Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

4 participantes

Ir abajo

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Empty Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

Mensaje por XAVIMETAL Dom Abr 13, 2014 4:52 pm

Hola, el motivo de escribiros es que soy un super fan de la saga Jewel Quest, Jewel Quest Solitaire y Jewel Quest Mysteries, y me acabo de instalar el nuevo juego que posteasteis, el Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur.
Pues bien, cuando lo he instalado por primera vez, el juego me ha arrancado de fábula, pero justo iba a comenzar a jugar, el juego se me fué, se me fué de tal manera que el juego me dejaba bloqueado todo el sistema, abria el admninistrador de archivos e intentaba cerrarlo desde ahi, ya que no podia de otra manera, y tampoco me dejaba, al punto que he tenido que reiniciar el ordenador para poder desinstalarlo. He probado que fuera compatibilidad con otro tipo de sistema (yo tengo el windows 8, y los requisitos que especificais para poder jugar al juego los tengo), pero me hace lo mismo, el mismo fallo, pero ahora con la diferencia de que aunque lo vuelva a reinstalar con otro tipo de compatibilidad, ya no me sale ni el inicio del juego, clico el icono y se bloquea directamente y es una lastima, ya que ahora me he quedado con ganas de poder jugar a esta última entrega, y me preguntaba si había alguien mas que le hubiera pasado lo mismo con este juego, y si habia alguna solucion, por lo contrario, he jugado (y juego a otras ediciones de la saga Jewel Quest) y no tengo problema ninguno, lo instalo directamente y me funcionan absolutamente todos los juegos, todos menos el Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur, por favor, espero alguien me pueda ayudar a solventar este problema y poder disfrutar de este juego que tiene una pinta atronadora, al igual que sus anteriores ediciones, gracias gracias  odiomipc  lloricaaa


Última edición por cafmil el Dom Abr 13, 2014 8:13 pm, editado 1 vez (Razón : El título del mensaje debe ser únicamente el nombre del juego.)
XAVIMETAL
XAVIMETAL
Novato
Novato

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 51
Localización : PINEDA DE MAR

https://www.facebook.com/XAVIMETAL5772

Volver arriba Ir abajo

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Empty Re: Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

Mensaje por Drizzt Dom Abr 13, 2014 6:49 pm

Parece que al fallar se te ha corrompido al gin archivo, borra todo rastro del juego con el explorador y vuelvelo a instalarlo y ejecutado cambiando la compativilidad.

_________________
Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Empty Re: Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

Mensaje por XAVIMETAL Lun Abr 14, 2014 7:01 pm

Hola, ya lo intenté, lo eliminé con el Revo Uninstaller, que por norma no deja ni tipo de rastro de cualquier programa que desinstala pero lo he reinstalado en varias ocasiones, con los diferentes tipos de compatibilidades que me permite el ordenador y ya no me sale ni la presentación, no se si aun queda algun rastro del juego que no me lo permita reinstalar en condiciones pero yo no encuentro nada (vamos, eso creo), he mirado incluso en el registro pero no me atrevo a quitar nada yua que podría fastidiarme el ordenador, no se si otra opción sería volvermelo a bajar, aunque para instalarlo no me ha dado ningun tipo de problema, solo al abrirlo, para poder eliminarlo o reinstalarlo, he de cerrar sesion directamente ya que ni siquiera con el administrador de sistema me deja cerrarlo, se me bloquea todo odiomipc  lloricaaa
XAVIMETAL
XAVIMETAL
Novato
Novato

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 51
Localización : PINEDA DE MAR

https://www.facebook.com/XAVIMETAL5772

Volver arriba Ir abajo

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Empty Re: Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

Mensaje por Drizzt Lun Abr 14, 2014 7:11 pm

El juego al ingresar un nombre de usuario crea unos archivos de perfil que el desinstalador no suele eliminar y hay que buscarlos manualmente.

_________________
Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Empty Re: Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

Mensaje por XAVIMETAL Lun Abr 14, 2014 7:21 pm

¿y no sabes donde se podría encontra alojado ese archivo? No paro de darle vueltas a las carpetas del ordena y no tengo forma, de hecho no se ni como buscarlo, porque nombre, yo voy mirando alguna carpeta o archivo que tenga algo del nombre del juego o de la compañia, que me pueda dar refencia a el, pero no lo se encontrar
XAVIMETAL
XAVIMETAL
Novato
Novato

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 51
Localización : PINEDA DE MAR

https://www.facebook.com/XAVIMETAL5772

Volver arriba Ir abajo

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Empty Re: Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

Mensaje por navemi Lun Abr 14, 2014 8:22 pm

Hola XAVIMETAL, no conozco Windows8, pero prueba por aquí (primero marca "mostrar archivos ocultos" en "Opciones de carpeta" del Panel de Control) y luego mira estas ubicaciones:

C:\Mis documentos\Mis juegos\*nombre del juego o compañía*
C:\%appdata%\*nombre del juego o compañía*
C:\ProgramData\*nombre del juego o compañía*
C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\*nombre del juego o compañía*
Espero que puedas encontrarlo, ¡¡suerte!!   genial 

_________________



Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Empty Re: Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

Mensaje por XAVIMETAL Mar Abr 15, 2014 12:20 am

Bueno, ante todo muchisimas gracias a vosotr@s, navemi y Drizzt, por vuestra atención, lo he intentado de todas las maneras, he intentado seguir los pasos que me dijisteis, en Windows 8 no es igual perocreo logré borrar todos los rastros del juego ya que logré que no apareciera ningun archivo ni dato relacionado con el juego ni siquiera en las carpetas ocultas, he seguido reintentando instalarlo en varias compatibilidades y me sigue dando exactamente el mismisimo problema, se me bloquea todo y no puedo jugar, en fin, mi gozo en un pozo, me quedaré con las ganas de poder jugar, por lo menos por ahora, pero muchisimas gracias, de verdad por ser tan atent@s conmigo, seguid asi, que os voy siguiendo en el foro y sigo la página muy asiduamente, un gran abrazo
 toyenello  lloron  gracias  okey  cuidate1 
XAVIMETAL
XAVIMETAL
Novato
Novato

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 51
Localización : PINEDA DE MAR

https://www.facebook.com/XAVIMETAL5772

Volver arriba Ir abajo

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Empty Re: Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

Mensaje por cristina g Mar Abr 15, 2014 2:02 am

Hola xavimetal ¿has probado a instalar un pc virtual en tu escritorio? si el problema es de incompatibilidad esa puede ser la solución, aquí te dejo el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que lo descargues y lo instales, ya me dirás si te ha funcionado, suerte  genial

_________________

  
Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Empty Re: Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

Mensaje por XAVIMETAL Mar Abr 15, 2014 2:14 am

Ostras, es verdad, tengo el vmware y el virtuabox, con los dos emuladores que trabajaba yo en el curso, lo probaré mañana y ya os contaré, gracias de nuevo genial  lol!
XAVIMETAL
XAVIMETAL
Novato
Novato

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 51
Localización : PINEDA DE MAR

https://www.facebook.com/XAVIMETAL5772

Volver arriba Ir abajo

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Empty Re: Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

Mensaje por cristina g Mar Abr 15, 2014 2:19 am

De nada, espero que te de resultado  genial

_________________

  
Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Empty Re: Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

Mensaje por XAVIMETAL Miér Abr 16, 2014 10:41 am

Hola chic@s, de nuevo lo he probado con maquinas virtuales en el VirtualBox y en el vmware pero tan solo he podido instalar mi disco del XP y en el XP me dice que me falta noseque de 3D y no puedo probar el juego tampoco ahi, no tengo ningún SO para averiguar si funcionan en otros mas que mi disco del windows 98, el XP y el de windows 8, en fin, si consigo otro SO lo volveré a probar, sino, pues nada, me quedaré con las ganas, pero bueno, de nuevo gracias por vuestra ayuda y vuestro interes, un gran abrazo piensooooo1  genial  gracias  okey  kissss
XAVIMETAL
XAVIMETAL
Novato
Novato

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 51
Localización : PINEDA DE MAR

https://www.facebook.com/XAVIMETAL5772

Volver arriba Ir abajo

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Empty Re: Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

Mensaje por cristina g Miér Abr 16, 2014 9:55 pm

Hola de nuevo xavimetal, no se si has tenido en cuenta que a ese pc virtual tienes que instalarle los mismos programas que al real, si no has instalado los programas necesarios para los juegos es normal que te de fallos, por si acaso aquí te dejo la lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ya los tienes instalados fíjate bien en que es lo que te pide, seguramente sea algo fácil de instalar y se solucione.

_________________

  
Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur Empty Re: Jewel Quest Mysteries: El Oráculo de Ur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.