Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misterio en Alta Mar

2 participantes

Ir abajo

Misterio en Alta Mar Empty Misterio en Alta Mar

Mensaje por barigarda2 Vie Feb 07, 2014 8:16 pm

Hola!
Estoy jugando a este juego y me he quedado atascada de una manera muy rara... lo primero que he hecho es mirar en la guía del juego que tenéis, claro. Pero no sale lo que me ha pasado a mi. 
Ya tengo todas las huellas de las almas y estoy en la pantalla donde salen las habitaciones del barco y ahora es cuando se supone que tengo que ir a la bodega (que ya encontré un par de escenas antes o así). Pero resulta que le dé a la habitación que le dé, sale la prota diciéndome que no tiene nada que hacer allí... incluída la bodega, que es donde pone también en la guía que tengo que ir con todas las huellas ya recogidas. Y nada... he mirado más adelante en la guía del juego para ver si puedo descubrir otra habitación con las bombillas para avanzar en otro orden y sí que hay habitaciones 12 y 13, pero con las bombillas de que dispongo no llego... claro, lógico, porque aún no tengo que ir. Pero es que no sé qué hacer; llevo mogollón de rato con la pantalla ésta sin saber cómo avanzar. La única opción que te da es pinchar al menú principal o salir del juego. Le ha pasado ésto antes a alguien jugándolo? Es que no se atasca ni se queda colgado ni nada... es sólo que no puedo avanzar de ninguna manera y no mola nada después de todo lo que he avanzado. Creéis que la única manera será volviendo a empezar? dioss espero que no  gooolpe
barigarda2
barigarda2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Alta Mar Empty Re: Misterio en Alta Mar

Mensaje por cristina g Sáb Feb 08, 2014 12:11 am

Hola barigarda, lo que tendrías que hacer es revisar con la guía todo lo que llevas jugado, porque por lo que dices seguro que lo pasa es que te falta algo por hacer para poder seguir adelante, compruébalo y luego me cuentas que ha pasado, suerte.

_________________

  
Misterio en Alta Mar Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56911
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Alta Mar Empty Re: Misterio en Alta Mar

Mensaje por barigarda2 Sáb Feb 08, 2014 10:59 am

Nada... ya lo he vuelto a revisar en la guía y lo he hecho todo, de verdad. La única diferencia es que en algún momento en que estaba en la pantalla de las habitaciones, en vez de ir a la habitación que "tocaba" para buscar huellas de almas según la guía (no estaba siguiendo la guía, sólo la miro cuando me quedo atascada), me puse a buscar habitaciones con las bombillas y encontré la bodega de casualidad antes de tiempo y me metí antes de tiempo a hacer la pantalla, pero sin poder hacerlo todo porque faltaban cosas que hacer en otras habitaciones... y ahora que ya está todo hecho en el resto de habitaciones y se supone que tendría que encontrar la bodega, no me deja volver a entrar en ella  lloron que aunque el juego no se atasque, se le han cruzado los cables por no hacerlo en orden, pero no si no "tocaba" no debería haberme dejado encontrar la bodega antes de tiempo no? en fin... que no me enrollo más. O lo dejo o vuelvo a empezar porque de todas todas, no me deja salir de la pantalla de las habitaciones ni entrar en ninguna de ellas, así que es imposible  ayyyy 

Muchas gracias por tu interés cristina guapa, eres como un  santito
barigarda2
barigarda2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Alta Mar Empty Re: Misterio en Alta Mar

Mensaje por cristina g Sáb Feb 08, 2014 10:16 pm

Pues cielo fallo del juego es imposible que sea, hace cuatro años que lo tenemos y nadie ha comentado nada de nada, ni siquiera había hilo abierto como has visto, prueba a empezarlo con otro perfil por si es uno de esos fallos tontos, pero yo sigo pensando que tiene que ver con que te falta algo, es la impresión que me da, y te lo dice tu ángel particular  querisas  angelito

_________________

  
Misterio en Alta Mar Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56911
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Alta Mar Empty Re: Misterio en Alta Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.