Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

+21
florencia neguelouart
Estela
danielaydaniel
vonchi
Coraline
yerea
edgardobalda
pato56
stefany
Adrianita19
amistats
ISA5463
rebeca2576
Boheme66
Patrimoni
tamirix
sheylana
MC
jordi45
cristina g
ady
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty la casa real de piedra

Mensaje por amistats Jue Mayo 13, 2010 12:46 pm

Hola, soy nueva aqui, estoy jugando a este juego y no encuentro la solución de las pesas, para poder seguir hacia adelante gracias de antemano.
amistats
amistats
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por sheylana Jue Mayo 13, 2010 3:19 pm

Hola amisats... recibe un gran saludo....Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 433968jqv5rdp8m9
Quiero decirte que en la sección de ayuda hay una seccion de busqueda de objetos en ella ya hay un hilo abierto referente a este juego.. y te recomiendo leas los mensajes del hilo que la solución a tu problema esta... espero logres pasar este puzzle y seguir con el juego... y ya sabes cualquier otra inquietud no dudes en preguntar.... kissss

P.D. Traslado tu mensaje para el hilo que ya esta abierto referente a este juego....
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por Adrianita19 Dom Ago 22, 2010 6:04 am

Muchismimas gracias me habia quedado bloqueada en el de las pesas y no queri dejar el juego hast ahi
Adrianita19
Adrianita19
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por sheylana Lun Ago 23, 2010 11:18 pm

Hola... Adrianita19... recibe un gran saludo.... kissss

Me alegra mucho que hayas podido pasar lo de las pesas y poder continuar con el juego... realmente es un juego genial y lleno de mucho misterio y excelentes puzzles... kissss
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty porfavor ayudenme como resuelvo las pesas y sus formas no tengo ni idea

Mensaje por stefany Miér Sep 22, 2010 11:30 pm

cristina g escribió:Hola ady me alegro de volver a verte, la guía está en la sección de ayuda del foro, apartado guías, espero que superes pronto el atasco del juego.

Un saludo Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 571467
stefany
stefany
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por cristina g Miér Sep 22, 2010 11:32 pm

Pues eso, búscala donde pone en el mensaje y así podrás consultarla.

_________________

  
Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty ash amiiga disculapme pero no te entiendo no me puedes dar los numeros en orden pq no te entiendo porfavorsito

Mensaje por stefany Miér Sep 22, 2010 11:35 pm

cristina g escribió:Pues eso, búscala donde pone en el mensaje y así podrás consultarla.
stefany
stefany
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por cristina g Miér Sep 22, 2010 11:36 pm

Hola stefany aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y verás que fácil es aprender a buscarla, así podrás encontrar siempre las guías que necesites. Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 221402

_________________

  
Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por pato56 Vie Oct 29, 2010 7:11 pm

creio que me equivoque en algo y por eso no puedo pasar de la princesa como hago para salir de la cripta gracias
pato56
pato56
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por sheylana Vie Oct 29, 2010 9:30 pm

Hola... pato56... ya revisate la guía.... en ella explican muy bien lo que tienes que hacer... para que aprendas a buscar las guías en el foro te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].... okey
sheylana
sheylana
Super Usuario
Super Usuario

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 11716
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 51
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por pato56 Dom Nov 07, 2010 9:10 pm

muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pato56
pato56
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty consulta

Mensaje por edgardobalda Lun Nov 08, 2010 11:00 pm

Hola recibi un mensaje diciendo que habia violado las reglas del foro, la verdad no entendi nada. no se si es porque hice la consulta en un lugar erroneo o que,
le vuelvo a copiar aqui espero que este bien si no por favor avisame que estoy haciendo mal.
Gracias; sique el mensaje original

hola como estan, los molesto para pedir ayuda en el juego, estoy trabado en el hall en la puerta que da salida al jardin. no puedo abrirla, baje la guia y trate de hacer lo que dice de colocar la cabeza de leon sobre la puerta y la argolla pero no me lo permite, no se si estoy haciendo algo mal.
me quede hay y no puedo seguir pòr favor me pueden dar una mano.
Gracias
Edgardo
edgardobalda
edgardobalda
Novato
Novato

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 70
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por yerea Lun Nov 08, 2010 11:23 pm

Hola edgardo el mensaje que has recibido te ha dado dos enlaces uno con las normas basicas del foro que te recomiendo que leas y otro para buscar los hilos de los juegos que ya estan abiertos ,que es donde dejar las consuntas que tengas,has encontrado este hilo y dejado tu duda en el lugar correcto con lo cual si que lo has entendido .
Respecto a tu duda he dejado una nueva guia muy completa junto a la que habia,,pincha donde dice "o aqui" si aun no consigues solucionarlo,,vuelve a dejar tu consulta aqui ,,,
Suerte!!
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por edgardobalda Lun Nov 08, 2010 11:40 pm

Gracias la voy a buscar ahora para leerla, te digo honestamente le la pege de casualidad donde puse este mensaje.
chau
edgardobalda
edgardobalda
Novato
Novato

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 70
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por yerea Lun Nov 08, 2010 11:43 pm

Espero que con ella,,superes el trance,,,suerte Edgardo.. okk
yerea
yerea
Super Usuario
Super Usuario

León Gato
Cantidad de envíos : 11400
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 48
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty ECHOES OF THE PAST: LA CASA REAL DE PIEDRA - En Español

Mensaje por Coraline Vie Feb 18, 2011 4:01 pm

Había jugado a la segunda parte sin saber que era una segunda parte, jajaja.
Con éste empecé anoche y por el momento voy bien. :-D

Coraline
Coraline
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por vonchi Dom Abr 24, 2011 6:04 am

gracias por el juego y la guia del juego la casa real de piedra, me encanto muy bueno
vonchi
vonchi
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por cristina g Dom Abr 24, 2011 3:40 pm

De nada vonchi, ahora sigue divirtiéndote con otro juego Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 525545

_________________

  
Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty ¿¿¿¿Me eyudasssss?????

Mensaje por danielaydaniel Dom Mayo 22, 2011 10:06 pm

holaaaa como estas?? necesito que me ayudes con la parte de la puerta de la cocina no logro encontrar en lugar donde estan las maderas para destrancar la puertaaaa.... espero me puedas ayudar besos!!! okey
danielaydaniel
danielaydaniel
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por Estela Dom Mayo 22, 2011 10:49 pm

Hola danielaydaniel, has consultado la guía del juego? Utiliza el siguiente tutorial que te indicará como encontrar esta y todas las guías que necesites en el futuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buena suerte genial
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por florencia neguelouart Lun Jun 13, 2011 11:05 pm

hola! hay una puerta que se tiene que abrir con una orden de signos. alguien me puede decir como es. estoy recien empezando. gracias!
florencia neguelouart
florencia neguelouart
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por Estela Lun Jun 13, 2011 11:17 pm

Hola florencia neguelouart, te dejo el tutorial para que sepas como encontrar la guía de este juego y de las que necesites en el futuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buena suerte okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por alcapone Mar Nov 22, 2011 8:06 am

como estas es la primera ves que hago esto pero no puedo poner la palabra henry bien es medio complicado espero que me lo puedas explicar gracias
alcapone
alcapone
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Echoes of the past: la Casa Real de Piedra - Página 2 Empty Re: Echoes of the past: la Casa Real de Piedra

Mensaje por Estela Mar Nov 22, 2011 2:39 pm

Hola alcapone, te dejo un video con la solución del puzzle y el tutorial para que sepas como encontrar las guías de los juegos en el foro.


VOTA POR LA WEB
Página Recomendada
avueltaspucheros.