Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mystery Case Files: Dire Grove

+39
ALEJANDRO AVENDANO
maia_22
cafmil
navemi
Juez Dredd
el moscky
tititina
Ilcia
vadin31
edden
daniiela
fofii
yasmina
DamianKamuy
acuarioazul
Tony11
jfk_jas
Joshy81
Raquel24
fer28alava
jcdurang
lusbela
dalamar_el_oscuro
gotxone
emydcadiz
kris
tamirix
yerea
ManoloZE
vero180477
any
cristina g
Estela
Patrimoni
ady
ainotna
matrix30
Drizzt
sheylana
43 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Drizzt Jue Ago 12, 2010 3:06 am

Raquel24 escribió:Gracias pero lo dicho,luego os tendre que pedir ayuda para que me expliqueis como hacer para poder empezar a jugar con las dos partes.

Supongo que te refieres a juntar las dos partes del rar?

Para ello coges las dos partes y las metes en una carpeta vacía, pinchas con el botón derecho del ratón sobre la primera y seleccionas extraer aquí.

_________________
Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Firma2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No resuelvo problemas técnicos por privado
Drizzt
Drizzt
Admin
Admin

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 11441
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 47
Localización : Madrid

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Raquel24 Jue Ago 12, 2010 12:54 pm

Si me refiero a eso.
Raquel24
Raquel24
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Raquel24 Vie Ago 13, 2010 1:36 pm

Drizzt ya tengo las dos partes descargadas y metidas en una carpeta. He extraido los dos setup en la misma carpeta.Ahora que tengo que hacer?SI no es drizzt alguno que sepa la contestación please.
Raquel24
Raquel24
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por cristina g Vie Ago 13, 2010 1:40 pm

¿como que dos set up? solo te hace falta uno, de las dos partes descomprime solo la primera dándola a extraer aquí, y ese único set up es el que tienes que instalar, pincha en él y sigue los pasos que te vayan saliendo y ya está.

_________________

  
Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Raquel24 Vie Ago 13, 2010 1:44 pm

Vale solo he extraido el setup de la parte 1 y voi a seguir los pasos como me has dicho Cristina.Espero así poder jugar,que ya tengo ganicas.
Raquel24
Raquel24
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por cristina g Vie Ago 13, 2010 1:45 pm

Pues adelante, ya verás que es muy fácil instalarlo, que te lo pases bien con el juego Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 221402

_________________

  
Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Raquel24 Vie Ago 13, 2010 2:08 pm

Gracias por explicarme como hacerlo para poder jugar.Ahora a disfrutar!!!
Raquel24
Raquel24
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Casi por terminar

Mensaje por Joshy81 Miér Ago 18, 2010 6:08 am

Que ondas haber si me pueden ayudar estoy al final pero intente lo del video de las rocas pero no me funciono, en mi libro de anotaciones me aparece algo asi espero y me de a entender

    
circulo
cuadro piedratriangulo pico arriba
piedra triangulo pico abajo piedra piedra


Espero y me haya dado a entender y puedan ayudarme dandome un tip para poder pasar el juego muchas gracias.
Joshy81
Joshy81
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Estela Miér Ago 18, 2010 12:38 pm

Joshy81, si mal no recuerdo lo que debes hacer es fijarte en las cintas de video que has ido recogiendo en el camino y en ellas (no en el contenido, sino en las cintas) está la solución a lo que necesitas. De todas maneras me fijaré en la guía para refrescar mi memoria. Espero haya suerte. okey
Si no entiendes mi explicación, te aconsejo que te fijes en la primera opción de la guía (no la video guía) que allí tienes bien clara la solución.Suerte.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Joshy81 Miér Ago 18, 2010 11:55 pm

Ya lo pase solo entre a la opcion de video y me fije en la secuencia de las figuras ya que esta divivido en 4 por 4 y esa misma secuencia la puse, gracias por la ayuda ahora ya estoy comenzando de nuevo haber si puedo lograr hacerlo en menos tiempo. Muchas gracias por la ayuda. Saludos
Joshy81
Joshy81
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Estela Jue Ago 19, 2010 2:20 am

Por nada Joshy81, me alegra que lo hayas finalizado. Es un juego atrapante. Yo lo jugué por lo menos tres veces. Me encantó. Vé por la segunda!! okk
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Joshy81 Vie Ago 20, 2010 6:51 am

ya lo jugue de nuevo esta vez lo acabe en 2 horas 19 minutos, la primera lo hice en 5 horas 20 minutos!!!
Joshy81
Joshy81
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Estela Vie Ago 20, 2010 2:09 pm

Genial Joshy81, estupendo tiempo! Felicitaciones. Verdad que no se hace para nada pesado jugarlo varias veces?
Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu avatar y tu firma. kissss
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Joshy81 Sáb Ago 21, 2010 1:10 am

ooh que bien me agrada que te guste mi avatar y firma yo los hago por si gustas ahi luego te elaboro uno a tu gusto...

Saludos
Joshy81
Joshy81
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Estela Sáb Ago 21, 2010 1:27 am

Te agradezco el ofrecimiento Joshy81, eres un amor de persona, pero mi avatar y firma son un obsequio de nuestro webmaster Drizzt y me encanta como ha logrado reflejar mi personalidad.
Muchas gracias nuevamente y sigue con nosotros, es un placer conocer gente generosa como tú.
kissss
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por jfk_jas Sáb Sep 18, 2010 8:31 am

Ok estube buscando para realizar una pregunta pero no veo el boton o icono, solo el de respuesta, quisiera que alguien me ayudara, GRACIAS.
jfk_jas
jfk_jas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por jfk_jas Sáb Sep 18, 2010 8:46 am

BUENO FORMULARE LA PREGUNTA, YO TERMINE ESTE JUEGO Y SOLO ME FALTARON 3 COSAS 1 FUE EL NUMERO DE TELEFONO QUE TIENES QUE MARCAR, POR CIERTO GRACIAS, YA LO SUPE POR ESTE FORO AUNQUE NO SE DE DONDE LO SACAN Y OTRA EN LOS CREDITOS CUANDO TERMINAN HAY UN ACERTIJO, ALGUIEN LO HA RESUELTO??? Y LA ULTIMA EN EL BARRIL DEL MAPA, CUANDO RESUELVES EL ACERTIJO DE PALABRAS Y LO ABRES APARECE UN CODIGO A LOS LADOS DEL BARRIL QUE DICE ASI: DERECHA, ABAJO, DERECHA, IZQUIERDA, L, R, L ALGUIEN SABE DONDE APLICAR ESTE CODIGO????? MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
jfk_jas
jfk_jas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Estela Sáb Sep 18, 2010 3:47 pm

Hola jfk_jas, hace mucho que lo jugué, pero recuerdo que el nº de telélfono te lo da cuando resuelves el acertijo al final de los créditos. Me fijaré en la guía para ver si recuerdo como se resuelve el mismo, aunque uno de los datos era la dirección del presidente de Estados Unidos. Y de paso trataré de encontrar también lo del código a los lados del barril.
De todas maneras, te has fijado tú en la guía? Te dejo este tutorial de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si no lo has hecho.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por jfk_jas Sáb Sep 18, 2010 7:19 pm

Gracias por contestar, si he visto la guia pero nada de los puntos que pregunte y a mi lo que me hace ruido es el codigo y donde se aplica y como por que pareciera que es en un joystick o control y no con el teclado. Una cosa mas, en el acertijo de los creditos finales no me sale ni una pregunta de las que mencionas no se si sea por que la version que tengo es en español. Voy a checar la guia una ves mas y muchas gracias.
jfk_jas
jfk_jas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Estela Sáb Sep 18, 2010 7:47 pm

jfk_jas, me fijé en la primera opción de la guía y allí están las preguntas que debes contestar, y en ningún momento del juego he tenido que usar ni joystick o control. Además este juego tiene también una video -guía, que, como yo tengo la manía de jugar sin utilizar las guías, no la he visto. Tal vez te ayude. Buena suerte.
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por jfk_jas Sáb Sep 18, 2010 9:19 pm

Hola Estela, ya cheque la guia y si ahi estan las respuestas aunque yo ya las tenia lo que no se, es calcular el resultado sobre todo por los simbolos * que no se que significan, yo los separe de esta forma 1600*6531*1638*-780/14 y todos los resultados que he sacado no me dan el numero (2156-246) por eso lo del telefono era un enigma para mi, aunque me imaginaba que resolviendo este problema tendria el numero, consiente que el resultado tendria que ser un numero de 7 digitos y sin decimales. Y respecto al codigo de el barril, crees que sea con el teclado??? y donde crees que se tenga que aplicar????? muchas gracias por contestar a todas mis preguntas. UN BESO Y UN ABRAZO
jfk_jas
jfk_jas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Estela Sáb Sep 18, 2010 11:45 pm

jfk_jas, lo del barril... no puedo acordarme como es, pero en todo el juego se utiliza el teclado. El cálculo para que te de el nº 2156246 lo debes hacer de la siguiente manera: (el signo * significa multiplicar) entonces multiplica 1600*3 (raíz cuadrada de 9) le sumas 1760, al resultado le sumas 1977, restas 4, vuelves a sumar 2795, multiplicas por 333, restas 187, sumas 1492 , multiplicas por 8, restas 605 ,sumas los 23, restas los 206 y divides entre 14. Espero que te sirva la explicación. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por jfk_jas Mar Sep 21, 2010 6:33 pm

Hola Estela, solo queria agradecerte la atancion de ayudarme con mis dudas de este juego, ya lo termine al 1oo % solo me quedo la duda del codigo del barril si llegas a recordarlo me avisas oki, saludos.
jfk_jas
jfk_jas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Estela Mar Sep 21, 2010 6:36 pm

Hola jfk_jas, por nada y con tus dudas me han dado ganas de volver a jugarlo, así que hoy mismo lo comenzaré, cuando llegue a la parte del barril, te contaré como se resuelve. okey
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Estela Sáb Oct 02, 2010 10:42 pm

Hola jfk_jas... lo prometido es deuda y lo estoy jugando nuevamente...ya he llegado a la etapa final...Con respecto a tu duda del código del barril, te comento que me da la impresión que debe tener que ver con el mapa que muestran dentro del barril y que es un adelanto de un próximo juego por lo que pudimos deducir. No le encuentro otra aplicación ni otra explicación... querisas
Nos vemos.. kissss
Estela
Estela
Super Usuario
Super Usuario

Cantidad de envíos : 16072
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Mystery Case Files: Dire Grove - Página 6 Empty Re: Mystery Case Files: Dire Grove

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.