Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nightmares from the Deep - Davy Jones

2 participantes

Ir abajo

Nightmares from the Deep - Davy Jones Empty Nightmares from the Deep - Davy Jones

Mensaje por ninalca Vie Mayo 23, 2014 4:25 pm

Buen día, pido disculpas por haber escrito en otra parte en el foro, les cuento que al descomprimir el juego me sale una ventana que me avisa de un error "archivo dañado" y cuando ya esta descomprimido e ir a instalarlo no puedo porque no me aparece el setup, pensé que podría ser error de descarga pero al descargarlo nuevamente me pasa igual, por favor pueden ayudarme con este problema... 


gracias    yloveyou 
ninalca
ninalca
Novato
Novato

Aries Mono
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nightmares from the Deep - Davy Jones Empty Re: Nightmares from the Deep - Davy Jones

Mensaje por cristina g Vie Mayo 23, 2014 5:01 pm

Hola ninalca puedes hacer dos cosas: o desinstalar y borrar el juego sin dejar rastro en tu pc utilizando la búsqueda de windos, y volver a descargarlo e instalarlo con el antivirus desactivado, o intentar reparar el archivo rar con la opción que te da para hacerlo, si no sabes como aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya me contarás luego si te ha funcionado. genial

_________________

  
Nightmares from the Deep - Davy Jones Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nightmares from the Deep - Davy Jones Empty Re: Nightmares from the Deep - Davy Jones

Mensaje por ninalca Vie Mayo 23, 2014 6:09 pm

Gracias Cristina  elmejor le di a repararar el archivo rar y listo ya esta instalado, ahora a comenzar a jugar!!! 

 yloveyou
ninalca
ninalca
Novato
Novato

Aries Mono
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nightmares from the Deep - Davy Jones Empty Re: Nightmares from the Deep - Davy Jones

Mensaje por cristina g Vie Mayo 23, 2014 6:12 pm

Estupendo ninalca, que disfrutes del juego  okk

_________________

  
Nightmares from the Deep - Davy Jones Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nightmares from the Deep - Davy Jones Empty Re: Nightmares from the Deep - Davy Jones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.