Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C.

4 participantes

Ir abajo

LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C. Empty LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C.

Mensaje por Drizzt Sáb Ene 31, 2015 7:37 pm

¡LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C. Lost_logo

Después de varios siglos de paz, un nuevo y terrible mal amenaza las Tierras Perdidas. Por todos los rincones se esparcen los rumores sobre cuatro misteriosos jinetes que dejan un rastro de terror a su paso. Queman aldeas, congelan el agua y traen la oscuridad a dondequiera que van. Los jinetes están buscando una llave que les permitirá controlar los mundos paralelos y no se detendrán ante nada ni nadie para conseguirlo.

Ahora has sido transportada hasta las Tierras Perdidas donde un hermitaño te explica que eres la Elegida, la única que puede enfrentarse al terrible mal que asola ese mundo. ¿Eres lo suficientemente valiente para enfrentarte a los jinetes? Averígualo en esta estremecedora aventura de búsqueda. El destino de las Tierras Perdidas esta en tus manos.
Ya lo tenéis disponible en el blog, espero que lo disfrutéis !!!!!

_________________
LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C. Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C. Empty Re: LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C.

Mensaje por navemi Dom Feb 01, 2015 3:05 pm

Bueno, yo como lo disfruté la primera (jejejejeje), voy a comentarlo, ya que me gustó mucho. Lo primero decir que me encantó el aspecto visual. Gráficos muy fluídos y nítidos. La historia es muy buena, y continúa con la protagonista de la primera parte. Durante el juego tenemos que reunir 35 piezas de una máquina mágica y otros tantos de objetos cambiantes. Fácil, ya que hay uno de cada en todos los escenarios. También 20 pergaminos que nos cuentan la historia de cada personaje y localización de las Tierras Olvidadas. Muy bueno. No agobia en absoluto la aparición de EOOs, ya que son muy escasas. En cuanto a los logros, respecto a los mini-juegos, si no lo conseguís en el juego, podeis ir al menú Extras del Menú Principal, ir a la sección de mini-juegos y repetirlos hasta conseguir el logro!!! Con las EOOs ya es otro tema. Los logros hay que ganarlos durante el juego, jejejeje. Eso sí, el logro de pintar el tapiz en menos de un minuto no lo conseguí, y ése no se puede repetir!!! Parece fácil, pero no me fijé que había que pintar también los rebordes de la tela!!! Pero bueno, como me quedó el de jugarlo en modo Difícil, ya lo remataré para entonces!!! Si conseguís todos los logros accedereis a un juego extra en el submenú. Lo mismo si recogeis todas las piezas de la máquina, los objetos cambiantes, y los pergaminos. De modo que el juego ofrece muchísimo contenido aparte de la historia en sí.

Conclusión, recomendadísimo!!!! No lo dejeis pasar!!! Por cierto Drizzt, "Hermitaño" es sin H!!! jajajajaja querisas querisas

_________________



LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C. Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C. Empty Re: LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C.

Mensaje por cafmil Jue Mar 12, 2015 1:26 pm

Acabo de terminar el juego y me ha encantado. Super recomendado. genial

_________________
LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C. ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C. Empty Re: LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C.

Mensaje por peper Dom Mar 22, 2015 10:53 pm

buenas tardes. Comparto plenamente los comentarios de Navemi. Casi siempre porque es muy objetiva. Realmente el juego es Altamente recomendable 100%. No tiene desperdicios. Gracias.
peper
peper
Super Usuario
Super Usuario

León Caballo
Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 69
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C. Empty Re: LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C.

Mensaje por cafmil Lun Mar 23, 2015 12:48 am

Nos alegra peper te haya gustado el juego. genial

_________________
LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C. ArLpPSm

"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. Proverbio chino"
"La bondad es una llama que puede ser ocultada pero no apagada. Nelson Mandela"


Si quieres ayudar a que el foro crezca, vótanos   AQUÍ, gracias por colaborar
cafmil
cafmil
Super Moderador
Super Moderador

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 34060
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 59
Localización : Alicante

http://cosasdelabrujacafmil.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C. Empty Re: LOST LANDS 2: THE FOUR HORSEMEN - E.C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.