Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR

+20
aglesa
zoraida m
rosmen
yerea
MC
lauralin
moly4567
antoniavazquez
vascuence
EMESEPE
bernina
any
marta
cristina g
cisnenegro0
Drizzt
bruja
clara122
sheylana
humbertobadell
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR - Página 3 Empty Re: MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR

Mensaje por cristina g Jue Ene 27, 2011 8:06 pm

Hola Jennifer1986 ¿has consultado la guía del juego? aquí te dejo este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si no sabes buscarla, buena suerte con el juego MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR - Página 3 221402

_________________

  
MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR - Página 3 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR - Página 3 Empty Re: MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR

Mensaje por semiramis rodrigo Jue Feb 17, 2011 12:34 pm

hola yo tambien ando por aki,me he leido todas las tutorias y me pasa lo mismo ,se me bloquea cuando tengo que hacer las fotos capitulo 2,y tengo que apagarlo,he vuelto a empezar con otro perfil pero cuando llego al mismo sitio, igual,tambien quiero decirle que lo he instalado en otro pc,y nada,me imagino que tendre que desistalarlo,ya que no hay solucción ,a no ser que me lo deis ustedes,un saludo.
semiramis rodrigo
semiramis rodrigo
Aprendiz
Aprendiz

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR - Página 3 Empty Re: MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR

Mensaje por cristina g Jue Feb 17, 2011 12:45 pm

Las únicas soluciones que hay son las que has leído aquí, comprueba que tienes suficiente memoria RAM en tu ordenador para poder jugarlo, no vaya a ser que el problema sea que tu pc no cumple con ese requisito, buena suerte.

_________________

  
MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR - Página 3 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56906
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR - Página 3 Empty Re: MASQUERADE MYSTERIES: THE CASE OF THE COPYCAT CURATOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.