Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WINDOWS DE 32 Y 64 BITS: PREGUNTAS FRECUENTES

Ir abajo

WINDOWS DE 32 Y 64 BITS: PREGUNTAS FRECUENTES Empty WINDOWS DE 32 Y 64 BITS: PREGUNTAS FRECUENTES

Mensaje por cristina g Dom Abr 06, 2014 10:46 pm

Aquí encontrareis respuesta a las preguntas más frecuentes sobre las versiones de 32 y 64 bits de windows.


¿Cuál es la diferencia entre las versiones de Windows de 32 bits y 64 bits?
Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia a la manera en que el procesador de un equipo (también denominado CPU) administra la información. La versión de 64 bits de Windows administra grandes cantidades de memoria de acceso aleatorio (RAM) de forma más eficaz que un sistema de 32 bits.


¿Cómo puedo saber si mi equipo ejecuta una versión de Windows de 32 bits o 64 bits?
Para averiguar si el equipo ejecuta una versión de Windows de 32 bits o 64 bits en Windows 7 o Windows Vista, haz lo siguiente:

1. Abre Sistema. Para ello, haz clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, haz clic con el botón derecho en Equipo y después haz clic en Propiedades.
2.  En Sistema, puedes ver el tipo de sistema.

¿Qué versión de Windows debo instalar: la versión de 32 bits o la versión de 64 bits?
Para instalar una versión de 64 bits de Windows, necesitas tener una CPU capaz de ejecutar un sistema de 64 bits. Las ventajas de usar un sistema operativo de 64 bits resultan más evidentes cuando tienes una gran cantidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) instalada en el equipo, normalmente 4 GB de RAM o más. En estos casos, dado que los sistemas operativos de 64 bits pueden administrar grandes cantidades de memoria de forma más eficaz que los sistemas operativos de 32 bits, un sistema de 64 bits puede tener mayor capacidad de respuesta cuando se ejecutan varios programas al mismo tiempo y se cambia de uno a otro con frecuencia.


¿Cómo puedo saber si mi equipo puede ejecutar una versión de Windows de 64 bits?
Para ejecutar una versión de Windows de 64 bits, el equipo debe tener un procesador de 64 bits. Para averiguar si tu procesador tiene 64 bits, haz lo siguiente:

1. Abre Información y herramientas de rendimiento. Para ello, haz clic en el botón Inicio del menú de windows y luego en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escribe Información y herramientas de rendimiento y, en la lista de resultados, haz clic en Información y herramientas de rendimiento.
2. Haz clic en Ver e imprimir información detallada del sistema y su rendimiento.
3. En la sección Sistema, en Tipo de sistema, puedes ver qué tipo de sistema operativo se está ejecutando actualmente y, en Compatible con 64 bits, si puedes o no ejecutar una versión de Windows de 64 bits. (Si el equipo ya ejecuta una versión de Windows de 64 bits, no aparecerá Compatible con 64 bits).



_________________

  
WINDOWS DE 32 Y 64 BITS: PREGUNTAS FRECUENTES Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.