Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gnomes garden 2

+2
Cary-Espy
Drizzt
6 participantes

Ir abajo

gnomes garden 2 Empty gnomes garden 2

Mensaje por Cary-Espy Mar Dic 22, 2015 4:36 pm

Hola a ver si ahora la pego. Disculpen. En el nivel 38 el funicular va muy lento sin embargo cuando veo el video guia el funicular va bien rápido. El juego en mi pc corre muy bien excelente, a ver si me pueden ayudar en qué pueda ser.

Si no es por aquí tampoco donde debo hacer la consulta ni modo me quedaré con la duda se me hace muy complicado el foro porque sale el bendito juego pero con otras consultas. 

Gracias por los juegos y felices fiestas. feliznavidad
Cary-Espy
Cary-Espy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

gnomes garden 2 Empty Re: gnomes garden 2

Mensaje por Drizzt Mar Dic 22, 2015 6:33 pm

Pero el nivel te lo has pasado? O por culpa del funicular no consigues terminarlo.

_________________
gnomes garden 2 Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gnomes garden 2 Empty Re: gnomes garden 2

Mensaje por Cary-Espy Mar Dic 22, 2015 9:57 pm

Hola, si lo terminé pero no saqué las 3 estrellas fue el único nivel. Sólo quería saber si era problema del juego o no sé. De ustedes sé que no. Igual muchas gracias mi niño. Felices fiestas y gracias por los juegos los disfruto mucho.
Cary-Espy
Cary-Espy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

gnomes garden 2 Empty Re: gnomes garden 2

Mensaje por Drizzt Miér Dic 23, 2015 6:56 pm

Problema del juego no creo porque se habrían quejado mas usuarios.

_________________
gnomes garden 2 Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gnomes garden 2 Empty Re: gnomes garden 2

Mensaje por navemi Jue Dic 24, 2015 5:23 am

Hola Cary-Espy, te comento que yo testeé el juego de principio a fín. Efectivamente el funicular va muy lento, pero te aseguro que es así. Que en el vídeo lo hayan acelerado, no me extrañaría en absoluto, jajajaja. El truco es enviar a los trabajadores justo cuando el funicular esté en el lado donde van a cogerlo. Yo lo hice así, y pasé todas esas misiones con oro. Tampoco nos lo iban a poner tan fácil ¿no? jejejejeje.

_________________



gnomes garden 2 Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

gnomes garden 2 Empty Re: gnomes garden 2

Mensaje por TIERRA Mar Ene 12, 2016 12:32 pm

Hola amigos primero daros las gracias por todos estos juegos y después el problema que suelo tener en algunos de los juegos, se me instalan bien pero al abrirlos me sale esto 

DirectX9 GPU (Shader Model 2.0) is required.
Your GPU (RADEON 9200 PRO Family (Microsoft Corporation))
only supports Shader Model 1.4

Tengo instalado DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Ya sé que mi Pc. es más antiguo que yo pero no quiero cambiarlo odiomipc
Un abrazo
avatar
TIERRA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

gnomes garden 2 Empty Re: gnomes garden 2

Mensaje por navemi Mar Ene 12, 2016 1:45 pm

Me temo que tu tarjeta es demasiado antigua y no es compatible con el juego, TIERRA. En este caso requiere la versión 2.0 del Shader Model, y la tuya sólo soporta hasta 1.4 (bastante alejado por cierto). Tendrás que plantearte actualizar tu ordenador, o llegará un momento en que no puedas jugar a ningún juego actual. Un saludo!! 

_________________



gnomes garden 2 Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

gnomes garden 2 Empty Re: gnomes garden 2

Mensaje por TIERRA Mar Ene 12, 2016 6:51 pm

Muchas gracias por la ayuda, la pasaré al técnico a ver si es posible solucionarlo
Un abrazo
avatar
TIERRA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

gnomes garden 2 Empty Re: gnomes garden 2

Mensaje por navemi Miér Ene 13, 2016 12:25 am

No hace falta cambiar el ordenador entero ni mucho menos... si tienes una CPU grande, puedes invertir en una placa madre (con su procesador) potente. Añadir un poco más de RAM, y una pizquita más de gráfica (ahora hay tarjetas NVIDIA tiradas de precio). Todo lo demás quedaría tal cual. Ni formatear ni leches. Haz una copia de discos duros si tienes uno externo (recomendadísimo), por si hubiera que formatear. De todos modos, si quieres actualizar y tienes alguna duda, mis compañeros te sabrán asesorar de lujo!!! Así que cualquier cosa, ya sabes, toca al timbre, jejejejeje.  genial

_________________



gnomes garden 2 Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

gnomes garden 2 Empty Re: gnomes garden 2

Mensaje por maytechumia Jue Mayo 26, 2016 9:55 pm

No sé si corresponde a esta sección la consulta que os hago. Me descargué Gnomes garden 3 y me gusto mucho, así que he buscado en el blog la primera y la segunda parte, las he descargado pero al instalarlas resulta que empiezan en la pantalla 49, ¡dónde están las primeras 48 pantallas?

Comprobé que en vuestra página pone que el juego tiene 512 mg y cuando vas a mega dice que son 91 ¿qué pasa? ¿Podríais ver que ocurre para que no se descargue el juego completo?

Muchas gracias a todos,

                                          Mayte


Última edición por cristina g el Jue Mayo 26, 2016 11:28 pm, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
maytechumia
maytechumia
Novato
Novato

Libra Gato
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 72
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

gnomes garden 2 Empty Re: gnomes garden 2

Mensaje por cristina g Jue Mayo 26, 2016 11:40 pm

Hola mayte, antes de nada comentarte que he trasladado aquí tu mensaje porque cuando el juego por el que preguntas ya tiene un hilo abierto no hay que abrir otro, por favor échale un vistazo al tutorial para que sepas donde y como postear en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu problema las 512 megas que dices no son el tamaño del juego, si no la cantidad de memoria ram que necesitas tener para poder jugarlo, si el juego no estuviera completo al terminar la descarga no podrías instalarlo, acabo de descargar e instalar el juego y a mí me funciona bien, después de la introducción el mapa empieza por la primera pantalla, normalmente cuando al instalar un juego pasa lo que te ha pasado a ti es porque ya se ha jugado antes y el pc sigue teniendo guardas las partidas y vuelve a retomarlo donde se dejó, en cualquier caso no es ningún fallo del juego, comprueba el mapa y verás si las pantallas anteriores aparecen ya como jugadas.

_________________

  
gnomes garden 2 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gnomes garden 2 Empty Re: gnomes garden 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.