Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fue borrado tema de fallo en el juego Manor Memories

2 participantes

Ir abajo

Fue borrado tema de fallo en el juego Manor Memories Empty Fue borrado tema de fallo en el juego Manor Memories

Mensaje por Ecarg Miér Mayo 13, 2015 8:10 am

Hola a todo el equipo de Los juegos del Magonico.



 
Nunca pensé que borrarían el mensaje y la acotación que hice sobre el fallo de Manor Memories. Mi intención fue solo de que ustedes pudiesen arreglar el Zip de su blog.  No tenía otra forma de informarles ya que no se puede mandar mensajes privados a ustedes.


Ecarg
Ecarg
Ecarg
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue borrado tema de fallo en el juego Manor Memories Empty Re: Fue borrado tema de fallo en el juego Manor Memories

Mensaje por Juez Dredd Miér Mayo 13, 2015 8:21 am

El mensaje fue borrado, porque contenía enlaces directos, y eso incumple las normas del foro.

Por otro lado se publico en la sección enlaces caídos "y el mensaje no era para avisar de un enlace caido", en vez de en gestión de tiempo.

De todas formas si era para avisar ya lo he leído. Gracias.

_________________
Fue borrado tema de fallo en el juego Manor Memories Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Fue borrado tema de fallo en el juego Manor Memories Empty Re: Fue borrado tema de fallo en el juego Manor Memories

Mensaje por Ecarg Miér Mayo 13, 2015 9:25 am

No sabia donde dejar el mensaje y en el pido las disculpas pertinentes. Solo trate de ayudar. En todo caso al menos antes de borrarlo pudistes decirlo contestandolo.

(no quiero que esto sea una discusion sin fin, por mi parte se que al menos lo haz leido y espero que de algo sirva para el bien de los demas chicos que quieran  jugar el juego)

Saludos
Ecarg
Ecarg
Ecarg
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fue borrado tema de fallo en el juego Manor Memories Empty Re: Fue borrado tema de fallo en el juego Manor Memories

Mensaje por Juez Dredd Miér Mayo 13, 2015 10:41 am

Yo tampoco quiero que sea una discusión sin fin, pero antes de postear en el lugar equivocado, debiste de leer las normas del foro, son las mismas que tuviste que aceptar y en teoría leer cuando te registraste.

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t128-lectura-obligatoria

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t199-normas-basicas-del-foro


Por mi parte el tema queda cerrado.

_________________
Fue borrado tema de fallo en el juego Manor Memories Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Fue borrado tema de fallo en el juego Manor Memories Empty Re: Fue borrado tema de fallo en el juego Manor Memories

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.