Los Juegos del Mago Nico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

christmas stories - a little prince

2 participantes

Ir abajo

christmas stories - a little prince Empty christmas stories - a little prince

Mensaje por jamila Mar Dic 19, 2017 10:41 am

hola que tal soy nueva en el foro y queria decirles q soy fanatica de los juegos de objetos ocultos ya desde hace tiempo
bueno les voy a comentar el nuevo juego de elephant games nuevito de ahora 
es un juego muy bonito, parece que aun no esta en español por que yo baje el demo de big fish games
y esta en ingles, no se si uds lo van a traducir
pero es precioso, unos graficos muy bonitos , musica bonita y unos puzzles a medida justa,ni faciles ni dificiles, yo lo jugue hasta que se me acabo el tiempo, se me complico un poquito con el puzzle de las gemas rojas
pero me dio la impresion que es uno de los mejores juegos de objetos ocultos que han hecho hasta ahora
sin duda los juegos de elephant games son los mejores. al igual que los de alawar five-bn

bueno les mando un beso desde montevideo uru, muak
jamila
jamila
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

christmas stories - a little prince Empty Re: christmas stories - a little prince

Mensaje por cristina g Mar Dic 19, 2017 1:11 pm

Hola jamita gracias por colaborar en la página, pero verás esta sección está pensada para comentar los juegos que están publicados en nuestro blog y así darles una opinión sobre ellos a quien quiera jugarlos, y no comentar sobre juegos que no tenemos aquí.

_________________

  
christmas stories - a little prince Am2rtu
"No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién seas tú"
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones" Séneca
"Si un problema tiene solución no hace falta preocuparse, si no la tiene preocuparse no sirve de nada" proverbio chino
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas"
cristina g
cristina g
Super Moderador
Super Moderador

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 56895
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.