Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOLLAR DASH

Ir abajo

DOLLAR DASH Empty DOLLAR DASH

Mensaje por cristina g Jue Nov 20, 2014 2:56 am

Premios Avatar
 Completar con éxito la tarea indicada para desbloquear el correspondiente premio de Avatar:
Dólar Dash Beanie: Compra un artículo de la tienda.   Dólar Dash camiseta: Gana 10 juegos en línea en el modo Dólar Dash.

 Logros
 Lograr el logro indicado para obtener el correspondiente número de puntos de jugador:
Ladrón (10 puntos): Usted ha robado 1.000 dólares en una única partida de otros jugadores.  
Capo (20 puntos): Usted ha adquirido rango Capo.
Boss (20 puntos): Usted ha adquirido rango Boss.  
Fully Loaded (20 puntos): Usted ha comprado todos los artículos de la tienda.  
Boulder Dash (20 puntos): En un juego en línea, golpeó 3 jugadores humanos con una sola piedra.   
Ganar Tight (20 puntos): Usted ha ganado un partido en línea con una ventaja de $ 100.  
Rango más alto obtenido (30 puntos): Usted ha adquirido rango más alto.  
Homerun (20 puntos): Usted ha depositado una bolsa llena de $ 1,000 en el coche de la partida en un juego en línea.  
Maestro de Dash Dólar (20 puntos): Usted ha ganado 5 juegos o terminado 20 juegos en Dash Dólar modo (en línea).  
Maestro de Hit'n'Run (20 puntos): Usted ha ganado 5 juegos o terminado 20 juegos en modo Hit'n'Run (en línea).  
Maestro de la seguridad!  (20 puntos): Usted ha ganado 5 juegos o terminados 20 juegos en modo de ahorro de la caja fuerte (en línea).  
Untouchable (20 puntos): Se han ganado un partido en el modo Hit'n'Run sin beeing noqueado por otros jugadores (en línea).  
Sistema de Defensa de Misiles (20 puntos): Usted ha rebotado un arma nuclear con la jalea.  
Boxer (20 puntos): Usted ha noqueado a un oponente con ataques cuerpo a cuerpo.  
Borracho (20 puntos): Usted ha sufrido daños cerveza 10 veces en una única partida.  
Inseparable (20 puntos): Se han ganado un partido Guardar segura sin perder la caja fuerte (en línea).  
Se burló (20 puntos): Se ha utilizado tanto burlas y ganó una partida en línea.  
Urraca de escape (20 puntos): Usted ha corrió más aprisa que una urraca.  
Personalizada (20 puntos): Usted ha ganado un juego en línea con un sombrero de encargo, la cara y la danza.  
Mi primer robo (20 puntos): Ha finalizado la Boot Camp. 

Esta Sección es únicamente de trucos. Cualquier mensaje solicitando ayuda será borrado ya que incumple las normas del foro. Utiliza este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber donde dejar tu consulta

_________________

  
DOLLAR DASH Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.