 1024x768 se cierra y me dice que hay un problema con el slayer. Lo mismo me pasa cundo guardo la partida que jugué. Igual puedo volver a entrar, cargar la partida y seguir jugando, con la resolución menor. Pero cada vez que guardo y salgo, se cierra solo y me da el aviso de error con el slayer. Tengo un procesador Intel(R) Celeron (R) CPU 847@ 1.10 GHz, con un sistema operativo de 64 bits y windows 8.1.Y también he actualizado el directX.    Aunque puedo jugarlo, quisiera saber si alguien puede ayudarme con este error para que ya no me pase.
Nelba
Nelba
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por Juez Dredd Jue Abr 12, 2018 10:01 pm

Estos son los requisitos mínimos del juego:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP | Windows 7 | 8.1
procesador: Pentium a 1.8 GHz o Athlon (equivalente)
512 Megas en RAM mínimo
video: 128 Megas VRAM

Tu procesador va a 1.10 GHz es lógico que el juego no vaya bien, lo raro es que te llegue a arrancar.

_________________
El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por Nelba Vie Abr 13, 2018 5:50 am

Mil gracias juez Dredd por tu rápida respuesta. Aunque no entiendo mucho sobre los detalles técnicos, veo que mi procesador es mayor (de 1.10GHz a 1.8 GHz) a lo necesario para jugar a este juego. Además requiere 512 megas de memoria RAM y tengo 4 gigas, lo cual no sé si influye para bien o mal. Así que estoy agradecida por poder jugarlo. Voy por la mitad, espero poder terminarlo ya que me encanta. Nuevamente muchas gracias.
Nelba
Nelba
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por Juez Dredd Vie Abr 13, 2018 10:41 am

Tu tienes 1.1 o 1.10 y se necesita como mínimo 1.8 o 1.80 la RAM aunque tener 4 GB está muy bien si la velocidad de procesación es lenta el equipo se esfuerza mucho mas.

_________________
El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por Nelba Sáb Abr 14, 2018 5:57 pm

Gracias por aclararme todos los detalles técnicos Juez Dredd., voy a tenerlo en cuenta para futuras descargas e instalaciones de juegos. Por ahora puedo seguir jugando. Espero llegar al final. Saludos.
Nelba
Nelba
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por Nelba Dom Jun 17, 2018 10:48 pm

Hola a quien pueda ayudarme nuevamente en este juego el código da vinci. Consulto aquí porque es donde había consultado anteriormente, espero estar en lo correcto. Sigo jugando sin problemas pero me he atascado en la iglesia al resolver el codigo que obtengo del escudo para aplicarlo en la esfigie. Según la guía debería salir la palabra RICHARD. Pero al poner las letras según el codigo del escudo siguiendo las intersecciones entre la vertical y horizontal, me quedan abajo las letras KSQBDKM. Supongo que este acertijo está resuelto en otro idioma, y que KSQBDKM sea como RICHARD. El caso es que pongo las letras (probé las 2 opciones) y no pasa nada. Así que no puedo seguir jugando. He salido del juego y entrado varias veces volviéndolo a jugar, guardando la partida  y sin guardarla. Y no hay cambio. Porfi me podrían ayudar. Desde ya muchas gracias a quien responda.
Nelba
Nelba
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por cristina g Lun Jun 18, 2018 12:51 am

¿en cuantas efigies lo has probado? porque por lo que he visto en la vídeo guía que acabo de añadir a la guía del juego, hay varias y una de ellas es la correcta, revisa la parte 28 de la vídeo guía

_________________

  
El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por Nelba Lun Jun 18, 2018 1:03 am

Ok cristina voy a hacerlo gracias por responder tan rápido.
Nelba
Nelba
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El Código Da Vinci " el juego " - Página 3 Empty Re: El Código Da Vinci " el juego "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.