Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar.

4 participantes

Ir abajo

El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar. Empty El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar.

Mensaje por Morgana Sáb Abr 03, 2010 1:38 pm

Hola amig@s, necesito ayuda, me descarge "juegos reunidos" y tambien el Daemon Tools Lite y hasta ahi llegue, pero soy un tanto torpe y no se como seguir para que el juego me funcione. Agradecere toda la ayuda que podais prestarme.
Un saludo
Morgana
Morgana
Novato
Novato

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar. Empty Re: El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar.

Mensaje por cristina g Sáb Abr 03, 2010 3:34 pm

Hola Morgana yo creo que con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrás hacerlo sin problemas, de todas formas si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.

Un saludo El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar. 571467

_________________

  
El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar. Empty Re: El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar.

Mensaje por juank7511 Sáb Ago 14, 2010 10:28 pm

para montar una imagen iso es necesario tener los sigtes programas que al menos YO ocupo por ej: Daemon tool, UltraIso 9 Premium, Alcohol 120 % con estos programas es posible montar Imagenes ISO y nunca he tenido Problemas...
espero que te ayude en algo...
juank7511
juank7511
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar. Empty Re: El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar.

Mensaje por seni Lun Ago 23, 2010 3:55 am

hola nesesito la guia para el juego the clumsys en español donde la busco por fabor
seni
seni
Novato
Novato

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 60
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar. Empty Re: El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar.

Mensaje por cristina g Lun Ago 23, 2010 4:40 am

Hola seni The Clumsys tiene dos juegos y tu no especificas de cual hablas, de todas maneras los dos son de objetos ocultos y ahí es donde tienes que dejar tu mesaje poniendo el nombre correcto del juego en el título del mensaje, por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así te pones al día de como funciona el foro, un saludo El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar. 571467


El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar. 1638

_________________

  
El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar. Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar. Empty Re: El juego esta en formato "ISO" para ejecutarlo es necesario el Daemon Tools o un programa similar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.