Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

magic encyclopedia ilusiones

+68
Andreaats
magdaHuelva
trisha1965
xona
paloma_51_bruja
lidia palma
AMPI 33
fofii
Bel
samara
Malogar
abril sanchez
merryl7
majoves
jafito
venus78
nuria721
Juana
blanca maria
Imelda
PER
Gina
chidri
yerea
cecu18
Rosyttas
Sole65
Duquesa
josehp
laila
marfull
margaret
anto
tmartinf
mcjimar
vane
Tsu
mado
Estela
Aquiles18
any
Anaism
kris
POLITA
Drizzt
tamirix
Campanilla
demorarubio
Betty
cleopatra
eva66
lamisma
PILARtri
magali.
spigus
lameiga
bellca
felomartin
rainbow
ainotna
cristina g
sheylana
MORAYMA
theo
Milayani
mdolores
clara122
yeyi cabrera
72 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty ayuda por favor

Mensaje por mdolores Lun Abr 05, 2010 10:09 pm

vuelvo a preguntar estoy con el pez esqueleto, mi pez linterna se ha metido dentro y solo veo una cosa en el ojo. intento cogerla como me decis pero me sale un letrero que dice que el pez ya tiene luz o que el agujero esta oscuro . La ayuda me dice que busque en otro sitio. ¿que tengo que hacer?
mdolores
mdolores
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por sheylana Lun Abr 05, 2010 10:12 pm

Hola mdolores... te comento que no tienes que abrir otro hilo con la misma pregunta.. ya en el foro en la seccion de objetos ocultos hay un hilo referente a este juego... y ya te he respondido dos veces referente a la misma pregunta.... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por theo Lun Abr 05, 2010 10:18 pm

gracias sheylana te espero, hermosa no me muevo pero cuando puedas gracias. muchos cariños y besitos kissss
theo
theo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por cristina g Lun Abr 05, 2010 10:26 pm

Hola mdolores, como bien te ha dicho sheylana cuando ya hay un hilo abierto sobre un juego no hay que abrir otro si no hacer tu pregunta en él por eso he movido aquí tu post, y tampoco hay que preguntar los mismo más de una vez sobre todo cuando ya te habían contestado, para saber como funciona el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así te pones al día de las normas.

Un saludo magic encyclopedia ilusiones - Página 2 571467 magic encyclopedia ilusiones - Página 2 1638


Última edición por cristina g el Lun Abr 05, 2010 10:40 pm, editado 1 vez

_________________

  
magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty magyc encyclopeda

Mensaje por felomartin Lun Abr 05, 2010 10:29 pm

por favor, soy muy torpe esyoy atorado en la fase de las mandragoras.. como lleno el frasco de luciernagas y encuentro las piezas? gracias
felomartin
felomartin
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Underwater

Mensaje por Milayani Lun Abr 05, 2010 10:37 pm

sheylana escribió:Hola MORAYMA recibe un gran saludo...

Como se lo había comentado a milayani... con respecto al cubo... se ve una parte del cubo dentro del pez y le doy clic y supuestamente lo recojo y vuelve a aparecer nuevamente esa parte en el ojo.. lo que hice es que me quedé un buen rato recogiendo esa parte y despues de recoger la manigueta del cubo este se completa... y pude seguir jugando... kissss

Lo que me pasa es que el pez con la linterna no se mueve, no hay nada dentro del pez calavera y quando clico en el ojo (todas las partes) y la boca (igual) me aparece mensge que dice que está muy oscuro para ver algo. Creo que se trata de un problema en la copia pero ya la cambie y sigue igual, no se que hacer!!!!!!!!!!!!!
Milayani
Milayani
Novato
Novato

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 75
Localización : Brasil - São Paulo - Santos

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por cristina g Lun Abr 05, 2010 10:39 pm

Hola ainotna, te digo lo mismo que a mdolores cuando ya hay un hilo abierto sobre un juego no hay que abrir otro, por eso he movido aquí tu post, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y así conocerás las normas del foro.

Un saludo. magic encyclopedia ilusiones - Página 2 571467 magic encyclopedia ilusiones - Página 2 1638

_________________

  
magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por cristina g Lun Abr 05, 2010 10:44 pm

Hola felomartín, ¿no has visto que ya había un hilo abierto para este juego?, te digo lo mismo que a mdolores y ainotna no hay que abrir un hilo nuevo sobre un juego cuando ya hay uno, por eso traslado aquí tu post.

Saludos magic encyclopedia ilusiones - Página 2 1638

_________________

  
magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty holaaaaaaaa

Mensaje por theo Lun Abr 05, 2010 11:59 pm

:flower: tienes que tomar el frasco e ir posandolo en una jarra, en el pino de tu derecha, en los arboles de tu derecha, en las calabazas de mandragoras que estan en el centro, y cundo esta puesto sale una luciernaga la clikeas y queda dentro y asi sucesivamente. espero haberte ayudado. muchos cariños. yloveyou
theo
theo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty necesito guia de magic enciclopedia 3

Mensaje por bellca Mar Abr 06, 2010 12:29 am

Hola, necesito la guia de este magnífico juego, estoy atascada y no quiero dejarlo. Gracias ya!!!!
bellca
bellca
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por cristina g Mar Abr 06, 2010 12:36 am

Hola bellca aún no hemos encontrado la guía de Magic Enciclopedia 3, en cuanto lo hagamos la pondremos en el foro como siempre, mientras tanto consulta el hilo del juego que ya está abierto y donde he movido tu post (porque ya sabes que si hay un hilo abierto no hay que abrir otro), si no hay respuesta para tu problema concreto haz tu consulta, seguro que alguien te contestará pronto.

Saludos magic encyclopedia ilusiones - Página 2 221402

_________________

  
magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty hola a todos

Mensaje por lameiga Mar Abr 06, 2010 12:46 am

bueno me gusta bastante el juego pero estoy atascada con la señora del telar tengo el cinturon de herramientas y el cuchillo ya corte la cuerda y las cajitas navegan por el rio y no me deja avanzar me remite a la barca me falta parte de escalera y las pistas me mandan a la barca y vuelvo atras y me dicen que nanai asi que ando mirando cajitas rio arriba y rio abajo y no salgo de hay porfi una ayudita a esta novata gracias
Y agradeceros a todos vuestro trabajo y esfuerzo
Soy asidua de mago nico desde hace muchos años por cierto si le veis darle recuerdos de la meiga gracias
lameiga
lameiga
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por sheylana Mar Abr 06, 2010 12:50 am

Hola melayani... para poder ver dentro del pez tienes que armar una linterna y colocarsela al pez mas pequeño que esta dentro del pez carabela... cuando tengas recogidas las piezas del cubo o sea que te falte unicamente la que esta en el ojo del pez carabela... apenas en pez pequeño pase por el ojo estas pendiente para recogerla... no tienes que tener activada la opcion de las gafas.. si la tienes no te dejará coger la pieza que te hace falta... ya volvi a pasar ese nivel e hice lo que te estoy comentando y logré pasar al siguiente nivel... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por cristina g Mar Abr 06, 2010 12:55 am

Hola lameiga siento no poder ayudarte porque aún no he jugado magic pero seguro que alguien lo hará pronto, lo que quería decirte porque veo que eres fiel seguidora del mago es que él no está en esta página, para que tengas información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aquí lee los comentarios del mago nico
podrás encontrarlos en la parte izquierda de la página.

Un saludo magic encyclopedia ilusiones - Página 2 571467

_________________

  
magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por sheylana Mar Abr 06, 2010 12:57 am

Theo para recoger la sierra te mando una imagen para que veas donde estan las partes de ella...
magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Imagen1nu

La parte que te hace falta para completar la sierra la tienes que buscar en la otra habitación que esta bloqueada con una piedra... cuando completes el nautilus lo colocas en la piedra y esta se aparta y te deja la entrada despejada... llegas a esa habitación y recoges todas las partes que te aparecen en el inventario para poder mover una gran compuerta... luego ingresas en ella y es donde esta el pez carabela solucionas todo y esplotas el globo que sostiene el cofre... este cae y te regresas para recoger la parte de la sierra que te hace falta... espero que logres pasar sin ningun contratiempo.... kissss


Última edición por sheylana el Lun Abr 12, 2010 3:35 am, editado 2 veces
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty ¡¡¡¡GRACIAS SHEYLANA!!!

Mensaje por theo Mar Abr 06, 2010 1:06 am

bravisiiimo gracias hermosa, ahora mismo voy a probar gracias gracias.muchos besitos y cariños elmejor amorsito aplauso yloveyou
theo
theo
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por sheylana Mar Abr 06, 2010 1:10 am

Hola lameiga recibe un gran saludo... kissss

Te comento que tienes que completar la escalera... del lado derecho encontraras un mecanisno y una rejilla sellada con unos tornillos... colocas la escalera debajo de la rejilla(tiene una figura de rosa o algo asi) con el cuchillo quitas los tornillos y colocas el cinturon y se activa el mecanismo... luego le das clic a la palanca de al lado y cierras la compuerta... el canal se seca y te da la opcion de bajar por el canal y regresarte al nivel anterior... terminas de recoger las partes que te faltan en el inventario... te regresas nuevamente donde la anciana y activas el mecanismo para subir la puerta y el agua vuelve al canal... te regresas y cuando tengas todas las velas las enciendes con una vengala que esta encendida en el piso y cuando pasen los faroles les das clic y colocas las velas y te da una parte del sello del emperador para abrir la puerta....que te mostro cuando el canal se seco... Y hasta aqui la dejo porque voy a terminar de escribir un libro... Jajajaja ...

Espero que con estas instrucciones logres pasar este nivel... kissss


Última edición por sheylana el Mar Abr 06, 2010 1:35 am, editado 1 vez
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por lameiga Mar Abr 06, 2010 1:16 am

gracias sheiylana pero no me da opcion a completar la escalera ese es el problema me faltan dos escalones nada mas pero me atore hay seguire intentandolo pero me remite a la barca y de regreso
gracias de todos modos
gracias cristina ya lei los comentarios de mago hace mucho y se que el no esta aqui pero aun asi
mis felicitaciones a todos vosotros
lameiga
lameiga
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por sheylana Mar Abr 06, 2010 1:21 am

lameiga... no te desanimes...otro consejo que te puedo dar es que le subas un poco mas el brillo de tu monitor (hasta 50 ) para que puedas ver bien las partes que estan ocultas... y te digo que hay que perderle un buen rato en buscarlas.... otra opcion es que utilices la ayuda... si te dice que no puedes ver nada.. utiliza las gafas y activas la ayuda y te mostrará donde esta el objeto... Yo ya he jugado dos veces este juego y te cuento que la escalera si la puedes encontrar... es tener un poco de paciencia y los ojitos bien abiertos... y como te digo aclara un poco el monitor para que puedas ver mejor los objetos... que estan bien ocultos... Jajajaja ... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por cristina g Mar Abr 06, 2010 1:22 am

No hay nada que agradecer, todos estamos aquí porque nos gustan los juegos y por eso echamos una mano donde podemos.

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 735533

_________________

  
magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por lameiga Mar Abr 06, 2010 1:31 am

Gracias guapisimas aclarare la pantalla mas aun para que no se oculte nada de nada jajajajajaaja
un saludo y hasta mañana ya veremos si salgo de esta
lameiga
lameiga
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por sheylana Mar Abr 06, 2010 1:50 am

Hola ainotna recibe un gran saludo....

Te respondo a tu inquietud de como conseguir el gusano de seda.... Lo que vas a buscar es a la mariposa... son varias partes... la primera la encuentas con la anciana.... pinchas en la palanca para cerrar la puerta y secar el canal... te regresas al nivel anterior y consigues las partes de las alas... te devuelves donde la anciana y activas la palanca de la puerta y la abres para que vuelva el agua y te regresas nuevamente... y te vuelves a regresar a la entrada... donde iniciaste la busqueda y en la columna de la entrada esta la parte del cuerpo... mira para ver si ya tienes todas las partes y te regresas donde la anciana y le entregas la mariposa y ella te da el hilo... luego colocas el hilo en el telar y tienes que resolver el puzzle..... cuando lo termines la anciana te da la capa de seda... la recoges de la cama y se la llevas al emperador... el en agradecimiento te da una gema para abrir el portal que esta detras e ir a Egipto para ver a Anubis...

kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por sheylana Mar Abr 06, 2010 2:57 am

Hola Chicos... reciban un gran saludo... kissss

Aca les dos imagenes.. una donde estan marcadas las partes donde pueden recoger los pedazos de la escalera y la otra donde esta la escalera ya armada...

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Imagen2dh

Aclaro las partes de la escalera que no pueden ver.. tienen que activar las gafas para poder verlas... todas las partes se encuentran...
magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Imagen1gw
Esta es la imagen con la escalera ya armada.....

kissss kissss kissss kissss kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por Milayani Mar Abr 06, 2010 5:59 am

Sheylana querida, creo que no me estoy haciendo entender. El pez pequenõ ya está con la linterna montada, eso ya está echo. Lo que ocurre es que el no sale de onde está, el no nada en direccion al pez calavera. Todo lo demás está hecho. Perdoname el castellano, soy brasileña y no lo domino tan ben.
Milayani
Milayani
Novato
Novato

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 75
Localización : Brasil - São Paulo - Santos

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty underwater

Mensaje por Milayani Mar Abr 06, 2010 6:05 am

sheylana escribió:Hola melayani... para poder ver dentro del pez tienes que armar una linterna y colocarsela al pez mas pequeño que esta dentro del pez carabela... cuando tengas recogidas las piezas del cubo o sea que te falte unicamente la que esta en el ojo del pez carabela... apenas en pez pequeño pase por el ojo estas pendiente para recogerla... no tienes que tener activada la opcion de las gafas.. si la tienes no te dejará coger la pieza que te hace falta... ya volvi a pasar ese nivel e hice lo que te estoy comentando y logré pasar al siguiente nivel... kissss

En mi juego el pez pequeño ( y muy feo) está enfrente al otro y no adentro.
Milayani
Milayani
Novato
Novato

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 75
Localización : Brasil - São Paulo - Santos

Volver arriba Ir abajo

magic encyclopedia ilusiones - Página 2 Empty Re: magic encyclopedia ilusiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.