Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE

+2
cristina g
Mony
6 participantes

Ir abajo

PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Empty PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE

Mensaje por Mony Lun Jul 25, 2016 1:02 am

Hola, no se si es aca, para preguntarles, como puedo hacer para descargar este juego en español, ya que mega, no me lo permite, desde ya gracias por su ayuda
Mony
Mony
Maestro
Maestro

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 69
Localización : Mar del Plata Argentina

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Empty Re: PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE

Mensaje por cristina g Lun Jul 25, 2016 1:12 am

Hola Mony no, la sección de traducciones en curso no es el lugar para hacer consultas sobre un juego, a estas alturas (y lo digo solo por la cantidad de años que llevas con nosotros) no deberías tener dudas a la hora de saber como funciona el foro, voy a trasladar tu mensaje a la sección de ayuda y te dejo el enlace a un tutorial para que si vuelves a tener dudas lo consultes antes de postear [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto al problema con mega la página funciona bien y se pueden descargar los juegos, si usas firefox prueba a hacerlo con google chrome que suele dar menos problemas y comprueba que tienes instalado el complemento de mega para tu navegador, todo lo que necesitas lo encontrarás en el blog, justo debajo del logo de la página.

_________________

  
PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56899
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Empty juego extra

Mensaje por siempre carina Lun Jul 25, 2016 3:17 am

¡ayy, mamita querida, qué desastre he hecho! si este mensaje les sale repetido en otro foro, sepan disculpar el "horror" ya que al tener 2 ventanas abiertas confundí esta y publiqué en otro tema; por suerte, me di cuenta enseguida y lo borré "ipso facto".

bien,... ahora vamos por mi consulta: les decía que terminé de jugarlo y al intentar el juego extra, me dice que debo de finalizar el juego principal; esto ya me sucedió en otro juego (no recuerdo el nombre) pero no le di importancia, por eso ahora se despertó mi curiosidad por entender qué es lo que no estoy haciendo bien.
Gracias por todo y ¡hasta la próxima!
siempre carina
siempre carina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Empty Re: PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE

Mensaje por navemi Lun Jul 25, 2016 4:25 am

Hola siempre carina, es la primera vez que leo algo así. El juego está testeado de principio a FIN. Incluyendo el extra, evidentemente. No le encuentro lógica a que te deje jugar el juego principal y no te deje jugar el extra. piensooooo1  Cuando terminaste el juego principal, ¿te salió la pantalla de créditos, y luego una ventana donde te decía que ya podías acceder al contenido extra?? ¿Has probado a volver a pinchar en Jugar en el menú principal, para ver si te sale un mensaje de que ya has terminado el juego? Desde luego a mí no se me ocurre nada. El juego funciona A LA PERFECCIÓN. A ver si alguno de mis compañeros puede darte alguna otra solución.
Por otro lado siempre carina, para otro post recuerda poner el título exacto del juego sin más de cabecera. Así mantenemos un orden y los usuarios cuando busquen algo sobre un juego específico, podrán hacerlo sin problemas. Un saludo y espero que podamos solucionar tu problema. okey okey

_________________



PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Empty PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE

Mensaje por siempre carina Lun Jul 25, 2016 8:51 pm

Muchas gracias, navemi, por tu respuesta.
Mientras escribo este agradecimiento, entré nuevamente en el juego para reproducir el hecho y así poder explicar claramente qué mensaje me daba... ¿y qué crees? ¡en el segundo intento (tercer intento) logré que funcionara correctamente!
Te aseguro que ayer, probé todo lo que se me ocurrió: leí los créditos hasta el final (sin saltar nada), entré con el usuario "FENIX" (pensando que tal vez el juego extra estaba habilitado solo para ese usuario), salí y volví a entrar unas 5 veces y el resultado siempre era el mismo "este juego se desbloqueará cuando termine el juego principal", lo que me llevó a escribirles (nunca antes lo hice) para consultarles... entonces, ¿qué cambió hoy? NADA ó simplemente, que es lunes y eso marca un "nuevo comienzo para todo". Ahora sé que si vuelve a sucederme, simplemente debo apagar el equipo, dejarlo descansar unas horas y luego volverlo a intentar.
Sé que este no es el lugar correcto para decirlo, pero ¡gracias una vez más por su paciencia ante mi torpeza, por su dedicación en complacernos a todos y... vamos por más!
siempre carina
siempre carina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Empty Re: PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE

Mensaje por navemi Lun Jul 25, 2016 9:13 pm

jajaja, a ver siempre carina, aquí estamos para ayudaros en todo lo que esté de nuestra mano. Pero por lo menos yo, te aseguro que nunca he leído un problema como el tuyo.

El usuario FENIX sólo es un nombre por defecto, eso no influye para acceder al extra. Es más, si estabas jugando con otro perfil, y cambiaste a FENIX, implicaría empezar el juego de nuevo, ya que tus avances están registrados con el nombre de usuario que pusiste en un principio.
En estos juegos, siempre que acabas el juego principal, se ejecutan los créditos automáticamente. Al salir de ellos, te aparece un mensaje informándote de que ya has desbloqueado el contenido extra. Por eso te lo preguntaba. Cierto es que los lunes son raros de narices, pero no creo que eso haya influído en el juego, jajajaja. A saber!! Lo importante es que lo has conseguido y has podido jugar. ¡¡Felicidades!! bravoo

_________________



PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Firna_11

"Dos cosas son infinitas: El Universo y la estupidez humana; y no estoy seguro respecto al Universo" Albert Einstein
"No me subo en una balanza porque sé que me va a pesar" Sofocleto
navemi
navemi
Traductor Jefe
Traductor Jefe

León Dragón
Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 47
Localización : GIJÓN-ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Empty phantasmat 6

Mensaje por rosafre Vie Dic 09, 2016 5:55 pm

en el juego de la arena cuando pones el embudo en el reloj de arena que tienes que hacer despues porque he pinchado en todos lados y no me deja hacer nada
rosafre
rosafre
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Empty Re: PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE

Mensaje por Juez Dredd Vie Dic 09, 2016 8:09 pm

Has repasado la guía del juego? Puede que te hayas saltado algún paso previo.

_________________
PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Dreddfirma
Juez Dredd
Juez Dredd
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : En un Futuro no muy lejano

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Empty Re: PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE

Mensaje por rosafre Vie Dic 09, 2016 8:11 pm

gracias ya lo pase muchas gracias de todos modos era la arena de la pala que no la habia visto
rosafre
rosafre
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE Empty Re: PHANTASMAT 6: TOWN OF LOST HOPE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.