Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mecánica del corazón

2 participantes

Ir abajo

La mecánica del corazón Empty La mecánica del corazón

Mensaje por Eldaya Miér Mar 17, 2010 2:35 pm

La mecánica del corazón Orignlqgtjeizzcjmwqsgplqbjfxm

La mecánica del corazón
Mathias Malzieu

Editorial: Mondadori
Colección: Reservoir Books
Año publicación: 2009
Páginas: 176
Formato: Tapa blanda con sobrecubierta
ISBN: 9788439721956
PVP: 13.90 €



Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU CÓLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO

Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.


“Malzieu confirma su talento de narrador con este cuento de acento clásico.” Le Figaro Magazine

“La mecánica del corazón es una joya. Con esta novela se siente el impulso de comprarlo de diez en diez ejemplares para poder regalarlo a nuestros seres queridos.” Philippe Manche, SOIR

pincha aqui



Ps : Cuando volví del evento de Sitges me fijé en este libro, me pica la curiosidad, y parece muy curioso.. ¿alguien lo ha tenido en sus manos ya? ^^
Eldaya
Eldaya
Maestro
Maestro

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La mecánica del corazón Empty Re: La mecánica del corazón

Mensaje por cristina g Miér Mar 17, 2010 3:51 pm

No se pueden poner enlaces directos, y van tres.

_________________

  
La mecánica del corazón Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La mecánica del corazón Empty Re: La mecánica del corazón

Mensaje por Eldaya Jue Mar 18, 2010 1:53 am

Las leí antes de postear cualquier cosa, pero leyendo ese post entendí que deciais los enlaces de descargas directas. Ya me disculpé, podría haberlo editado yo perfectamente si resultaba un fastidio, pero no lo hice por joder a nadie, y aunque entiendo que os moleste, las cosas se pueden decir de muchas formas.

Entonces, tengo que aprender a cómo ponerlos, porque veo que los pones igual aunque con el pincha aquí

Mmm... yo creo que eso se tendría que explicar en el post que pusiste. "Podeis ponerlos si lo haceis con el [url=]pincha aquí[/url]" por ejemplo, así a nadie mas le pasará como a mi.

Repito que lo siento, que no lo he hecho por joder a nadie, que no hace falta meter a todos en el mismo saco y que aunque te haya molestado mucho no hace falta comerme xD

Ains.
Eldaya
Eldaya
Maestro
Maestro

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La mecánica del corazón Empty Re: La mecánica del corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.