Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Vampyre Story

+2
Drizzt
Bitters Toure
6 participantes

Ir abajo

A Vampyre Story Empty A Vampyre Story

Mensaje por Bitters Toure Vie Mar 04, 2016 5:15 pm

Hola a todos, os conozco de hace muy poco y perdonad que mi primer hilo en este foro sea un hilo de ayuda.

He visto que hay unos tres hilos abiertos de A Vampyre Story, pero ninguno de ayuda, así que voy.

Ayer instalé el juego, primero extrayendo los archivos de los .rar en una carpeta vacía y una vez hecho esto dándole al Setup en la carpeta A Vampyre Story creada. La instalación concluye bien, pero cuando voy a abrir A Vampyre Story pinchando en el icono del escritorio, me dice "main.exe dejó de funcionar" y se cierra. En los comentarios del blog he visto que a mucha gente le ha pasado, pero ellos tienen Windows 7 o superiores, yo tengo Windows Vista y la tarjeta gráfica actualizada, Mobile Intel(R) 4 Series Express Chiipset Family, lo comprobé y tras un largo rato pensando me dijo el sistema que estaba actualizada. 

Otra cosa que he notado es que no encuentro A Vampyre Story ni nada que se le parezca en Todos los programas, como si no estuviera instalado, aunque sé que está instalado porque hay una carpeta A Vampyre Story en archivos de programa, eso sí, en esa carpeta no hay ningún launcher ni ningún .exe. Esto lo considero importante. ¿Qué puedo hacer?

Otro juego que me he descargado con vosotros me ha funcionado sin ningún tipo de problema. Muchas gracias.
Bitters Toure
Bitters Toure
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por Drizzt Vie Mar 04, 2016 6:03 pm

Si no hay ningún exe dentro de la carpeta, puede que tu antivirus te lo haya eliminado, haz una cosa, pincha con el botón derecho del ratón sobre el icono del escritorio y elige propiedades allí selecciona abrir ubicación, así te debe localizar el ejecutable, en caso de que no estuviera, vuelve a instalarlo con el antivirus desactivado.

_________________
A Vampyre Story Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por Bitters Toure Vie Mar 04, 2016 6:23 pm

Hola Drizzt, gracias por responder. He hecho lo que me has dicho y he encontrado el .exe, está en C:\Program Files\A Vampyre Story\game, y efectivamente se llama main.exe. Lo he vuelto a intentar abrir e igualmente me sigue saliendo lo mismo, main.exe dejó de funcionar.
Por cierto, el .exe en cuestión pesa 111KB, no sé si es mucho o poco para un launcher, sinceramente es algo en lo que a la hora de jugar no me había fijado hasta ahora.
Bitters Toure
Bitters Toure
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por Drizzt Vie Mar 04, 2016 6:51 pm

Si el peso está bien, haz una cosa cambia la compatibilidad, click derecho sobre el icono propiedades compatibilidad, allí cámbiala a windows XP.

Otra cosa, instalaste el DirectX que adjuntaba el juego?

_________________
A Vampyre Story Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por Bitters Toure Vie Mar 04, 2016 7:12 pm

Sí, instalé el DirectX que salía al final del proceso de instalación. Acabo de probar lo del modo de compatibilidad y sigue igual.
Bitters Toure
Bitters Toure
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por Drizzt Sáb Mar 05, 2016 6:32 pm

Pues ya no sé que más podemos probar, solo se me ocurre que sea una incompatibilidad con windows vista.

_________________
A Vampyre Story Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por Bitters Toure Dom Mar 06, 2016 1:25 pm

Pues va a ser. Y eso que incluí el .exe en las excepciones de DEP. No sé cómo lo han hecho los demás para que les funcione. 
Gracias por la ayuda :)
Bitters Toure
Bitters Toure
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por navemi Dom Mar 06, 2016 2:11 pm

Hola Bitters Toure, he visto que este juego está dando problemas en diferentes sistemas. En windows 10 es comprensible, pero ¿en el resto? muy raro. Así que he decidido comprobarlo yo misma en un sistema Windows 7 de 64bits.

Partimos de la base que tienes actualizados TODOS los programas necesarios. No sólo los drivers de tu gráfica, y el DirectX, también el Flash Player, el Shockwave, Visual Basic, Visual C++, Framework, etc, etc. Puedes revisarlo mirando en la sección de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Pincha en ese enlace y asegúrate de que está todo puesto al día.

Dicho esto, acabo de instalar el juego y SÍ me aparece el ejecutable en el escritorio. Dime, una vez descomprimidos los 3 rar del juego, al pulsar en Setup.exe, durante el proceso de instalación, ¿te aseguraste de que estaba marcada la opción de sacar un icono en el escritorio? Ya que a mí me salió a la primera.
Dicho esto, el juego me ha funcionado a la primera. Ningún problema!!!! Cuando descargaste el juego, y durante el proceso de instalación, ¿tenías el antivirus desactivado????

Si todo esto ya lo has hecho, y sigues igual, sólo se me ocurren dos opciones que encontré por internet.
Una es copiar la carpeta completa "A vampire Story" a C:\ (Es decir, que te quede en C:\A Vampire Story) Una vez copiada, entra en la carpeta Game y ejecuta "Main.exe". Si sigue sin ejecutarse, probaremos la siguiente opción, un poco más complicada.
En la carpeta Game del juego, renombra el archivo "libpandadx9.dll" por "libpandadx9.dll2"

Ejecuta el juego, y si funciona, en el menú principal, cambia el Anti-Aliasing a 0.
Sal del juego, y vuelve a renombrar el archivo "libpandadx9" a su estado original (quitándole el 2 al lado de la extensión .dll).
Si al modificar el archivo la primera vez, se te ejecuta el juego, el problema está en que no puedes reproducir los vídeos .bink (problemas con tu gráfica, o programas necesarios). Y si al volver a modificar el archivo a su estado original, vuelves a no poder ejecutar el juego, tendrás que dejarlo modificado. Eso sí, te perderás muchas escenas de vídeo, pero podrás jugar el juego completo. Por el momento no he encontrado más soluciones. Ya nos dirás si te ha funcionado ¡¡suerte!!! genial

_________________



A Vampyre Story Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por Bitters Toure Mar Mar 08, 2016 1:45 pm

Hola Naviemi, ¡gracias por responder! 

Sí, cuando descargué el juego desde Mega y lo descomprimí e instalé por primera vez sí tenía el antivirus puesto. Después intenté otras descompresiones e instalaciones con el antivirus desactivado. Y en todos los procesos de instalación me salía por defecto la opción Crear un acceso directo desde el escritorio. Y el resultado era siempre el mismo.

En cuanto vi tu respuesta intenté hacer borrón y cuenta nueva: desinstalar y borrar los .rar, bajármelos otra vez desde Mega, y antes de eso aprovechar para ponerme al día en el listado de programas necesarios que has facilitado. Y esta vez, el antivirus desactivado durante todo el proceso.

Tras volver a descargar, descomprimir (mi duda por si lo vuelvo a intentar, ¿todos los archivos en la misma carpeta o en otra? El contenido en el mismo en cada uno de los tres .rar, y si los extraigo en la misma carpeta, claro, el sistema piensa en reemplazar los repetidos, ¿hay algún problema con ello? Por esta razón siempre descomprimía hasta ahora sólo uno de los rar, en este caso he probado a descomprimir los 3 cada uno en una carpeta, para que no se solapen, por si acaso) e instalar... el resultado era el mismo, "main.exe dejó de funcionar". Probé a renombrar libpandadx9.dll como dijiste, y sólo entonces he notado mejoría: POR FIN se ejecutaba una pantalla del juego, con una barra de cargando, pero ésta se queda a la altura de la mano de la protagonista, y de ahí no pasa... y se puede quedar así por la tarde.

Gracias a Drizzt y a ti por vuesta ayuda, pero creo que voy a empezar a asumir que este juego no es para mi PC.
Saludos.
Bitters Toure
Bitters Toure
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por navemi Mar Mar 08, 2016 7:29 pm

Hmmmm, vamos a ver que me estás liando, jajaja; una vez que descargas el juego del blog, lo descomprimes en una carpeta aparte (por ejemplo, clic derecho en el primer rar, en la ventana emergente buscas el WinRar y seleccionas Extraer en Avampirestory\).

En esa carpeta verás tres archivos empaquetados y un archivo llamado Setup.exe. Los archivos empaquetados ¡¡no se descomprimen manualmente!!! Sólo se ejecuta el "Setup.exe", se sigue el proceso de instalación. En la ruta de instalación, en vez de C:\Archivos de Programa....etc, pones C:\Vampire (por ejemplo)
Asegúrate de que tu resolución de pantalla es de 1024x768 para arriba. No inferior. Ya que el juego tiene ese mínimo por defecto. 
Si has actualizado todos los programas necesarios, una vez que hayas instalado en C:\ , vuelve a repetir el proceso. Primero ejecutarlo normalmente, y si no, lo de la .dll
De todos modos, el hecho de que no te salga el acceso directo en el escritorio es un detalle muy importante. No sé qué antivirus tendrás, o cómo tienes configurado Windows, pero muy normal no es que no te salga. Nuevamente haz tooooooooodo este rollo patatero con el antivirus desactivado ¿vale? Por lo menos que no se diga que no lo hemos intentado!!!!  genial

_________________



A Vampyre Story Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por Bitters Toure Jue Mar 10, 2016 8:04 am

¡¡¡Ya puedo jugar!!! Gracias Drizzt y Naviemi por vuestra ayuda. La única forma en que consigo abrir el juego es renombrando el libpandadx9.dll. Lo malo es que no veo los vídeos, pero al menos puedo jugar.

Naviemi, debo explicarme que creo que no lo hice demasiado bien: sí me salía siempre el acceso directo, lo que no podía ver era un .exe en :C o una carpeta de A Vampyre Story en Todos los programas, como si no estuviera instalado, pero gracias a lo que me dijo Drizzt algo más arriba encontré el .exe que buscaba.

¡Muchas gracias!
Bitters Toure
Bitters Toure
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por Juez Dredd Jue Mar 10, 2016 9:54 am

Parece que tienes problemas para reproducir los vídeos en formato Bink, prueba a descargarte el reproductor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
A Vampyre Story Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por navemi Jue Mar 10, 2016 10:27 pm

Jajajaja, Bitters Toure, cuánto me alegro de que lo hayas conseguido!!!! Mira a ver si con el programa de Drizzt solucionas el tema de los archivos Bink. De todos modos, el paso más importante ya está hecho, que era poder jugar el juego.

En cualquier caso, ¿bajaste el Anti-aliasing a 0?? Tal vez así te deje reproducirlos, vete a saber. Si el programa de Drizzt te funciona, háznoslo saber, por favor. Ya que así podremos ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema. Un saludo, ¡¡Y disfruta del juego!!!!  genial genial

_________________



A Vampyre Story Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por Bitters Toure Miér Mar 16, 2016 10:58 am

Holaaa!
No, el reproductor que me pasó Juez Dredd no me funciona. Pero al menos sigo pudiendo jugar. Supongo que el no poder ver los videos se debe a renombrar el archivo libpandadx9.dll, pero claro, era eso o no poder jugar.
¡Muchas gracias!
Bitters Toure
Bitters Toure
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por Drizzt Miér Mar 16, 2016 6:40 pm

Pero después de instalar el reproductor, volviste a poner el nombre original a la dll?

_________________
A Vampyre Story Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty A VAMPYRE STORY

Mensaje por mscmsc Mar Ene 02, 2018 9:39 pm

Hola! No estoy segura de si el foro aún funciona después de la "gran debacle" y voy a intentarlo.
Descargué A VAMPYRE STORY , que es un pasote de juego y superoriginal y muy diferente, e incluso bastante dificilillo
El caso es que he llegado a un punto en el que no puedo avanzar
Me bajjé una guia ( sino ni manera), y estoy que ya he colocado el toldo salida de sol y Froderick lleva el aparato de voces, pero en vez de la voz del gallo, hace la de la oveja y no puedo cambiar.
Alguna ayuda?
Gracias 
Y que me alegro de vuestro retorno lo que no está escrito


Última edición por cristina g el Miér Ene 03, 2018 12:14 am, editado 1 vez (Razón : En el título del mensaje solo debe ponerse el nombre del juego completo y correctamente escrito)
mscmsc
mscmsc
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por cristina g Miér Ene 03, 2018 12:20 am

El foro nunca ha dejado de funcionar solo nos cerraron el blog, antes de nada te dejo este tutorial para que sepas como y donde postear en el foro porque no hay que abrir un hilo nuevo para un juego que ya tiene uno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a tu problema deberías repasar lo que llevas jugado para asegurarte de que no haya nada que te falte por hacer para que te deje seguir jugando, nosotros tenemos guías y vídeo guía en el foro, échales un vistazo para encontrar la solución.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

  
A Vampyre Story Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por mscmsc Miér Ene 03, 2018 8:48 pm

Muchisimas Gracias.! Sois la caña! Utilizaba según necesidad el blog y muy, muy poquito el foro, pero no tengo palabras para expresar cuanto me alegto de vuestra vuelta. os agradezco infinitamente el esfuerzo ( el de antes, por supuesto) y la incansabilidad por volver a insistir. Os quiero
mscmsc
mscmsc
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por cristina g Miér Ene 03, 2018 8:53 pm

El foro ese gran desconocido jajaja, no se porque os cuesta tanto pasaros por aquí por más que insistimos, aquí hay solución para casi todo okey

_________________

  
A Vampyre Story Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A Vampyre Story Empty Re: A Vampyre Story

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.