Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compatibilidad al descargar

2 participantes

Ir abajo

Compatibilidad al descargar Empty Compatibilidad al descargar

Mensaje por Cary-Espy Miér Abr 30, 2014 8:57 pm

Hola hijos, ay no se si el título es el correcto o la sección. Dice problemas con las descargas. Siempre he querido jugar avenue flo y flo special delivery y lo jugué en el tiempo de prueba. Lo quise después descargar cuando tenía xp el más actualizado y siempre me salía que windows había detectado un error y tenia que cerrar. He querido descargarlo ahora con uds pero yo ahora tengo windows 8.1 y me sale lo mismo. Como no aparece en el indice una sección sobre compatibilidad del juego quería preguntar si es posible actualizarlo porque creo si mal no recuerdo que en Game House dice que ya se puede jugar en windows 8. Pero por acá se me cierra. A menos que el juego esté roto. Lo he probado en otra pc y dice lo mismo.

Ofrezco mis disculpas de antemano si me he equivocado de sección (pero esta es la única que me parece la más cercana) y por tan larga exposición. toyenello
Cary-Espy
Cary-Espy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad al descargar Empty Re: Compatibilidad al descargar

Mensaje por cristina g Miér Abr 30, 2014 9:33 pm

Hola Cary te explico como va esto una vez más y por última vez, ya que no has debido leer los tutoriales que te hemos dejado en más de una ocasión, así nos evitamos tener que seguir editando o cerrando tus mensajes, no es tan difícil como parece así que presta atención:

En esta sección solo pueden hacerse consultas generales, por ejemplo que freakshare te da problemas a la hora de descargar, como registrarse en el foro, como poner una imagen, etc....., nada que tenga que ver con un juego en concreto, porque para hacer consultas sobre un  juego específicamente está la sección de ayuda, te vuelvo a dejar el tutorial que explica que tienes que hacer para consultar sobre un juego, como buscar el hilo, como abrirlo si no lo hay, y donde puedes hacerlo y donde no, por favor léelo con atención COMO BUSCAR JUEGOS EN EL FORO

Por otra lado aclaremos que la consulta que haces aquí es sobre dos juegos concretos, aunque el problema sea el mismo las consultas hay que hacerlas individualmente, osea una por juego, y como verás después de lo que te he explicado antes este no sería el lugar correcto, porque además por lo que dices es un problema de incompatibilidad de tu sistema operativo y nada tiene que ver con la descarga, ni siquiera con la instalación, si no con la ejecución del juego.

Por favor Cary te repito: lee con atención el tutorial y siempre que tengas dudas de como dejar un mensaje consúltalo, ya sabes que según nuestras normas no contestamos un mensaje que se haya dejado donde no corresponde, espero que entiendas que esa es la única manera de mantener el foro en orden, y para eso necesitamos que colaboreis vosotros también, en cuanto encuentres el sitio y dejes tu consulta estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos, gracias Cary  genial 


TEMA CERRADO


_________________

  
Compatibilidad al descargar Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.