Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9: El Lado Oscuro Edicion Coleccionista

3 participantes

Ir abajo

9: El Lado Oscuro Edicion Coleccionista Empty 9: El lado oscuro

Mensaje por kida Mar Mayo 08, 2012 5:47 pm

Hola, espero acertar ahora al poner el post aquí..( si no es aquí ya si que no se donde colocarlo jajaja) perdona cristina por haberlo puesto donde no era.
Vereis tengo un problema con este juego...la cosa es que me lo descargué, lo instalé y empecé a jugar pero cuando llegué a la parte donde tienes que darle la espada y el escudo al caballero de piedra se me quedó la pantalla en negro ( no entera, la parte donde está el libro, la pista y el menú si se veian) pero parece que reaccionó y pude continuar jugando, pero ahora he llegado a un sitio, la biblioteca concretamente, cuando tienes que usar el amuleto para ver los símbolos y ganarle al espectro y se me queda la pantalla pillada, da como saltos, se ve negra, blanca brillante, de repente se ve el espectro pero no puedo mover el ratón...lo he desinstalado varias veces, empezado de nuevo con otro perfil, me lo he descargado de otros servidores ( sendspace, mediafire, uploader...) y nada, me da el mismo error.
Tengo más juegos bajados y los he instalado para ver si era problema de mi pc..pero los otros juegos se me ven perfectamente....
¿Alguién podría ayudarme?
Muchas gracias!!
kida
kida
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

9: El Lado Oscuro Edicion Coleccionista Empty Re: 9: El Lado Oscuro Edicion Coleccionista

Mensaje por Drizzt Mar Mayo 08, 2012 6:49 pm

Si te lo has bajado de sendspace, mediafire, uploader... no es nuestro juego, nosotros solo trabajamos con freakshare y depositfiles, lo siento solo damos soporte de los juegos bajado de nuestra pagina.

_________________
9: El Lado Oscuro Edicion Coleccionista Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

9: El Lado Oscuro Edicion Coleccionista Empty Re: 9: El Lado Oscuro Edicion Coleccionista

Mensaje por kida Mar Mayo 08, 2012 7:27 pm

Ahhh ok, lo siento no sabia eso, ya me lo estoy descargando de vuestra pag. por freekshare, lo probaré y si me da el mismo error ya lo pongo aquí.
Muchas gracias Drizzt
kida
kida
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

9: El Lado Oscuro Edicion Coleccionista Empty 9: El Lado Oscuro Edicion Coleccionista

Mensaje por eclipselid Dom Mayo 03, 2015 9:12 am

Hola, que tal, de antemano muchas gracias por todos los juegos son geniales, me encantan. Bueno, recien empece este, pero al llegar a la parte donde hay que colocarle la espada y el escudo al guerrero para destruir al demonio se me traba, simplemente ya no se mueve, ¿como puedo hacer para que funcione?, no me aparece ningún mensaje simplemente se queda quieto y ya no avanza más. Saludos
eclipselid
eclipselid
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2015

Volver arriba Ir abajo

9: El Lado Oscuro Edicion Coleccionista Empty Re: 9: El Lado Oscuro Edicion Coleccionista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.